“es lo que necesitas para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Paddington London

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel Paddington London
Añadiste easyHotel Paddington London a tu lista de perfiles guardados
10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, UK, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º238 de 692 alojamientos especiales en Londres
“es lo que necesitas para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

hola,

yo estuve en este hotel en febrero de este año y tengo que decir que es justo lo que esperaba, ni más ni menos. En la pagina easyhotel se puede ver las fotos de las habitaciones por lo que no lleva a engaño. nosotros tuvimos suerte y como el hotel estaba vacio nos dieron una triple en vez de una twin y no teniamos a nadie más en la planta por lo que no puedo hablar mucho de los ruidos, desde luego de la calle no se oia nada. muy bien situado en el tema de transportes y poco más, es una habitacion simplemente para dormir, porque por no tener no tiene ni mesilla. solo lo recomiendo para dormir y el resto del dia visitando londres, el precio merece la pena

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

En noviembre fuimos mi marido y yo a ver Londres por primera vez y como nuestra idea era ir al hotel justo justo para dormir decidimos buscar algo baratito. Elegímos una habitación pequeña con ventana, lo que no pensabamos es que la ventana iba a dar al pasillo. En cuanto a lo de pequeña,.... teníamos que pedir turno para quitarnos la chaqueta porque si no tropezabamos. Además hasta la cama era pequeña, 1,05 para dos personas, pensé que se habían equivocado y nos habían dado una habitación individual, pero no, era la nuestra, así que tuvimos que dormir 3 noches abrazadísmos (no solo por amor, sino por no caernos de la cama). Además, salvo que pagaras a parte, ni arreglan la habitación, ni te dan toallas limpias,.... Creo que es mejor hacer tres reservas de una noche que una reserva de tres noches, al menos tendrías cama hecha y toallas limpias.
Desde luego no volvería a este hotel. Creo que por precios similiares hay cosas mejores y además con desayuno incluído.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Ahora mismo he vuelto de Londres, y lo primero que he querido hacer es dar mi opinion sobre este hote!
Una amiga me comentó que eran habitaciones pequeñas, simples.. lo justo para dormir y asearte, el precio me pareció bien y reservé una habitación con ventana para dos personas.
LLegamos y nos recibe una chica antipatica, que no hacía nada para que la entendieramos. Nos dá una habitación en la planta “-1″ que la ventana daba a un patio de luces de 2×2, donde hay maquinas de aire que estubieron toda la noche encendiendose y agapandose. Cada 7 min. escuchabamos el metro como si estubiesemos en la parada. Hablé con la chica y me dijo que a la mañana siguiente nos cambiaría. A la mañana siguiente nos dan una habitaciónen la segunda planta, pero los suelos son muy viejos y crugen, por lo tanto cada vez que la gente de la habitación de arriba se movía lo escuchabamos. La ducha si le dabas al agua caliente se cortaba y iba saliendo congelada. La puerta de entrada es corta y escuchabamos las entradas y las salidas nocturnas de la gente de otras habitaciones. Encima la cama era mucho mas pequeña que la de la planta "-1". Y no nos fuimos por no perder el dinero, porque tres noches que estubimos no pegamos ni ojo.
Te hacen pagar 2 libras por manta, 1 libra por toalla, 10 libras por limpiar la habitación y como a las 10h has de dejar la habitación si les dejas las maletas alli y te vas a dar una vuelta pagas 2 libras por maleta (esto ultimo una verguenza, como si hubiera hecho algún gasto).
Yo tengo claro que no vuelvo a reservar con esta compañial!
Un saludo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
donosti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Habitaciones diminutas, preparadas solo para dormir (aunque las paredes son de papel y se oye todo).
Es un hotel limpio, que se encuentra muy bien situado, cerca de estacion de Paddington y paradas de autobuses para casi todas direcciones.
Londres es muy caro para dormir, y esta es una buena opcion para pagar poco, eso si, ya sabes lo que esperar de un hotel lowcost : habitaciones pequeñas, no servicios, paredes finas, (abstenerse claustrofobicos y personas de sueño ligero).

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Encontré este hotel mirando foros y opiniones, me gustó desde el primer momento en que lo ví, ya que había visto muchisimos hoteles por internet o incluso albergues mas caros que esto y daban pena. lo cogimos una semana antes de irnos y nos costó 44€ la noche, el precio depende de la demanda que haya. Solo se puede hacer la reserva a través de su pagina de internet www.easyhotel.com. el autobús del aeropuerto que cogimos también era de la compañía(easybus),nos salió por 14 libras i/v,y nos dejaba a unos 10 minutos andando del hotel. la parada de metro de paddington está a 3-4 minutos andando, el barrio está muy bien, podreis encontrar supermercados, bares de todo tipo, prensa..El hotel me lo esperaba tal cual, mi habitacion era standard, hay algunas un pelin mas chica que la nuestra, tenía ventana pero daba a un patio-trastero ya que estabamos en el sotano, eso sí, una pega, el metro pasaba justo por debajo de nosotros y se escuchaba un poquitin, aunque nosotros llegabamos con tal cansancio que caiamos reventaitos. la limpieza y cambio d toallas las tienes k pagar aparte, aunk para tres dias que vas solo a dormir tampoco merece la pena con lo chiquitito que es aquello no da tiempo a ensuciarlo. en los cuartos de baño hay dosificador de gel y de champú, hay calefaccion, aire acondicionado.la tele dicen por ahí que cuesta dinero , pero ojo!sólo el mando, porque manual si que va y no tienes que pagar nada. el trato del personal adecuado, pero no hablan español(al menos los que nos tocó a nosotros)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tune Hotel - Paddington

Ocupa el puesto n.º238 de 692 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 99 €
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel

Si es el propietario o director del easyHotel Paddington London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.