“unos estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaftesbury Metropolis London Hyde Park

Añadiste Shaftesbury Metropolis London Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   78-84 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra (Previamente Royal Sussex Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º507 de 1.064 hoteles en Londres
Malaga
“unos estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Reserve este hotel en su página web, haciendo caso omiso de otras opiniones en las que decian que hacian overbooking y que te cambianban de hotel. Pues bien cuando llegue me encontre con que es verdad que HACEN OVERBOOKING y que nadie alli sabía español, ni ingles pues las de la recepcion eran rumanas. Despues discutir con ellos nos mandaron a el hotel Kesington rooms (de 3 estrellas) cuando este era de 4. Son unos ineptos totalmente. No aconsejaria a nadie este hotel de esta cadena, varias fuimos las parejas que tuvimos el mismo problema, y no supieron darnos opciones, un desastre.
Despues en el hotel kesington rooms, otro desastre, un hotel antiguo, con un baño antiguisimo y malo, sin wifi, una atencion al cliente mala y los desayunos muy muy escasos.
Lo dicho no aconsejaria a nadie que reserve hoteles de la cadena Shaftesbury.
Otra cosa si vais a londres, intentad no reservar en la zona que esta por encima de HydePark, es una zona regular- tirando a mala. Aconsejo que reserveis por debajo de Hydepark, en Kesington.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Reservamos 4 noches en este hotel. Unos días antes de llegar envié un correo al hotel para avisarles de que llegaríamos tarde y para que me confirmaran que tenía reservada la habitación advertida por las críticas que leí en Tripadvisor. Me contestaron diciéndome que gracias por reservar en el hotel Grand Royale (otro hotel de la misma cadena) y que sí me reservaban la habitación. Pero la reserva yo la tenía en el Metropolis no en el grand royale. Les expliqué esto y no me contestaron. Cuando llegamos a las 12 de la noche al Metropolis Hyde Park el personal de recepción nos dice que todo ok, me saca las fichas de entrada al hotel, las firmo y después nos dice que hay un problema con la calefacción y que no nos puede dar un habitación en ese hotel y que nos tenemos que ir a otro, casualmente el Grand Royale. A esas horas de la noche la verdad que no es muy agradable que te digan ese tipo de cosas y menos sin conocer la zona ni el hotel al que te mandan. Discutir con los empleados de ese hotel es como dar cabezazos contra la pared. No paran de repetirte lo mismo y cuando les pides soluciones o una compensación por las molestias te dicen que vuelvas al día siguiente cuando esté el manager. Que si quiero que me dan gratis el desayuno cuando le repetí 3 veces que ya lo teníamos incluido en la reserva pagado.
No repetiría en este hotel, a pesar de que el hotel al que nos trasladaron estaba bien. Hay que tener un poco más de seriedad y cuando se confirma una reserva cumplirla.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Recien reformado. Me dieron una habitacion la 801 en el sotano, pequeña, eso que dijeron que era doble, y tenia un olor horrible. Pedi que me cambiaran, me dieron la 802 algo mas grande. El baño es minimo pero nuevo. La habitacion dispone de tv plana en la pared. Tiene aire acondicionado o calefaccion, maquina de cafe. Las camas son comodas con edredon. Poa la noche me salto la alarma de incendios, 10 segundos y de madrugada el aire acondicionado, en frio terrible... No tuve ruido de la calle.
El desayuno es sencillo pero completo, al menos los huevos fritos son naturales. El zumo de naranja es horrible.
Me preguntaron al check out que tal la habitacion, les dije lo del olor, y me dieron el desayuno gratis, fue un buen detalle.
El hotel esta justo al lado de Paddington station, conveniente para el Heathrow Express y cerca de Marble Arch
Creo que les dare otra oportunidad, pues al menor todo es nuevo por dentro. lo cual en Londres, y en esta zona es muy raro.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Ciudadana global
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Nunca antes había tenido que dormir en una habitación tan pequeña, ni visto un baño de hotel con el suelo itan sucio que ncluso había pisadas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Shaftesbury Metropolis London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaftesbury Metropolis London Hyde Park

Dirección: 78-84 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra (Previamente Royal Sussex Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°296 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Metropolis London Hyde Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Metropolis London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sussex Hotel
Londres Shaftesbury Metropolis London Hyde Park
Hotel Shaftesbury Metropolis London Hyde Park Londres
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park Hotel London
Shaftesbury Metropolis Hotel London

Si es el propietario o director del Shaftesbury Metropolis London Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.