“Pésima experiencia!! Mucho cuidado!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Economy Apartments

Añadiste el Hyde Park Economy Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Economy Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   11 - 13 Inverness Terrace, Londres W2 3JL, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º792 de 1.054 hoteles en Londres
“Pésima experiencia!! Mucho cuidado!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tuvimos una "malisima" experiencia en este hotel, reservamos una estancia de siete noches en un estudio para tres personas, en el apartado destinado a ello, hicimos constar que queríamos una cama de matrimonio y una individual para evitar que nos pusieran un sofá-cama, cosa que hacen en algunos hoteles. Recibimos confirmación de la reserva de siete noches, tres adultos y cargo en nuestra cuenta bancaria del importe total de dicha reserva que además no era reembolsable porque asi resultaba mas económico. Al parecer todo perfectamente correcto, sin problema y con una antelación de mas de quince días antes de la llegada. Pero cuando llegamos y nos dieron las llaves, resulta que en el estudio solo hay una cama de matrimonio y cuando reclamamos nos dicen que el estudio es para dos personas y que no es su problema sino el de la pagina web a traves de la que hicimos la reserva. Por mucho que discutimos enseñando su voucher de confirmación de tres personas, nos dicen que no nos ponen mas camas y que si queremos otro apartamento en el que haya tres camas, tenemos que "pagar" una cantidad que era mas del doble de lo que ya habíamos pagado, un verdadero timo, nos sentimos más que estafados. Fueron desagradables y no tuvieron ni la decencia de intentar buscar una solución, o sea que uno de nosotros tuvo que dormir en el suelo porque no encontramos otro alojamiento y además no nos devolvían el dinero.
El estudio o apartamento estaba en un segundo piso sin ascensor, en un edificio distinto al de la recepción, en la que todos los días encontrábamos en la entrada los sacos de la ropa de la lavandería y teníamos que saltar para entrar o salir. El apartamento era amplio pero hacia un calor espantoso, como si estuviésemos encima de un brasero, la ventana no podía abrirse y teníamos que abrir la puerta de salida para refrescarnos un poco. El cuarto de baño era tan pequeño que no tenia ni colgador de toallas porque no cabia, además el lavabo estaba embozado y tardaron dos días en arreglarlo, las puertas del armario no cerraban y solo hacen la limpieza y cambian las toallas cada cuatro días. No lo recomiendo en absoluto, es de lo peor que nos ha pasado nunca porque nos amargaron la estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

San José
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Es un buen sitio para una escapada a Londres durante pocos días. El apartamento tenía todo el equipamiento necesario, refrigerador, cocina, microondas, cafetera, platos, vasos, etc. El apartamento está en una buena zona con supermercados y restaurantes de comida rápida a menos de 5 minutos andando, al igual que la estación de metro Bayswater que está muy bien comunicada con la Circle Line y la District Line, que te llevan en unos 20 minutos al centro de la ciudad. Por relación calidad-precio, me parece que el alojamiento está bien para lo que pagas tomando en consideración lo caro que es todo en Londres.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Somos 3 amigas que hemos pasado 4 días geniales, en un apartamento con una localización inmejorable (a la vuelta de la esquina una boca de metro de la línea roja y otra más arriba en la misma calle de la amarilla-verde).

En la misma calle del metro hay numerosos restaurantes italianos,chino,McDonalds....y varios supermercados.(justo a la vuelta de la del apartamento)

Reservamos un dúplex para 4:
en la parte baja sofá,mesa + sillas para desayunar,TV,cocina con vajilla,cubiertos,tostador,sartén,microondas,nevera pero sin cafetera (tienen un calentador de agua) y un baño pequeño y antiguo pero funcionaba perfectamente el agua caliente.

Arriba una habitación abierta con 4 camas (1 de matrimonio) comodísimas y un armario empotrado con plancha y secador dentro.La habitación es un espacio abierto comunicado totalmente con la parte baja por la escalera y la baranda. (si van varias parejas y buscan intimidad no es adecuado).

No hay ascensor,pero sólo hay 2 alturas y nos tocó subir un piso de una escalera ancha y bonita típica de esas casas victorianas.

La recepción está en otro apartamento pero lo peor que te puede suceder es q tu apartamento esté en el otro extremo de la calle,y tampoco es para tanto,serán unos 600m.

No hay adaptadores de corriente,teníamos el nuestro.

Todo limpio y suelo de madera.

Sin duda repito.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Los apartamentos en sí no están mal para ser de temporada pero nos pusieron en un QUINTO PISO Y NO TIENEN ASCENSOR . Subir y bajar las maletas fue una pesadilla porque la escalera además es muy estrecha y en tramos a veces tipo caracol.Tampoco te avisan en la web de que sólo limpian cada 8 días y cambian sábanas y toallas cada 3. La ubicación es muy buena pero la publicidad que se hacen a sí mismos no responde a las expectativas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Es un hotel de estudios con cocina y baño, donde te puedes encontrar con alojamientos buenos, regulares y también malos. Nosotros reservamos un “Superior Double Studio” para tres noches.
Lo elegimos por las fotos, las opiniones y por la situación respecto de la estación de metro de Bayswater, apenas a 150 metros. Pues bien, nos dieron una de las malas, en sótano y a 800 metros de la recepción del hotel, tuvimos que pagar por adelantado, eso sí, nos dieron a elegir entre el pago en efectivo o con tarjeta, en cuyo caso incrementan un 3% el precio pese a que la reserva se garantizó con la Visa y se suponía que era un precio cerrado.
Lo primero, ten mucho ojo con las condiciones de reserva y cancelación de este hotel, son muy distintas a la de otros hoteles, yo utilicé el buscador EasyToBook y a la hora de confirmar la reserva se limitan a poner un párrafo que dice que las condiciones pueden ser distintas a las especificadas y que las veas en la descripción del hotel y de las habitaciones, y si como a mi me pasó no te interesas por leer hasta el final la propaganda del hotel, no sabes que te cargan directamente 103 libras “NO RECUPERABLES”, pese a que la oferta era de “TARIFA FLEXIBLE”.
Cuando formalizas la inscripción en el hotel te dan un papelito con un plano de la situación de tu alojamiento, el nuestro estaba bastante lejos y cuando llegamos habia que bajar por unas escaleras muy estrechas, en el rellano del sótano había una cama supletoria plegada y materiales de construcción. Al entrar en el estudio el olor insalubre se hizo notar, estaba compuesto por un estrecho dormitorio, una cocina y un baño con ducha, todo estaba ventilado únicamente por el extractor del baño que funcionaba cuando se encendía la luz y en el dormitorio estaba la tapa de arqueta del saneamiento del edificio, eso sí, convenientemente tapada por una alfombra. Además el pequeño sillón con lamparones, la tostadora pegajosa por dentro, la mesa de la cocina arañada y pintarrajeada. Rápidamente volví a recepción (800 metros) a quejarme, la respuesta fue que estaba todo lleno y que hasta el día siguiente a las 9:00 no podrían darme solución. Estábamos cansados y esa noche la pasamos como pudimos, el día siguiente volvimos (800 metros), hablamos usando mi ínfimo inglés porque la recepcionista no habla español ni francés y la respuesta fue la misma, están completos y está todo reservado no hay solución, exigimos otro hotel, nada... Entonces pronuncié la palabra mágica “hoja de reclamaciones” y... ¡sorpresa¡ la chica habla italiano y me buscaron en cinco minutos un estudio en el mismo edificio en una planta alta.
El nuevo estudio era de los regulares, estaba en el último piso sin ascensor, era más pequeño que el anterior, sin sitio para las maletas, pero limpio, sin olores y con el equipamiento bien cuidado, probablemente lo que se les estropea o tiene difícil limpieza lo trasladas a los alojamientos de sótano.
En cuanto a los buenos estudios, únicamente los conocimos porque, al pasar por las plantas intermedias, cuando limpian la puerta está abierta y vimos que eran más espaciosos.
De haber sabido esto hubiéramos reservado un hotel normal, con condiciones de reserva y cancelación normales, bien situado, con ascensor, con la recepción en el mismo edificio y con desayuno.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hyde Park Economy Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Economy Apartments

Dirección: 11 - 13 Inverness Terrace, Londres W2 3JL, Inglaterra
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º792 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Economy Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HostelBookers, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Economy Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Suites Londres
Hyde Park Suites London
Londres Hyde Park Suites Hotel
Hotel Hyde Park Suites Londres
Hotel Hyde Park Economy Apartments Londres
Hyde Park Economy Apartments Hotel London
Hyde Park Hotel

Si es el propietario o director del Hyde Park Economy Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.