“Buen apartamento en una excelente zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Economy Apartments

Añadiste el Hyde Park Economy Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Economy Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   11 - 13 Inverness Terrace, Londres W2 3JL, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º800 de 1.066 hoteles en Londres
Argentina
“Buen apartamento en una excelente zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Somos un matrimonio Argentino de más de 50 años de edad. Estuvimos allí la primera semana de Junio por 6 días. El departamento que nos dieron era cómodo, baño con ducha en muy buen estado y todo funcionando correctamente, agua caliente todo el tiempo y sin problemas. Buena calefacción, no tiene aire acondicionado pero si un ventilador. Piso flotantes nosotros los preferimos a las alfombras por higiene. Una cocina completa con horno y hornallas eléctricos, microondas, tostadora. Faltaría una maquina de café, pero si había una jarra eléctrica, la cocina no tenia mucha vajilla, pero en realidad no había necesidad de cocinar ya que a una cuadra (paralela) en Queensway hay supermercados, restaurants, lugares para llevar comida, Gyros, Mc Donald, Burger King y muchos pequeños restaurants de comida de medio oriente e India. Los precios de estos lugares son muy accesibles. Sugiero entrar en Google Map y recorrer la zona. Al salir a Bayswater Road doblar a la derecha y luego doblar en Queensway allí están todos los comercios y las estaciones del Tube de Queensway y Bayswater, a dos cuadras de diferencia. Con estos subtes se puede hacer combinación para llegar desde Paddington donde nos dejo el Heathrow Express , nosotros luego tomamos un taxi desde Paddington por las valijas ya que veníamos de hacer un recorrido largo. Ambas estaciones tienen ascensor pero no en todo su trayecto por lo que si tienen muchas valijas o valijas pesadas mejor el taxi. Unas 15 libras.
Leí críticas sobre el cobro adicional por llegada tarde pero eso esta indicado en la página web. En nuestro caso cumplieron con todo lo prometido. No es un hotel 5 estrellas eso queda claro, no? No me permitieron usar el teléfono para hacer una llamada collect, eso me molesto pero luego recordé la tarifa diaria y llame con mi celular
Nosotros encontramos el departamento en el primer piso muy confortable y adecuado al precio. Solamente aconsejaría a los dueños que pinten las partes comunes y la entrada ya que se veían deslucidas no así el departamento. Por 15 Libras tuvimos WiFi, cobraban 15 Libras por una semana, funciono perfectamente.
El personal fue muy amable, especialmente Sherrif, pero no hablan español.
Cualquier duda estaremos encantados de ayudar escribir a [--]

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

teniamos los traslados contratados al hotel y para nada acudieron. despues de pagar 75 libras al taxista y llegar alli no habia nadie en el hotel y el taxista muy amable tuvo que llamar por telefono para que acudieran. nos pidio la chica 40 libras por llegar despues de la media noche( cosa que fue por culpa de ellos). despues nos llevo a otro bloque de apartamentos y nada que ver con las fotos mostradas en internet.todo lleno de agua de la lavadora ( con una fuerte olor a alcantarilla). el colchon te echaba de alli y qué decir del aseo........... lo unico bueno era donde estaba ubicado.solo vimos a la chica esa noche ... a nadie mas y para colmo no entendia nada de castellano.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en Hyde Park Economy Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Economy Apartments

Dirección: 11 - 13 Inverness Terrace, Londres W2 3JL, Inglaterra
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º800 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Economy Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Economy Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Suites Londres
Hyde Park Suites London
Hotel Hyde Park Economy Apartments Londres
Hotel Hyde Park Suites Londres
Londres Hyde Park Suites Hotel
Hyde Park Economy Apartments Hotel London
Hyde Park Hotel

Si es el propietario o director del Hyde Park Economy Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.