“recepcionista desagradable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º453 de 662 alojamientos especiales en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“recepcionista desagradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

por la mañana el desayuno se supone era de 7 a 9.. dos veces fui antes de las 9 y la recepcionista de abajo me decia. breakfast is close !! breaksfast is close!!.. yo no me lo creia.. estaba la leche y los cereales delante mia y por no darme una taza me quede sin desayuno.. desagradable y malumorada.. lo mas gracioso fue cuando me iva a ir esa mañana y al salir por la puerta la veo fregando la loza sentada jajjaaja soy camarero y nunca en mi vida habia visto una persona fregando la loza sentada en una silla.. le pesaba mucho creo jajaja tienen que cambiar la hora del desayuno y poner de 7 a 8.3 y asi la recepcionista tiene mas tiempo para fregar sentada y wasapear por telefono que se le da muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es.. vayan ahi si es viaje entre amigos y van un poco a lo loco.. mi segundo consejo es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Sinceramente me parece un horror! Fui un dia de visita y la verdad que no sé como hay gente que pueda vivir alli....si se puede llamar a eso de alguna forma.
El personal es desagradable, mal educado, el lugar es sucio, tratan mal a los trabajadores
da la sensación de estar tratando con maleantes....por no decir abiertamente drogadictos!!
Yo no pasaría alli ni una noche!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Bristol, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Primero quiero hablar de lo bueno de esta experiencia, y no es otra que el personal que trabaja ahí. Brad es el encargado y te hace sentir muy bien y seguro. Siempre dispuesto a solucionarte cualquier vicisitud. Pero no sólo él, el resto de las personas que trabajan ahí miman con el mismo esmero. Los aseos y duchas estan limpios y no huelen mal a pesar de que por la mañana hay que hacer cola. Otro cantar es la higiene en las habitaciones. Yo pensaba estar 9 días, y al tercero tuve que salir corriendo por picaduras que espero sean pulgas, aunque ya me dirá el médico si se trata de otra cosa. El tema es que no sólo yo me ví afectado, comprobé que otras personas padecían lo mismo, aunque parecía no importarles. No hay cortinas en las ventanas e inexplicablemente quitaron las cortinas que cubren las camas, con lo que te despiertas a las 5 de la mañana por la luz. Lo siento, pero es un sitio que no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Situado en un barrio tranquilo y bien conectado con metro y bus, el hostal no es una maravilla pero para dormir y echar el rato en el bar no está mal. Las habitaciones son algo pequeñas igual que las camas(mido 1,91m) , con lo que se me salían los pies... La limpieza era decente y el personal simpático exceptuando uno del bar...
El ambiente es juvenil y bastante festivo, siempre hay alguien en el bar para echarte unas risas mientras saboreas una buena cerveza y unos nachos o una pizza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Journeys London Bridge Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Journeys London Bridge Hostel

Dirección: 204 Manor Place, Londres SE17 3BN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º453 de 662 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 747 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Journeys London Bridge Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Journeys London Bridge Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.