“Pésimo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º426 de 649 alojamientos especiales en Londres
Santiago
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Tuvimos una pésima experiencia en este hostal, estamos haciendo un viaje por Europa, y es el peor lugar de todos.
Llegamos luego de un viaje de todo el día, y nos esperaba un estacionador de autos con la llave, nos explico, que al no haber nadie recibiendo a la gente, al día siguiente pagaríamos. Efectivamente teníamos un Mail que pasarían a las 9am a cobrarnos. Nos levantamos para esto, pero empezaron a tocarnos la puerta a las 8 am, abrimos, pero sólo en efectivo nos mantenían el precio, o sino subía un 5%, por lo que teníamos que ir a sacar dinero al cajero. El encargado nos llevaría, por lo que le pedimos nos esperara que nos estábamos duchando. Toco tres veces la puerta antes de las 8:15 am, por lo que finalmente tuvimos que salir.
El aseo del lugar es pésimo, el baño asqueroso, nadie hacia aseo ahí hace semanas. La almohada y plumón con muy mal olor.
La distancia al centro de Londres debe ser unas dos horas caminando, pésima para una ciudad tan grande.
Somos una pareja de menos de 30 años, y encontramos este lugar muy malo. Sólo puede ser relativo para gente que no le interese la limpieza ni la cercanía para recorrer la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos del 10 al 16 de septiembre en una habitación doble. No era un albergue, sino una de las tantas casas que deben de tener, ya que nos cambiaron la dirección a última hora. Fue un poco caos llegar hasta el alojamiento y encontrar la llave para entrar ya que llegamos tarde y nos dejaron varias claves para diferentes "cajas". Aconsejo quedar con ellos en la parada de metro. Hartos de no encontrar nada decente y por precios nada económicos, cogimos lo más barato que encontramos, valorando comentarios y situación. La primera impresión fue bastante buena, para lo que pagamos... Una pega, un extraño olor en el pequeño baño, como a humedad o poca ventilación (no tenía ventana). Para cenar, dormir y desayunar, se puede decir que la estancia fue agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en All Star Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Star Hostel

Dirección: 39 Chatsworth Rd, Kilburn, Londres NW24BLl, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º426 de 649 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el All Star Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del All Star Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.