Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“wenig Geld - wenig Service” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Birds Nest Youth Hostel

The Birds Nest Youth Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Birds Nest Youth Hostel
Guardar
Añadiste The Birds Nest Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
32 Deptford Church Street, Londres SE8 4RZ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º546 de 692 alojamientos especiales en Londres
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    5
Ver opiniones para
1
1
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Birds Nest Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Birds Nest Youth Hostel

Dirección: 32 Deptford Church Street, Londres SE8 4RZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º546 de 692 alojamientos especiales en Londres
Número de habitaciones: 13

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Birds Nest Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.