“Muy flojo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alain Ducasse at The Dorchester

Alain Ducasse at The Dorchester
53 Park Lane, Londres W1K 1QA, Inglaterra (Mayfair)
+44 (0)20 7629 8866
Barrio: Mayfair
Pozuelo de Alarcón, España
“Muy flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Decoración acertada, servicio atentó pero la comida no llego a nuestras expectativas .... Con 3 estrellas michelin...... El aperitivo insulso una crema blanca sin gracia..elaboración y presentación de los platos normal lo mejor el postre baba un bizcocho con ron y crema de vainilla....una pena que en España no se considere a muchos restaurantes que superan a este con creces...

Visitado el diciembre de 2013

Montevideo, Uruguay
“Fuera de serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Realmente, el año pasado vivi junto a mi señora una de las mejores experiencias gastronomicas de mi vida de viajero.Fuimos al restaurante de Alain Ducasse,famoso chef, y realmente fue una vivencia que valio la pena.Desde la gentilñeza al efectuar la reserva, la atencion durante toda la cena y los platos que degustamos.....magnifico.
Obviamente no es barato, pero...........bien vale Paris una misa....aunque en este caso sea Londres

• Visitado el enero de 2013
“Excelente 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda quien busca precios, no viene a este restaurante.
Ahora la comida del los menú degustación sí coordinación, pedimos dos diferentes y son fantásticos unos de 120 libras y otro de 180, realmente lo valen. Cubiertos de Plata, vasos de Cristal y todo lo que la Guía mi chelín exige para sus 3 Estrellas lo tienen. El total de la cena fue de 980,00 librar con champanes y vino dulce para el postre.
Impecable

Visitado el octubre de 2013
Guadalajara, México
“Lo mejor de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El servicio: desde la reserva hasta salir y la comida y la bebida: desde el aperitivo hasta el postre ¡excepcionales! Vale la pena el alto precio del restaurant. No es casualidad que le hayan otorgado 3 estrellas Michelin.

• Visitado el junio de 2012
A Coruña, España
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Ya mencioné el restaurante en mi critica del hotel pero quiero hacer una mención aparte para el restaurante solamente.
Me pareció un restaurante excelente.
Tanto el personal, como la decoración de la sala como el servicio como la comida todo de un nivel excepcional y una relacion calidad-precio que no se ve en restaurantes de este nivel.El menú del mediodia a 45 libras es una verdadera ganga y el nivel del mismo y la calidad excelente.
Atentisimo el personal.En resumen una gran experiencia que en parte se la debemos mi esposa y yo al personal de reservas del hotel que nos recomendó que lo visitaramos.
De verdad, una excelente recomendación.