Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel pero lejos del centro!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN The Boltons

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN The Boltons a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
BEST WESTERN The Boltons
4.0 de 5 Hotel   |   19-21 Penywern Rd | Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra (Earls Court)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º302 de 1.075 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Lindo hotel pero lejos del centro!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

A este hotel llegamos un tanto defraudados. Era nuestra primera vez en Londres, por lo que buscamos excesivamente un buen hotel que cumpliera con nuestras expectativas. Finalmente, por medio de despegar encontramos este hotel y la agencia ofrecia por un precio razonable, pension completa. Algo que nos extraño pero asi lo aseguraban. Claro que al llegar al hotel esto no era asi, jamas habian contado con este servicio. Algo por lo que Despegar tuvo que disculparse y compensarnos luego. Pero mas alla de eso, el hotel esta bien cuidado. Es pequeño y por lo tanto las habitaciones son muy justas. Limpias y en orden pero algo pequeñas. Tiene muy lindos regalos de baño que reponen todos los dias y el desayuno a pesar de que el lugar no es muy espacioso, y a veces hasta tienes que esperar para poder ingresar porque no hay lugar, tiene variedad de frio y de caliente, desde yogurts hasta huevos revueltos, tostadas, mermeladas y el cafe te lo sirve el mozo cuantas veces quieras. Un aspecto negativo del hotel es que a pesar de estar en una de las zonas mas caras de Londres, es tambien algo distante del centro y se complica con el transporte. Inclusive para tomar los buses turisticos estas bastante lejos. Si tienes pocos dias como nosotros, yo recomendaria algo mas centrico. Igualmente la atencion del personal es buenisima, y te hacen sentir como en casa. Incluso cuando traiamos comida para comer en la habitacion, nos la calentaban en el microondas sin problemas y muy amablemente. Hay Wifi Gratis solicitando la clave en el mostrador. No tiene cochera. Lo recomiendo si vas a pasear cerca de la zona, los subtes son muy caros en Londres (4 Libras un solo pasaje) como para estar usándolos todo el tiempo. A veces hasta nos convenía un taxi. Y lo malo es que el hotel es poco conocido. Siempre que salgas lleva una tarjeta con la dirección de hotel porque nadie lo conoce.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

570 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    198
    263
    81
    20
    8
Ver opiniones para
69
194
103
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Viajar a Londres siempre es algo complicado, pero debo reconocer que este hotel supero todas mis expectativas.. mihabitacion fue sencillamente comoda recientemente renovada, completa con todos los servicios y de facil acceso.
El vecindario donde se encuentra es muy tranquilo y tiene una pequeña calle comercial muy cercana donde puedes conseguir de todo para comer o beber, otro punto adicional es que tiene cerca la estacion de metro a 5 min del hotel y es la linea directa que comunica al aeropuerto y a otras zonas de interes.
El staff maravilloso, siempre estan dispuestos ayudarate.. me senti como en casa y volvere de nuevo, estoy seguro.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esquel, Argentina
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy londinense. Las habitaciones son pequeñas pero bien aprovechadas. Tienen caja de seguridad, tetera y servicio de Wi fi gratis. El baño es cómodo y bien equipado, grande en relación con la habitación. El desayuno sin ser muy variado es completo. El personal es muy atento, aunque estrictos con la hora del check-out.
La ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra a escasos metros de Earls Court, hasta donde se llega directamente desde Heathrow.
Volvería a hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Las habitaciones y el baño son muy pequeños pero todo esta nuevo y limpio y para ser londres se agradece.

Dos pegas , el colchón era tan blando que nos levantabamos con la sensación de no haber descansado .

En el edificio contiguo están haciendo obras, asi que desde las 9:00 se oían voces, martillazos y taladros.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México D.F.
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel está en un barrio donde encuentras de todo, en la esquina pasan diversas rutas de autobuses rojos y a la vuelta está el metro por lo que no tienes problemas de transporte.

Está ubicado en un típico edificio inglés, el lugar es muy acogedor y el servicio estupendo. La habitación es pequeña pero tiene una buena cama, buen clima, escritorio, tés de diferentes sabores, muchos sobres de café, un armario cómodo y un baño con tina, cosa que siempre agradezco. Llegar al hotel después de un arduo día de visita en Londres, era muy grato. El último día tuvimos una crisis porque nos cancelaron el vuelo a medianoche y el recepcionista fue muy amable al dar sus sugerencias. Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN The Boltons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN The Boltons

Dirección: 19-21 Penywern Rd | Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°203 de hoteles de lujo en Londres
N.°268 de hoteles románticos en Londres
N.°282 de hoteles de negocios en Londres
N.°344 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN The Boltons 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN The Boltons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rasool Court Hotel
Hotel Best Western The Boltons Londres
Best Western The Boltons Hotel London
Best Western London
London Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN The Boltons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.