“Excelente ubicacion a media cuadra del metro, solo eso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trebovir

Añadiste Trebovir a tu lista de perfiles guardados
Trebovir
3.0 de 5 Hotel   |   18-20 Trebovir Road | Earls Court, Londres SW5 9NH, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º692 de 1.055 hoteles en Londres
BA
“Excelente ubicacion a media cuadra del metro, solo eso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es sin dudas la ubicacion en Earls Court, a media cuadra del metro (central y picadilli que te llevan a todos lados casi sin tenes que combinar). El barrio es seguro y dinámico, y siempre hay gente en la calle hasta tarde porque hay algunos barcitos que quedan sobre la avenida Earls Court. El hotel queda a media cuadra de la avenida que ya es super residencial, divina! El hotel es muy muy muy chiquito. Mínimo. Cuesta pasar las valijas grandes por los pasillos. Las habitaciones son obviamente muy reducidas. El baño es como el de un avión, solo que son ducha. Tiene pava para hacer café o te. Tiene aire acondicionado. me tocó una habitación que daba al frente por lo que tenía buena vista. Lo realmente malo es la cama. Se te clavan los resortes en la espalda!!!! El desayuno es super escaso y termina a las 9am (que para mi es muy temprano si esoty de vacaciones). La atencion es buena pero no me da mucha seguridad tener que dejar la llave en recepcion cuando me voy. Porque cuando llegas y pedis tu llave, no te preguntan el nombre, por lo que cualquiera podría entrar a tu habitación, y no hay caja de seguridad, por lo que tenía que meter todas las cosas de valor dentro de la valija y cerrala con llave (pero no era fácil porque la valija la tenía parado en un rinconcito porque de verdad no hay lugar). En general, la pasé bien porque yo estaba sola entonces me pude arreglar con el espacio, pero no me puedo imaginar qué hubieramos hecho si fueramos dos. Y la ubicacion y proximidad al metro fue muy conveniente, pero por el precio que cobran (nada barato) eligiría otro hotel la próxima vez en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: A veces cuesta lo mismo una habitación para 1 persona con cama doble que cama individual!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un amigo y yo decidimos irnos de viaje a Londres y por tanto buscábamos un hotel no demasiado caro y que estuviese bien situado. Fuimos descartando y al final nos quedamos con este hotel. Hicimos la reserva. Al llegar al hotel nos dicen que la habitación reservada estaba en el -1. Al bajar en el ascensor se notaba una humedad tremenda ahí abajo, parecía un ecosistema totalmente distinto. Abrimos la puerta de la habitación y vemos que tiene el mismo tamaño que una celda de cárcel. El espacio entre la cama y la pared no llega ni al metro. Había ventana pero no se veía la calle al estar en el sótano, daba a unas escaleras en las que de vez en cuando veías que bajaba una chica para abrir un armario que había ahí puesto. Tuvimos que dormir los dos en una sola cama que en teoría es para dos personas, yo diriía que más bien una persona y media así que dormimos muy apretujados. Otro aspecto negativo fue el baño. En esto no exagero, TENÍA EL MISMO TAMAÑO QUE EL BAÑO DE UN AVIÓN!!! Nos quedamos alucinados, pensamos en decir que nos la cambiasen pero como quizá nos hacían pagar más preferimos no quedarnos con esa habitación ya que solo estaríamos ahí para dormir. Otro aspecto negativo es el llavero de la llave de la habitación, le zurras a alguien con eso y lo mandas al hospital. Era como una cuerda gruesa y algo de madera pegado que pesaba. Dicen que tienen wi-fi, pero por lo menos en el -1 no llegaba, si querías conectarte tenías que conectarte en plena recepción. Nos costó 500 libras entre los dos así que viendo lo malo que tiene me parece muy caro.
Como aspectos positivos diría lo siguiente. Está muy bien situado, la estación de metro está en la esquina, hay muchos restaurantes por la zona de pasta, mejicano o ya McDonalds o KFC si se quiere ir a lo barato. Además hay unos pocos pubs pero a las 00:00 ya están cerrados aun que ahí no es una novedad por lo que pudimos ver. Las habitaciones estaban limpias y no nos robaron nada y eso que a veces dejabamos monedas sueltas. Los de recepción muy educados así que por esa parte ningún problema. Pero valorando hay más negativas que positivas. En resumen, buscad otro hotel mejor. Yo desde luego que no vuelvo a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de no coger habitaciones del sótano.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

He estado en este hotel con motivo de la feria del libro de Londres (LBF) y desde luego su localización era más que cómoda.

Como puntos positivos del hotel diría que la ubicación, la amabilidad y disponibilidad del servicio y la limpieza.

La habitación que me tocó era bastante silenciosa también, ya que daba a una especie de patio y además era la última del pasillo.

Los puntos malos, están encabezados sin lugar a dudas por el baño. Es un baño enano y prefabricado, parece el baño de un tren. Además la ducha estaba floja y el wc no paraba de soltar agua.

La habitación era también bastante pequeña para ser doble, con la cama pegada a la pared.

No probé el desayuno, por lo que no puedo valorar su calidad ni cantidad.

Como digo el personal es bastante amable y como he leido en alguna opinión, también nos dejaron hacer check-in antes de la hora marcada porque la habitación ya estaba lista.

Resumiendo que hotel para salir del paso si no tienes idea de hacer mucha vida en él. El tema del baño, clave para que resulte incómodo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Barrio tranquilo, nada ruidoso. buena atención, desayuno y limpieza. sobretodo, buen punto de partida para recorrer londres, a pocos metros de una parada de metro (earl´s court), que a la vez tiene buena conexión con estaciones que llevan a varios puntos de interés turístico

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Llegamos antes de la hora del check-in y nos dejaron entrar antes porque tenian la habitación disponible. El señor de recepción muy amable. Nos toco una habitación del tercer piso justo enfrente del ascensor ( esto fué algo incomodo, ya que se escuchaba todo, cuando la gente llegaba o salia,etc)
El baño pequeñisimo, yo no tuve mucho problema porque soy bajita, pero alguien un poco mas alto, probablemente tendria alguna dificultad.
Desayuno bastante correcto, no tengo ninguna queja. El personal de cocina tambien amables en general.
Ubicación genial, a 5 minutos de la estación Earl's Court.
Si volviese a hacer el mismo viaje probablmente volveria a escoger este hotel, eso si, un poco mas lejos del ascensor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Trebovir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trebovir

Dirección: 18-20 Trebovir Road | Earls Court, Londres SW5 9NH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º692 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trebovir 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Budget Places, Hotel.de, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trebovir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebovir Hotel London
Hotel Trebovir Londres
The Trebovir Hotel London
Trevobir Hotel

Si es el propietario o director del Trebovir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.