“Comfort y excelente ubicación a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel London

Añadiste Grand Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel London
3.0 de 5 Hotel   |   18-20 Trebovir Road | Earls Court, Londres SW5 9NH, Inglaterra (Previamente Trebovir) (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º730 de 1.052 hoteles en Londres
Sevilla, España
“Comfort y excelente ubicación a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Al llegar al hotel nos dieron una habitación en el sótano, pero solicité otra en una planta más alta y sin problemas me cambiaron al tercer piso.
Habitación pequeña con cama de matrimonio y baño muy muy pequeño, pero todo superlimpio.
La gente del hotel muy amable (cuidaron de nuestras maletas después del check out, mientras seguiamos visitando la ciudad)
Lo mejor, la estación de metro de Earl´s Court está 1 minuto, justo detrás del hotel, pero el ruido de la estación no molesta tanto como para no dejar dormir,
Lo que más me gustó: limpieza de la habitación y la situación.
Lo que menos me gustó: el desayuno está ok, pero un poco más de variedad mejor, y aunque internet es gratis, la conexiónes por cable y no Wifi.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Muy limpio y nuevo. Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario: tv de plasma, cama grande y comoda, lavabo con ducha, secador de pelo, cafetera y armario para la ropa. El desayuno muy completo (zumo, cafe, leche, tostadas, croasant, embutido, mermelada, etc.) pero cada dia ponian lo mismo. El personal era muy amable. Uno de los de recepción sabía hablar español. Te guardan las maletas el dia del checkout sin cobrarte nada.Hotel muy silencioso por las noches. Esta situado junto a la estación de metro EARL'S COURT que permite visitar toda la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Estuvimos alojados en este hotel durante 8 dias, y podemos decir que estuvimos muy a gusto, la habitacion no era muy grande pero era acogedora, y lo mas importante para nosotros que estaba bastante limpia, al igual que el baño. El personal era atento y agradable y siempre nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Nosotros estuvimos en la habitacion nº 408, que esta en la ultima planta y da hacia la C/Trebovir, pero no tenia muchas vistas ya que al ser en la ultima planta la ventana estaba un poco metida en el tejado, pero a nosotros no nos importo ya que llegabamos de noche y saliamos temprano, el baño era de los mas grandes de que dispone el hotel y estaba bastante bien, no tuvimos ningun problema en utilizarlo los dos a la vez. El metro esta muy cerca, a 2 minutos andando, tiene dos lineas, linea district y piccadilly, ambas lineas te dejan en los sitios mas turisticos de Londres en poco tiempo, tambien dispones de autobuses que paran cerca del hotel. El desayuno del hotel es bastante basico, para nosotros fue lo peor, en recepcion suele haber gente que habla español. Para resumir, los baños mas grandes estan en la ultima planta, si no quereis oir el metro (tampoco es un ruido excesivo), pedir habitacion que de a la C/Trebovir, buena situacion, buen precio para Londres, y sobre todo limpio y personal agradable. Nosotros repetiriamos. Acompaño varias fotos del hotel, y una foto de la Travelcard para entrar en algunas atracciones turisticas para los que se acojan a la oferta 2for1 asi veis como es, ya que la travelcard del metro no vale.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Gracias a las buenas críticas que leí aquí escogimos este hotel para nuestro viaje a Londres y me alegro. No se puede pedir más a un hotel que está muy bien situado, con buen precio y que tiene una habitación con todo lo que puedes necesitar después de un día de turismo o de trabajo en la ciudad (cama cómoda, TV plana, té y café facilities, cuarto de baño muy reducido pero limpio y con secador de pelo, toallas y jabones nuevos todos los días, armario y mesitas con cajones, internet ADSL gratis y vistas bonitas, aunque sean las traseras, también está bien cuidado el patio con flores inclusive). Como dato extra, en la recepción, uno de los chicos habla español lo que puede ser un gran valor añadido para según qué viajeros.

Si le queremos añadir "peros" al hotel, es evidente que ni la habitación ni el baño pueden ser muy grandes en una ciudad cara como Londres y en un edificio antiguo y tan elegante como el del hotel (toda la calle es así), pero este edificio está renovado de hace pocos meses (cuidado: en el google no aparece el edificio actual renovado). Si lo que queremos es no oír el metro, mejor irnos a la montaña, porque es imposible tener buena comunicación de autobuses y metro y no escucharlos. Además, los buses no se oyen, porque pasan por la calle principal Earl's Court Road y el metro se oye muy poco, las ventanas cierran bien y el metro termina bastante pronto en comparación con otras ciudades (hacia las 00:00h cierra la estación de Earl's Court). En cuanto al desayuno, es suficiente aunque quizás mucha gente espera un buffet libre y aunque puedes pedir todo lo que tienen disponible, siempre permaneces sentado en tu mesa y ellos te sirven. Lo único que tú puedes coger libremente es el zumo de naranja natural.

Justamente, cuando estuvimos nos hicieron una encuesta para obtener ideas de mejora del desayuno, por supuesto dimos unas cuantas, aunque como ya he comentado, me pareció correcto para el precio. Además, dice mucho de la dirección el hotel el hecho de ver que se preocupan por hacer encuestas que, doy fe, toman en cuenta, pues al día siguiente de contestar nosotros las preguntas, tenían los croissants en el horno.

I will return! It was my first time in London and it will not be the last one, thanks also to the hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

La habitación cuadruple que nos dieron era pequeña, el sofá cama era muy incómodo se clavaban todos los muelles, se escuchaba el metro desde la habitación ya que daba a la estación del metro, las ventanas no se habrian por lo tanto la ventilación brillaba por su ausencia. El baño muy pequeño, tipo baño de los cruceros, había que pedir hasta el papel higiénico cuando se acababa porque no lo reponian, las toallas las justas para ducharse ni siquiera ponian toalla de lavabo.
En cuanto al desayuno, tostadas con mantequilla y mermelada, croisanes malísimos y de salado jamón cocido y queso en lonchas en fin...
Por supuesto si vuelvo a Londres allí no iré y no lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Amsterdam Hotel
Amsterdam Hotel
N.° 433 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 548 opiniones
City Continental London Kensington
City Continental London Kensingt...
N.° 591 de 1.052 en Londres
South Kensington
Hotel Indigo London Kensington - Earl's Court

¿Has estado en Grand Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel London

Dirección: 18-20 Trebovir Road | Earls Court, Londres SW5 9NH, Inglaterra (Previamente Trebovir)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º730 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Budget Places, Hotel.de, Odigeo, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebovir Hotel London
Hotel Trebovir Londres
The Trebovir Hotel London
Trevobir Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.