Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una broma.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre A To Z Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste A To Z Hotel a tu lista de perfiles guardados
A To Z Hotel
1.0 de 5 Motel   |   150 Horn Lane, Acton, Londres W3 6PG, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º982 de 1.049 hoteles en Londres
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una broma.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Reservamos una habitación con dos camas y nos dieron habitaciones separadas diciendo que "estaban conectadas", si tener que cruzar medio pasillo es estar conectadas... No quisieron cambiarnos de habitación porque "estaba todo lleno" y "habían tenido problemas con las cañerías y movieron a gente de habitación"; pero cuando entraba gente a pedir habitaciones, si les ofrecían ese tipo de habitación.

Las habitaciones son tan pequeñas que como te tires una ventosidad, corres el riesgo de morir ahogado/a. La puerta no tiene pestillo y tampoco puedes poner la llave por dentro para sentirse mas o menos "a salvo". Y sobre el baño... he estado en aviones que superan esas dimensiones.

El recepcionista nos engañó en varias cosas y después decía "que el no había dicho eso". El dinero que se gasta en antiojeras se lo podría gastar en sinceridad.
No os fiéis de las fotos que tienen porque no se asemejan a la realidad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    16
    16
    52
Ver opiniones para
12
17
16
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel lejos del centro de Londres, del hotel a la estación Saint Pancrass son mínimo 60 minutos. Hotel viejo, sucio y personal desagradable. Desayuno consiste en una taza de café y rebanadas de pan blanco tostadas con un poco de mermelada. La estación de tren Acton main line no da servicio el domingo, así que hay que desplazarse hasta el metro más cercano que se encuentra a 10 min en bus del hotel. Definintivamente a evitar. Bien dicen que lo barato sale caro!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El peor hotel en el que he estado nunca. La limpieza es absolutamente deficiente. El rececpcionista y el resto de los empleados son absolutamente desagradables y maleducados. Nos trataron no precisamente de buena manera. Llegamos a las 13:00 y el recepcionista no estaba en su puesto de trabajo. Preguntamos por él en el restaurante de al lado (los mismos dueños) y nos dijeron (también de muy malas maneras) que no estaba allí y que probablemente no llegaría alli hasta las 5 o así .... Perdimos 4 horas de nuestras vidas en la puerta de recepción esperando al misterioso recepcionista .. Por último, el tipo del restaurante, con el que habíamos estado hablando en primer lugar, abrió la recepción y nos dio una habitación "provisional" para esperar. Fuimos para una semana y nos dijeron que nuestra reserva era sólo por dos días. Habían perdido nuestra reserva y no podían encontrarla por ninguna parte. Irónicamente me sugirió que estaba mintiendo acerca de la reserva.pero que co*o!!!??? Finalmente se enteró de nuestra reserva en un infierno de papeles y desorden (la recepción) Nuestra estancia también fue terrible. Siempre se olvidaban de dejar toallas limpias, nunca hacían la cama, la ducha no funcionaba correctamente, la alfombra contenía sustancias extrañas y pegajosas, y una larga lista de puntos negativos. Finalmente, me gustaría aconsejar a todo el mundo, después de esta experiencia: NO OS METÁIS EN ESTE AGUJERO. Lo sé ... Es barato, pero sin duda ... debería ser incluso más barato teniendo en cuenta las condiciones insalubres y surrealistas en la que está el hotel.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel está situado en la zona de Acton, desde el metro hasta el hotel hay por lo menos 15 minutos andando. La habitación me pareció muy pequeña y no demasiado limpia,las paredes sucias, situada justo en frente de una carretera donde no hacen más que pasar coches con el consecuente ruido.El cuarto de baño muy pequeño e incómodo. Decidí no quedarme alli, y al tener reservadas tres noches, me hicieron la devlución de 2 noches,porque de la primera digamos que ya había hecho el check in.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en A To Z Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A To Z Hotel

Dirección: 150 Horn Lane, Acton, Londres W3 6PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º982 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — A To Z Hotel 1*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A To Z Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
a To z Hotel London
Hotel a To z Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A To Z Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.