“Hotel comodo, moderno pero falla el transporte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bermondsey Square Hotel

Añadiste el The Bermondsey Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bermondsey Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tower Bridge Rd, Bermondsey Square, Londres SE1 3UN, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 1.066 hoteles en Londres
Premià de Mar, España
“Hotel comodo, moderno pero falla el transporte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola.
Estuvimos en abril 2013, viaje de aniversario.

En la recepción no encontramos a nadie que hablara español. Pero nos defendimos con nuestro inglés.

Las habitaciones son amplias, por lo menos en las 2 que estuvimos alojadas las 2 parejas que viajábamos. Tercera y segunda planta.
La cama muy cómoda.
Ubicación buena para descansar, incluso si te dan una habitación que de hacia la plaza.
Tienes tetera/cafetera en las habitaciones gratuita.
Los WC son amplios y estaban muy limpios.
Tiene wiffi gratis en las habitaciones...
Tienen enchufe de corriente a 220v no funcionaba en ninguna de las 2 habitaciones (la nuestra y los amigos que nos acompañaron) y aunque lo comentamos en la recepción no se solucionó en toda nuestra estancia, 3 noches.

Tienen un ordenador iMac que hacen servir de pantalla y que en teoría podrías hacer servir como ordenador solicitando un teclado y ratón en recepción. Lo solicitamos el primer día y hasta el día que nos íbamos no nos fue facilitado... con lo que poco pudimos hacerlo servir.

Con relación al transporte, es el único "pero" que le pondríamos.
Tienes una parada de bus delante del hotel (C-10) que te lleva hasta la estación de metro de BOROUGH de la Northeline, que te permite llegar al centro.
Pasa cada 10-15 minutos aprox. por el día y unos 20 por la noche y tardas en llegar unos 6 minutos hasta el metro... por lo que en ocasiones íbamos directamente hasta la parada de metro que está a unos 15 min. andando, recorriendo un trayecto de bloques y casas residenciales.

Hay algunos locales que cerca para poder desayunar, tienes un Starbucks cerca de la parada del metro.
Pero más vale que llegues cenado al hotel, ya que o cenas en el mismo hotel o no tienes muchas alternativas en los alrededores ya que la zona es residencial... (hay un pequeño supermercado delante del hotel y una pizzeria para llevar a unos 10 minutos andando dirección la estación de metro.)

Tanto el check-in como el check-out son muy rapidos y nos permitieron dejar nuestras maletas el último día ya que nuestro vuelo salía por la tarde y así pudimos aprovechar un poco más el día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Robert_Holland, General Manager en The Bermondsey Square Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Jordi,
En primer lugar agradecerle que nos envie sus comentarios, nos alegra que haya tenido una feliz estancia.
En cuanto a la restauracion, cerca del hotel puede encontrar diferentes restaurantes y todos de muy buena calidad incluso puede encontrar algun restaurante de comida espanola. Aun asi nos gustaria recomendarle nuestro restaurante GB donde podra encontrar un amplio menu de comida britanica de excelente calidad ya que contamos con los mejores chefs que atenderan siempre a sus preferencias.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

un saludo,

Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la hab 305 por 3 noches en el mes de abril. El hotel es confortable y cómodo. Instalaciones modernas y wi-fi gratis. Los alrededores son muy tranquilos y hay un supermercado justo enfrente que cierran muy tarde a las 02:00 am.
El inconveniente es que la estación de metro más cercana está a 10 min andando. Hay un autobús, el C-10 (frecuencia 10 min durante el día y unos 20 por la noche)que te deja enfrente de la parada de Borough de la Northeline. O bien puedes seguir en él hasta Elephant &Castle que es de la Bakerloo line. El bus funciona por la noche también. Pero si vas a hacer turismo y vuelves muy cansado esto es un inconveniente.

Las habitaciones son muy cómodas al igual que las camas, bien aclimatadas. Un cuarto de baño moderno con ducha. Hay secador y plancha para la ropa. Hay un enchufe para corriente 230 Kw pero en nuestra habitación no funcionaba ni tampoco en la de nuestros acompañantes.

Siempre dejan como cortesía una tetéra y sobres de te e infusión que son de agradecer con el frío.

El chek-in y el check out son rápidos y no hay que esperar.

Nadie habla español en el hotel.
El precio del desayuno es bastante elevado pero hay cafeterías cercanas. Delante de la estación de metro de Borough hay un Starbucks y otros lugares donde desayunar.

• Se alojó el abril de 2013
I. Canarias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

A 8 minutos caminando de London Bridge es un hotel moderno y muy agradable. Nuestra habitación era amplia y luminosa con un estilo contemporaneo pero muy acogedor y muy bien decorada. La zona más residencial que comercial o de bares, es muy tranquila y aunque pueda parecer un poco lejos del centro vale la pena por la calidad de la instalaciones. Su personal nos recibió siempre muy amablemente brindándonos una sonrisa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Bermondsey Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bermondsey Square Hotel

Dirección: Tower Bridge Rd, Bermondsey Square, Londres SE1 3UN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles de negocios en Londres
N.°170 de hoteles de lujo en Londres
N.°215 de hoteles románticos en Londres
N.°221 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bermondsey Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bermondsey Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Bermondsey Square Londres
Bermondsey Square Hotel
Hotel Bermondsey Square

Si es el propietario o director del The Bermondsey Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.