“Comes como en casa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Lora del Río, España
“Comes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Este minúsculo local es de los más agradable. Los camareros son muy profesionales y atentos, destilan calor latino. Nos atendió un fantástico profesional de nacionalidad portuguesa, atento, profesional, de un trato cálido pero sin pasarse; un tipo que si yo tuviera un restaurante le contrataba seguro. Como decía es un local pequeñito, se aprovecha al máximo el espacio, una mesa junto a otra, se pueden mezclar las conversaciones de las distintas mesas pero sin estridencias, es algo como muy familiar aunque no conozcas para nada a los comensales de tu lado, pero esta gente imprimen un ambiente familiar que se transmite a la clientela. De los platos qué decir: ...... se me hace la boca agua de recordar el entrecot de cerdo pasadito pero sin exceso, con su guarnición de verduras, hecho a su punto justo, sin sangre ni quemado ..... ¿Y los espaguetis a la Boloñesa?, simplemente deliciosos. El pan ... buenísimo. Entre los camareros un "buen rollo" que se agradece, buenas caras, sonrisas, más de uno debería tomar nota, si el trabajador trabaja a gusto, el resultado y lo que percibe el comensal es algo maravilloso. Sólo puedo felicitarles, agradecerles el trato y los deliciosos alimentos que nos sirvieron y el trato amable sin conocernos de nada. Símplemente ¡fantástico!

Visitado el mayo de 2013

Barcelona
“Muy bueno....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Pues la verdad.....muy bien!!! Cenamos pasta y pizzas muy buenas. Relación calidad / precio buena. Y para salir de la comida londinense....muy buena opción!!!
Camareros muy amables... y como nos toco un italiano...se puso a hablar en español con nosotros y la verdad es que va muy bien cuando no dominas el ingles.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid-españa
“Pizzeria rápida y comida rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pizzeria rápida y comida rica. Los camareros latinos: portugueses, italianos, españoles. Buena gente. No pidais postre ni chupitos, que son muy caros. Pedir Jarra de agua en lugar de botella de agua..aún mas barato.

Visitado el marzo de 2012
“Mmmmm Riquisimooooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Quede enamorada de las pastas! con la coccion justa!
Recomiendo la salsa de 4 quesos.
Algo muy importante, hablan español.

Visitado el septiembre de 2011