“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ABC Hyde Park Hotel

Añadiste ABC Hyde Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
ABC Hyde Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   121 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 2RU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º720 de 1.052 hoteles en Londres
Huelva, España
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

No puedo decir nada bueno de este hotel,tuvimos una mala experiencia y veo necesario compartirlo con los viajeros. Dejamos las llaves dentro de la habitación (sin darnos cuenta)y al llegar después de estar todo el día visitando Londres nos encontramos con una situación muy muy desagradable,el recepcionista me dijo que pagase la estancia y una vez pagada me dijo que la llave no la tenían le dijimos que se quedó dentro con las prisas y su respuesta fue que ese no era su problema que sólo tenían esa por qué la otra se las llevó el antiguo uesped(cosa que no es normal por qué de haberlo sabido le hubiera exigido otra habitación)y nos dijo que el error era mío y que no podíamos abrirla habitación ,le intentaba hablar y me decía que no entendía con la ayuda del traductor le empeze a decir que no podía dejarnos en la calle y el decía que no había otra solución o esa o partir la puerta y que la pagase yo ,ya me empezó a entrar una angustia ami y a mi novia xq nos veíamos en la calle sin saber dnd ir o en las escaleras del hotel el comportamiento del recepcionista fue de prepotencia y pasotismo absoluto nos negó la hoja de reclamaciones, al final le dije que forzará la cerradura después de 2 horas de espera desesperados q yo la pagaba . Al día siguiente llame a booking para que lo solucionase y lo pudo solucionar pero el muy HP dijo que íbamos borrachos,cuando no bebemos ni mi novia ni yo .la verdad que no le deseo esas dos horas a nadie ver a tu pareja llorando sin saber que hacer es una impotencia,por esto que esta explicado brevemente no le deseo a nadie que pase x este mal trago que fastidia unas vacaciones ahh y por cierto el desayuno va incluido cn hormiguitas que tendréis quue matar si no os las queréis comer

• Se alojó el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel esta bien si estas buscando un lugar economico, lo mejor que tiene es su ubicacion, esta a 3 cuadras de la estacion de Paddington donde se encuentra el metro y el tren (desde heathrow el tren te deja directo ahi) y tambien hay varios bares cerca.
El mayor problema del hotel es el tamaño de la habitacion, nosotros eramos 2 con 2 valijas y no entrabamos! y ni hablar del baño.... me tenia que bañar mitad adentro y mitad afuera de la ducha, era muy chico!
El desayuno esta bien, la gente es amable y la limpieza en correcta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
vilafranca del penedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Buena situacion, buena relacion calidad-precio. Las habitaciones estan bien pero no son muy grandes.Son limpias y no tienen moqueta. Tienen calefaccion y secador y la nuestra era con ducha. Cporrecto. El desayuno tipo buffet no estaba nada mal para ser ingles. Solo habia 5 mesas pero sino, la puedes compartir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Eivissa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Hemos pasado dos noches en este hotel en una pequeña escapada a Londres. El hotel está muy bien situado, a solo dos minutos de la estación de Paddington, el trato del personal es agradable y la limpieza aceptable. El problema está en el tamaño de las habitaciones y los baños, en la nuestra (Habitación 8) era dificil estar dos personas junto con el equipaje, en el baño imposible. Se echan de menos más espacio, enchufe en el baño para la afeitadora. A pesar de eso la zona, el precio y la limpieza lo hacen bueno para estar dos noches, teniendo en cuenta que apenas ibamos a dormir.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

¿Has estado en ABC Hyde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABC Hyde Park Hotel

Dirección: 121 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 2RU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º720 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ABC Hyde Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ABC Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abc Hyde Park Londres
Londres Abc Hyde Park Hotel

Si es el propietario o director del ABC Hyde Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.