“Engaño para familias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ascot hyde park hotel

Añadiste el ascot hyde park hotel a tu lista de perfiles guardados
ascot hyde park hotel
11 craven road, Londres, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º995 de 1.066 hoteles en Londres
“Engaño para familias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un timo para familias. Tuvimos un problema con el incendio de una habitación, y solo nos atendieron los bomberos.
La atención en el hotel es nula.
Si no te pasa nada, y te da un poco lo mismo todo, te puede servir para dormir, está limpio.
Por lo menos el suelo no es de moqueta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel tiene una foto en la página Web que ha debido de pasar por el photo shop! La entrada es como la de la Posada del Peine! Es muy antiguo, las habitaciones son muy pequeñas, el baño cutre, los grifos estropeados, el ascensor minúsculo ( es sólo para 3 personas), muy lento, y se estropeó el primer día sin que lo hubiesen arreglado cuando nos fuimos, por lo que había que subir y bajar las maletas,los niños, y una sillita de bebé por una escalera estrecha y empinada. Nuestra habitación daba a la calle y era muy ruidosa, ya que no tiene ningún tipo de aislamiento. Para remate el encargado de Recepción es muy antipático .El desayuno es lamentable, y está en el sótano. Si alguien cree que el precio, relativamente barato, lo justifica todo, luego que no se llame a engaño!

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que esté en la parte de atrás, sino no podrá dormir
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos con mi pareja alojados 4 dias y si bien no es un lujo, es bastante comodo y accesible para conocer la ciudad ya que se encuentra a metros de la estacion Paddington.
El desayuno es bueno y cumple los horarios. Nuestra habitacion siempre estuvo ordenada y limpia.
Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
L'ESCALA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Somos una pareja que viajamos mucho, y un hotel como este no lo hemos encontrado nunca.
Es viejo, dejado en cuanto a todas sus instalaciones, pintura sea en las habitaciones y zonas comunes, trabajos de paleta, las ventanas que pasa el aire, la moqueta de las escaleras etc. y sobretodo muy sucio. Desayuno penoso, leche fría, café, té, zumo de naranja, pan, mantequilla, queso, huevos hervidos y sobretodo no mires los alrededores porque te puedes morir.Si tienes suerte, recogeran la mesa pero no te la van a limpiar. El baño está renovado, pero no mires al techo que está lleno de remiendos de madera, mal hechos, no tiene enchufes, tienes que secarte el pelo o afeitar en la habitación con luz tenue. Ten buena vista¡ El personal antipático, infinidad de cosas más.... Nosotros pagamos 402.75E por 4 noches. Un robo! Una estafa! No lo aconsejo a nadie es cutre, cutre... y me quedo corta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Empezaré por decir que el precio de las habitaciones de este Hotel es muy diferente según en que web y en que fecha lo reserves. En nuestro caso pagamos 40 libras por noche por habitación doble con baño privado y derecho a desayuno. Este fue el precio más barato y lo conseguimos a través de la web del mismo hotel, la misma habitación en las mismas fechas se vendía casi por el triple en algunos buscadores. Un hotel en paddington que vende habitaciones a ese precio esta claro que no es de 3 estrellas por mucho que lo ponga en su web y nosotros eramos conscientes de ello, con lo que la estancia ha estado a la altura de ese precio. Entiendo que quien pague el triple se lleve una decepción con el hotel, pero no fue nuestro caso. Según nuestra experiencia podemos aportar que:
-la ubicación es excelente, a 2 minutos a pie del metro de paddington y de la estación de tren donde para el heatrow express, así como de varias líneas de autobús que te llevan a los puntos céntricos y turísticos.
-recepción 24 horas, personal correcto(no tenían pintas raras ni nada) pero sin servilismos . Se puede pagar con tarjeta sin comisión. La entrada y los pasillos no están nada cuidados, hay materiales de obras que están haciendo en el edificio por todas partes y cierto olor a pintura de las obras. Hay ascensor, es lento, pero funcionó todos los días.
-la habitación estaba bastante limpia, camas aceptables, sábanas y toallas muy limpias a diario.Muebles viejos y estropeados pero había tele (con pocos canales), secador de pelo y hervidor de agua para hacer café y te con sus tazas.La calefacción funcionaba perfectamente. El baño es de tamaño normal, estaba muy limpio, dejan jaboncitos y gel. El agua caliente iba muy bien todo el día pero había alguna mancha de humedad y la cisterna no iba muy bien. Son más ruidosas las habitaciones que dan a la calle principal y en las de la planta baja se escucha un poco el metro, en cualquier caso, nada demasiado incomodo.
-el desayuno entra en el precio, es muy básico pero sirve para un apaño. Hay te, cafe, zumo de caja, tostadas normales e integrales con mantequilla y diferentes mermeladas, huevos duros y queso. La estancia en la que dan de desayunar es un poco atípica, ya que es un bar que está en el sótano. No obstante cerca hay un montón de sitios en lo que se puede desayunar barato si se quiere.
Con todo esto, puedo decir que a ese precio es probable que vuelva a este Hotel, especialmente porque me encantó la zona y allí más barato no lo hay.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en ascot hyde park hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ascot hyde park hotel

Dirección: 11 craven road, Londres, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º995 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 332 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ascot hyde park hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ascot Hyde Park Hotel Hotel London
Hotel Ascot Hyde Park Londres

Si es el propietario o director del ascot hyde park hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.