Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho a mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ascot hyde park hotel

Guardar Guardado
Añadiste el ascot hyde park hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
ascot hyde park hotel
11 craven road, Londres, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º987 de 1.075 hoteles en Londres
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Mucho a mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tres noches del 24 al 27 de octubre seis adultos y dos chicos. Dos del grupo ya se habían alojado anteriormente aquí hace dos años y nos comentaron que la relación calidad-precio era buena. Por otro lado las opiniones aquí dejadas por otros viajeros nos hacían temer lo peor. Esta es nuestra valoración después de nuestra estancia. El hotel es muy básico, la entrada muy sencilla y el interior, sobre todo los pasillos de la primera planta bastante desordenados con materiales de construcción (creo que están haciendo obras) y bolsas de ropa y sábanas de las habitaciones, y un olor un tanto extraño. Nuestra habitación era una cuádruple (aunque nos alojamos tres) que daba a la parte de atrás en la tercera planta,y la verdad es que era muy tranquila, sin ruídos, en ese aspecto descansamos muy bien. Habitación no muy grande pero suficiente que pide a gritos una mano de pintura, con muebles viejos. No tiene moqueta y se agradece. La cama era cómoda y las sábanas tenían aspecto de limpias, peeeero, y esto no nos gustó, encontramos PELOS tanto en la doble como en la sencilla. El baño era correcto y muy limpio, con buena presión en la ducha. Resumiendo: Reconocemos que descansamos bien, es un hotel sólo para dormir y en ese aspecto nos fué bien. La zona de Paddington nos gustó mucho, buen ambiente y muy bien comunicado, con muchos restaurantes y pubs ( atención a un restaurante italiano que está enfrente del hotel llamado Bizzarro,el trato, la comida y el precio muy buenos) y en recepción fueron correctos. No nos gustó el tema de los pelos en la cama y esto le resta bastante en la puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte trasera, planta tercera, la verdad es que no escuchamos ningún ruído
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    18
    33
    34
    137
Ver opiniones para
58
49
26
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambrils, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En primer lugar cuando llegamos al hotel no había calefacción en nuestra habitación, al día siguiente después de reclamar una mata varias veces, a la tercera vez nos respondieron que no tenían y que usáramos las toallas para taparnos. (También remarcar que dicha habitación estaba sin pintar y con parches para tapar los cables de los enchufes).
Al tercer día de estar en el hotel nos cambiaron de habitación sin notificarnos nada, moviendo nuestros objetos personales ellos mismos cosa que considero no es legal, solo por el motivo de que esa habitación tenia mas camas y la necesitaban, nos habían cambiado a una más pequeña la cual el baño estaba sin reformar.
Es en dicha habitación donde tuvimos los mayores problemas, cuando entramos la bañera estaba llena de aguas residuales. Automáticamente lo comunique en recepción y me dijeron que si que me creían que ya les había pasado después de insistir conseguí que subieran a comprobarlo y la única respuesta que recibí fue que lo sentían mucho pero que no podían hacer nada que al respecto y que al día siguiente tendríamos una habitación para ducharnos y asearnos cosa que no paso. Ni siquiera tuvieron el detalle de venir a limpiarlo. Pero lo peor fue que a las 06:00 de la madrugada empezaron a salir aguas residuales por el baño y la bañera con lo que tuvimos que cerrar la puerta y poner toallas para que nos diera tiempo de coger nuestras pertenencias y salir de la habitación.
Cuando llegamos a recepción se limpiaron las manos literalmente y que no podían hacer nada nos tuvimos que ir sin dormir y sin lavarnos y ellos en todo momento como si fuera lo más normal. Ni siquiera el director hizo nada para arreglar la situación.
Tampoco nos dieron ninguna hoja de reclamación que ellos ya estudian al caso y se pondrán en contacto conmigo cosa que tampoco han hecho.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Ourense, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Todo lo malo que te puedas imaginar. Pagamos mucho para una habitacion cutrísima, sucia, con pelos en las sabanas y con el baño sin funcionar (A penas caia agua y la que aia era helada o ardiendo) por no hablar del olor. La atencion del manager deja mucho que desear. Nos timaron. Nos cobraron 30 libras de mas por noche. Para que nos devolvieran el dinero tuvimos que dejar el hotel a los dos dias porque sino no lo iban a hacer y encima el que nos timo no lo reconocia (obviamente) El desayuno malo y si llegas mas tarde no tienes ni taza ni cubiertos donde desayunar. Soy una persona que le da igual un poco igual donde alojarse cuando vas a hacer turismo todo el dia pero es que este sitio es lo peor. Hay por menos precio cosas del estilo pero limpias y con un trato bastante mejor. No merece la pena ahorrarse algo en alojamiento por venir a este sitio. Cuando nos fuimos aunque tuvimos que buscar algo nuevo, a pesar del estres nos quitamos un peso de encima

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

había estado en este hotel hace 10 años y por entonces era muy correcto. Mi sorpresa fue al llegar y ver lo que ví! estaba todo espectacularmente sucio!!!!!!!! nos hicieron pagar por adelantado, claro! cuando llegamos a la habitación, después de sortear unos pasillos llenos de mugre, cual fue nuestra sorpresa, que estaba por hacer! casi vomito! baje a reclamar y sin la más mínima disculpa, me dieron otra llave de otra habitación: a cual peor! el problema era que habíamos pagado antes de subir...., me planté en recepción y les dije (mentira) que debido a la suciedad acumulada, me estaba entrando una alergia al polvo y a los acaros y no podía respirar.... hice un poco de teatro...., si no llega a ser por ese falso "sainete", me coge una urticaria de verdad! nos largamos y fuimos a la calle de atrás donde encontramos "el Europa House Hotel", regentado por un matrimonio gallego que nos trataron divinamente y nos ofrecieron un correcto servicio y con el desayuno incluido, por cierto: delicioso!!!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente: no vayáis!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel mas "cutre" que he visitado en Europa. Suciedad para aburrir y el personal antipático e incompetente. Les pregunté por una dirección y me enviaron a la otra punta de Londres... Viajé sola pero en la cama tenía compañía de criaturas minúsculas. El colchón de lana podía caminar solo. Alguien "despachó" su borrachera en el ascensor y después de tres días me marché y aún estaba allí. Si como yo buscáis un hotelito sencillo pero limpio en el centro, no es este. Si no hubiese pagado por adelantado me hubiese ido inmediatamenta a cualquiera de los muchos hoteles de la zona. SEGUID BUSCANDO !!

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene goteras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en ascot hyde park hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ascot hyde park hotel

Dirección: 11 craven road, Londres, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º987 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 258 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Agoda, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, HotelsClick, Budget Places, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ascot hyde park hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ascot Hyde Park Hotel Hotel London
Hotel Ascot Hyde Park Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ascot hyde park hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.