“Lo peor que he visto” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   11 Craven Road, Londres W2 1TS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º985 de 1.050 hoteles en Londres
“Lo peor que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Desde la llegada ya nos timaron con lo que faltaba para pagar; al darnos cuenta nos lo reembolso al momento en mano en libras. Muy arrogante y malos modos desde el primer momento. Al tercer dia volvieron a pasarnos ese mismo importe por la tarjeta. Nos dimos cuenta de casualidad, al mirar en un ordenador la cuenta corriente. Al dia siguiente nos reembolsaron el importe en la tarjeta; seguimos esperando.

El hotel desde la entrada ya deja que desear. Personas mayores o discapacitados muy mal. Tiene habitaciones sin acceso desde el piso que deja el ascensor (entre plantas) por no mencionar el tamaño del ascensor. Wifi de pago.

Las sabanas parecian limpias y las toallas las renuevan a diario. Creo que es lo unico bueno a comentar de la habitacion. En general sucia, vieja, arreglos chapuceros, ducha a goteo ardiendo...

Lo bueno del hotel es su ubicacion (aun asi no por ello recomendable) que tiene varias estaciones de metro a menos de 100 metros con conexiones excelentes.

Intentar evitar este hotel de cualquier manera, nuestra habitacion solo la pisamos para dormir y no nos fue muy bien, pero a dos chicas de al lado parece que les empezó a gotear la ducha de arriba y otra pareja tambien tuvo problemas con el dinero después nuestro. Por lo menos saber adonde vamos...

Consejo sobre las habitaciones: Evitar elegir el Ascot Hyde Park
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tres noches del 24 al 27 de octubre seis adultos y dos chicos. Dos del grupo ya se habían alojado anteriormente aquí hace dos años y nos comentaron que la relación calidad-precio era buena. Por otro lado las opiniones aquí dejadas por otros viajeros nos hacían temer lo peor. Esta es nuestra valoración después de nuestra estancia. El hotel es muy básico, la entrada muy sencilla y el interior, sobre todo los pasillos de la primera planta bastante desordenados con materiales de construcción (creo que están haciendo obras) y bolsas de ropa y sábanas de las habitaciones, y un olor un tanto extraño. Nuestra habitación era una cuádruple (aunque nos alojamos tres) que daba a la parte de atrás en la tercera planta,y la verdad es que era muy tranquila, sin ruídos, en ese aspecto descansamos muy bien. Habitación no muy grande pero suficiente que pide a gritos una mano de pintura, con muebles viejos. No tiene moqueta y se agradece. La cama era cómoda y las sábanas tenían aspecto de limpias, peeeero, y esto no nos gustó, encontramos PELOS tanto en la doble como en la sencilla. El baño era correcto y muy limpio, con buena presión en la ducha. Resumiendo: Reconocemos que descansamos bien, es un hotel sólo para dormir y en ese aspecto nos fué bien. La zona de Paddington nos gustó mucho, buen ambiente y muy bien comunicado, con muchos restaurantes y pubs ( atención a un restaurante italiano que está enfrente del hotel llamado Bizzarro,el trato, la comida y el precio muy buenos) y en recepción fueron correctos. No nos gustó el tema de los pelos en la cama y esto le resta bastante en la puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte trasera, planta tercera, la verdad es que no escuchamos ningún ruído
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Cambrils, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En primer lugar cuando llegamos al hotel no había calefacción en nuestra habitación, al día siguiente después de reclamar una mata varias veces, a la tercera vez nos respondieron que no tenían y que usáramos las toallas para taparnos. (También remarcar que dicha habitación estaba sin pintar y con parches para tapar los cables de los enchufes).
Al tercer día de estar en el hotel nos cambiaron de habitación sin notificarnos nada, moviendo nuestros objetos personales ellos mismos cosa que considero no es legal, solo por el motivo de que esa habitación tenia mas camas y la necesitaban, nos habían cambiado a una más pequeña la cual el baño estaba sin reformar.
Es en dicha habitación donde tuvimos los mayores problemas, cuando entramos la bañera estaba llena de aguas residuales. Automáticamente lo comunique en recepción y me dijeron que si que me creían que ya les había pasado después de insistir conseguí que subieran a comprobarlo y la única respuesta que recibí fue que lo sentían mucho pero que no podían hacer nada que al respecto y que al día siguiente tendríamos una habitación para ducharnos y asearnos cosa que no paso. Ni siquiera tuvieron el detalle de venir a limpiarlo. Pero lo peor fue que a las 06:00 de la madrugada empezaron a salir aguas residuales por el baño y la bañera con lo que tuvimos que cerrar la puerta y poner toallas para que nos diera tiempo de coger nuestras pertenencias y salir de la habitación.
Cuando llegamos a recepción se limpiaron las manos literalmente y que no podían hacer nada nos tuvimos que ir sin dormir y sin lavarnos y ellos en todo momento como si fuera lo más normal. Ni siquiera el director hizo nada para arreglar la situación.
Tampoco nos dieron ninguna hoja de reclamación que ellos ya estudian al caso y se pondrán en contacto conmigo cosa que tampoco han hecho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Todo lo malo que te puedas imaginar. Pagamos mucho para una habitacion cutrísima, sucia, con pelos en las sabanas y con el baño sin funcionar (A penas caia agua y la que aia era helada o ardiendo) por no hablar del olor. La atencion del manager deja mucho que desear. Nos timaron. Nos cobraron 30 libras de mas por noche. Para que nos devolvieran el dinero tuvimos que dejar el hotel a los dos dias porque sino no lo iban a hacer y encima el que nos timo no lo reconocia (obviamente) El desayuno malo y si llegas mas tarde no tienes ni taza ni cubiertos donde desayunar. Soy una persona que le da igual un poco igual donde alojarse cuando vas a hacer turismo todo el dia pero es que este sitio es lo peor. Hay por menos precio cosas del estilo pero limpias y con un trato bastante mejor. No merece la pena ahorrarse algo en alojamiento por venir a este sitio. Cuando nos fuimos aunque tuvimos que buscar algo nuevo, a pesar del estres nos quitamos un peso de encima

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º985 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ascot Hyde Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ascot Hyde Park Hotel Hotel London
Hotel Ascot Hyde Park Londres

Si es el propietario o director del Ascot Hyde Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.