“Fantástico! Lo recomiendo a todo el mundo!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
BCN
“Fantástico! Lo recomiendo a todo el mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Yo vivo en Londres, y un finde de Febrero han venido 3 amigos de Barcelona a visitarme. Ya han venido varias veces, así que lo turístico de Londres ya lo tenían bien conocido, entonces pensé en organizar este tour en bicicleta un sábado para pasar un buen momento todos juntos. Pues hemos descubierto lugares y historias encantadoras que no sabíamos! Nos lo pasamos estupendamente! Incluso yo que vivo en Londres hace muchos años y pensaba que saldría del tour sin ninguna sorpresa, pues me callo y os cuento que hemos visto lugares encantadores. Venían otro grupo de portuguese también, así que también nos lo pasamos bomba con ellos.
Otra sorpresa ha sido el tráfico...tenía miedo que pudiera ser peligroso por los coches, pero para nada! Hemos ido por calles y callejuelas muy bonitas y muy seguras.
El guía es un chico fenomenal, super majo y conocedor.
Vamos, que nos ha gustado tanto que el lunes siguiente mis amigos ya querían hacerlo otra vez, pero esta vez el tour al Este de Londres...han vuelto super encantados.
Así que os lo recomiendo a todos! Una experiencia que no os arrepentiréis.

Visitado el febrero de 2011