“Buen hotel y muy céntrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters, Trafalgar Square

Añadiste Club Quarters, Trafalgar Square a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters, Trafalgar Square
4.0 de 5 Hotel   |   8 Northcumberland Avenue | Northcumberland House, Londres WC2N 5BY, Inglaterra (Westminster)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 1.050 hoteles en Londres
Castellón de la Plana, España
“Buen hotel y muy céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es buen hotel, muy, muy céntrico a escasos minutos de todo. Excepto Camdem y Portobello, puedes ir andando a todos lados. La habitación, gracias a los amables recepcionistas españoles, tenía cama King size, con lo que no nos hizo falta cuna.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel esta en pleno centro. Facilisimo ir a cualquier parte de Londres, muy bien comunicado. Las camas son muy comodas y las habitaciones confortables y silenciosas . El servicio es excelente, se desviven por ayudarte en lo que sea. Especial mencion para Daniel Laguarta que nos atendio como un autentico profesional y con mucha amibilidad lo que nos hizo la estancia totalmente confortable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es la primera vez que he ido a Londres, y tengo seguro que si vuelvo volveré a este hotel.

Es un hotel de 4 estrellas que puedo decir que tiene todo acorde a su categoría, o incluso un poquito mas.
Tiene decoración de los tipicos clubs privados londinenses, con lo que te hace entrar un poco mas en el ambiente de la ciudad, todo bastante bien cuidado.

La habitación era una doble sencilla, y era lo esperado, de tamaño correcto (hay mas grandes si quieres), todo muy limpio y bastante nuevo. Baño con ducha también correcto y muy limpio.

Como detalles del hotel tienes agua purificada en el pasillo, con y sin gas, y te y café en la habitación.

El trato en la recepción muy bueno, teniendo la suerte de que uno de los empleados es español, con lo que si no dominas el idioma, puede ser de gran ayuda.

La ubicación como he dicho en el titulo es la mejor de la ciudad para hacer turismo. Pegado a Trafalgar Square, y en un radio de 10-15 minutos está el parlamento con el big ben, Picadilly, Buckingham Palace, Covent Garden, Soho, Chinatown, etc.

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos aconsejaron en recepción, el empleado que es español.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Recientemente he pasado 6 fabulosos días en Londres con mis hijas, y gran parte del éxito del viaje está relacionado con nuestra estancia en el hotel Club quartes junto a Trafalgar Square, lo que nos facilitó por su localización el acceso a todas las zonas que queríamos visitar en la ciudad. Agraceder el trato del personal del hotel y en especial de Daniel (de origen español), ya que todas sus indicaciones y atenciones nos fueron de gran utilidad. Genial el tener micro-ondas y frigorífico en la habitación. Volveremos en próximas visitas a la ciudad, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel es aceptable tiene la comodidad de tener un microondas para recalentar algunas comidas y cafetera con sobres de café,té,azúcar y demás cosas. La vajilla que te dan es completa si no pretendes mas que recalentar la comida que compras por ahí.
El personal no es muy amable,n siento que me hayan tratado demasiado bien,poco cordiales y comunicativos,solo una persona habla un poco de español. Las habitaciones son buenas nada de lujo pero completas para poder pasar unos días en Landres. Si es necesario hacer compras hay un Tesco (super económico en la esquina),también hay otros supermercados a unas pocas cuadras.
El hotel no es malo,no vale lo que dice la tarifa,no lo recomiendo debido a que olvide en la habitación papeles y dinero que nunca aparecieron,me pidieron que llame varias veces pero nunca pude recibir la confirmación de que encontraron mis cosas.
Tiene una máquina de agua purificada en el pasillo para que te sirvas de ahí y no compres afuera,si bien es gratis no la recomiendo no tiene el gusto del agua mineral y te puede descomponer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Club Quarters, Trafalgar Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters, Trafalgar Square

Dirección: 8 Northcumberland Avenue | Northcumberland House, Londres WC2N 5BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°185 de hoteles románticos en Londres
N.°186 de hoteles de lujo en Londres
N.°194 de hoteles para familias en Londres
N.°196 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters, Trafalgar Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters, Trafalgar Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters At Trafalgar Square Hotel London

Si es el propietario o director del Club Quarters, Trafalgar Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.