“Nos robaron de la caja de seguridad de la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidential Apartments Kensington

Añadiste el Presidential Apartments Kensington a tu lista de perfiles guardados
Presidential Apartments Kensington
4.0 de 5 Apartamentos   |   6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 OEN, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 608 alojamientos especiales en Londres
“Nos robaron de la caja de seguridad de la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados en la habitacion 107 del 9 al 12 de enero de 2012. Lo elejimos de acuerdo a las criticas publicadas, que eran mesuradas. En principio estuvo acorde con lo esperado. La zona es tranquila, frente a jardines, cerca del metro (linea azul y verde) y de supermercados. Es necesario tomar siempre medios de transporte, para ir a los tipicos lugares de interes turistico, tal surge de su ubicacion en el plano de Londres. El baño es muy malo, por lo pequeño, tiene una bañadera inadecuada y hasta puede provocarse un accidente al salir de ella. Además tiene una puerta que se enfrenta y choca con la del living, y dificulta el tránsito dentro del departamento. Pero estos son solo detalles, lo grave fue que nos robaron euros, dolares y libras de la caja de seguridad de la habitacion, cuya clave fue puesta por nosotros al ingresar. Si bien no fueron montos grandes, denota una falla muy grave en la seleccion del personal que emplea el hotel. Dejamos el dinero al ingresar y lo sacamos al irnos, y no lo contamos a diario, ya que usamos tarjetas de credito y cambio chico en libras. Evidentemente alguién con una llave especial puede abrir las cajas y lo ha hecho. Nos dimos cuenta al contar el dinero en Heathrow, por lo que no pudimos hacer la queja personalmente. Mandamos un mail con el reclamo y si bién se disculparon, no ofrecieron ningún tipo de compensación, aunque les hicimos saber que volveríamos a Londres a fin de mes, luego del viaje a India y Maldivas. Jamás nos había pasado en ningún hotel del mundo. Siempre nos alojamos en hoteles de cierta categoría y que tengan caja fuerte en la habitación, por razones de seguridad. A nuestro entender es muy grave que los mismos empleados roben a los huéspedes, la seguridad de los bienes es fundamental, y se supone que en hoteles de 4 estrellas no puede fallar. Por tal motivo no recomiendo este hotel. Cuando se está de viaje se pueden generar múltiples situaciones de estres por lo que considero vital estar cómodo y relajado dentro del hotel y con los bienes personales a salvo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

293 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Acabamos de volver de Londres. Han sido cinco días muy cansados, pero el regreso al hotel, a media tarde un rato a descansar o dejar alguna cosa, era como volver a casa. Hemos disfrutado de un apartamento amplio, de planta abierta, con dos niveles y una cocina supermoderna, bien acondicionada, y zona de estar separada. El desayuno completíisimo y de muy buena calidad, servido en la habitación. En cuanto a la ubicación, era justamente lo que habíamos buscado, la estación de metro Earls Court al lado y con cantidad de restaurantes y pubs muy cerca, pero el hotel está en una calle muy tranquila,
justo a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hemos estado recientemente hospedados durante cuatro noches. Apartamentos muy próximos a estación de metro Earls´court y con tiendas cerca para poder comprar lo necesario. Habitación acogedora pero eramos dos adultos y un niño de 12 años,y pusieron un sofá cama en el que cabía sólo medio niño además de ser incómodo.
Desayuno muy completo.Poco ruido exterior,bastante tranquilo.
No teniamos ningún canal de televisión en español.
En general y quitando el problema de la cama supletoria,bastante buena estancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 5 noches en el mes de julio. Habíamos reservado una habitación para 4 personas. La habitación era amplia luminosa limpia y bien equipada. Tenía una cama doble amplia y un sofá cama que aunque no era muy grande era cómodo. El baño estaba muy bien y la cocina integrada muy completa, nevera freezer lavavajillas etc.
Televisor de pantalla plana grande. Café y te en la habitación y un plato de fruta al llegar.
Wifi gratis y muy bueno.
La recepción no era muy buena supongo que al tratarse de apartamentos no dan un muy buen servicio de recepción, las pocas dudas que planteamos no nos las pudieron o quisieron resolver, son amables, pero nada mas. Uno de los días queríamos sacar entradas para ver un recital y les preguntamos lo miraron en internet de no muy buena gana y nos dijeron que ya para el día que queríamos no habían tickets.conseguimos el teléfono de el teatro llamamos y conseguimos las entradas.
Lo que mas me gusto de este hotel es que te dan la opción de dejar tu equipaje, nosotros nos íbamos de londres a Egipto y después hacíamos a la vuelta noche en Londres, teníamos mucho equipaje y grande parte de el por la diferencia de clima no íbamos a usar en Egipto y pagando 10 libras al día pudimos dejar dos maletas hasa nuestro regreso lo que nos resolvió el tema de ir cargando con equipaje demás y el problema con los vuelos low cost y los kilos de mas.
Eso si cuando volvimos, habíamos dejado 2 maletas y dos paragüas pero los paragüas nunca aparecieron!
La ultima noche nos dieron una habitación un poco mas grande y con el dormitorio principal aparte pero de similares características que la anterior.
Esta solo a unos pasos de la estación de metro earl's court que comunica con todo Londres y enfrente la parada de autobús. Un fuller en la esquina donde se desayuna bastante bien y económico. ( el desayuno del hotel cuesta 7 libras por persona y no esta mal pero si no lo tienes incluido ya en el precio tienes que avisar que lo vas a querer 24 horas antes) en la esquina también tienes un simple food ( supermercado) que esta muy bien y con precios asequibles, el barrio es tranquilo pero cerca de todo, hyde park, notting hill, chelsea.
No es un hotel barato pero es muy confortable y bien situado volvería sin duda.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Presidential Apartments Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Apartments Kensington

Dirección: 6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 OEN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court , Westminster / Belgravia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 608 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 1.057 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidential Apartments Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidential Apartments Londres
Hotel Presidential Kensington Londres
Londres Presidential Kensington
London England United Kingdom
Presidential Kensington Hotel
Presidential Apartments Hotel London

Si es el propietario o director del Presidential Apartments Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.