“BASTANTE BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidential Apartments Kensington

Añadiste el Presidential Apartments Kensington a tu lista de perfiles guardados
Presidential Apartments Kensington
4.0 de 5 Apartamentos   |   6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 OEN, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 614 alojamientos especiales en Londres

299 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos del 8 al 11 de marzo, muy bien situado, cerca tienes de todo, las habitaciones están bastante bien, relación precio calidad es de 8, un poco de calor en las habitaciones, el desayuno por 7 libras, pedimos 3 para 4 personas y nos sobro, no hay ruido, por lo menos en la que nos dieron en la planta baja, lo recomiendo para familias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados en la habitacion 107 del 9 al 12 de enero de 2012. Lo elejimos de acuerdo a las criticas publicadas, que eran mesuradas. En principio estuvo acorde con lo esperado. La zona es tranquila, frente a jardines, cerca del metro (linea azul y verde) y de supermercados. Es necesario tomar siempre medios de transporte, para ir a los tipicos lugares de interes turistico, tal surge de su ubicacion en el plano de Londres. El baño es muy malo, por lo pequeño, tiene una bañadera inadecuada y hasta puede provocarse un accidente al salir de ella. Además tiene una puerta que se enfrenta y choca con la del living, y dificulta el tránsito dentro del departamento. Pero estos son solo detalles, lo grave fue que nos robaron euros, dolares y libras de la caja de seguridad de la habitacion, cuya clave fue puesta por nosotros al ingresar. Si bien no fueron montos grandes, denota una falla muy grave en la seleccion del personal que emplea el hotel. Dejamos el dinero al ingresar y lo sacamos al irnos, y no lo contamos a diario, ya que usamos tarjetas de credito y cambio chico en libras. Evidentemente alguién con una llave especial puede abrir las cajas y lo ha hecho. Nos dimos cuenta al contar el dinero en Heathrow, por lo que no pudimos hacer la queja personalmente. Mandamos un mail con el reclamo y si bién se disculparon, no ofrecieron ningún tipo de compensación, aunque les hicimos saber que volveríamos a Londres a fin de mes, luego del viaje a India y Maldivas. Jamás nos había pasado en ningún hotel del mundo. Siempre nos alojamos en hoteles de cierta categoría y que tengan caja fuerte en la habitación, por razones de seguridad. A nuestro entender es muy grave que los mismos empleados roben a los huéspedes, la seguridad de los bienes es fundamental, y se supone que en hoteles de 4 estrellas no puede fallar. Por tal motivo no recomiendo este hotel. Cuando se está de viaje se pueden generar múltiples situaciones de estres por lo que considero vital estar cómodo y relajado dentro del hotel y con los bienes personales a salvo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Acabamos de volver de Londres. Han sido cinco días muy cansados, pero el regreso al hotel, a media tarde un rato a descansar o dejar alguna cosa, era como volver a casa. Hemos disfrutado de un apartamento amplio, de planta abierta, con dos niveles y una cocina supermoderna, bien acondicionada, y zona de estar separada. El desayuno completíisimo y de muy buena calidad, servido en la habitación. En cuanto a la ubicación, era justamente lo que habíamos buscado, la estación de metro Earls Court al lado y con cantidad de restaurantes y pubs muy cerca, pero el hotel está en una calle muy tranquila,
justo a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Presidential Apartments Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Apartments Kensington

Dirección: 6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 OEN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court , Westminster / Belgravia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 614 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidential Apartments Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidential Apartments Londres
Hotel Presidential Kensington Londres
Londres Presidential Kensington
London England United Kingdom
Presidential Kensington Hotel
Presidential Apartments Hotel London

Si es el propietario o director del Presidential Apartments Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.