“Muy muy muy buen hostel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Walrus Hostel

y 1 sitio más
Añadiste el The Walrus Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Walrus Hostel
172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW , Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 662 alojamientos especiales en Londres
Ushuaia
“Muy muy muy buen hostel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien no puedo dejar de decir que no cumplieron con mi reserva y me movieron a una habitacion muuuuuuucho mas numerosa (segun ellos algo escepcional q jamas pasa) se pasaron toda mi estadia intentando compensarme y reconformarme. El estaff 20 puntos todos super simpaticos y se encargan de generar lazo y contacto cercano con los huespedes...hastas podes terminar jugando un juego, cenando o tomando una cerveza c ellos. La limpieza e instalaciones suuuper bien. Estas a 3 cdas de webminster y big ben y en la esquina hay una parada de metro. Lo recomiendo sin dudarlo!! Lo unico quien vaya a hacerlo tenga en cuenta que esta pegado a las vias del tren...si eso no le molesta ni lo piense! A mi no me afecto dormi lo nmas bien.

• Se alojó el abril de 2013

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Íbamos 6/8 amigos, dependiendo del día, cuatro días y cogimos una habitación para 6 con camas supletorias; así que sólo nosotros la utilizábamos. Cual fue nuestra sorpresa cuando el segundo día a una amiga le faltaron 80 libras en una bolsita que las llevaba; algo que nos supo bastante mal; nos dijeron que revisaron las cámaras de seguridad y que sólo entró la señora de la limpieza y que confiaban en ella, pero lo cierto es que las habitaciones van con código y parece que no cambian nunca el código.
Por lo demás bien, agua caliente, limpio, buen desayuno y muy cerca de las estaciones de Waterloo y Lamberth North.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy buena ubicación, y los chicos que atienden tanto el hostel como el bar son geniales. Muy buen desayuno y ambiente. Camas muy cómodas y varios baños, todos limpios y espaciosos. Se puede pagar con tarjeta.
La única contra es que está pegado a las vías del tren, por lo que si te toca una de las habitaciones pegadas, es difícil conciliar el sueño, y te despierta temprano (a eso de las 5 cuando arranca el servicio).
Por lo demás, todo excelente! Repetiría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pase unos dias inolvidables gracias a la gran profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores, sobre todo de Alex que siempre estaba atento para ayudarnos en cualquier duda relacionada con nuestra estancia en el hostel o indicarnos para nuestras visitas a la ciudad.
Tienen un trato familiar que hace que la estancia en el hostel sea muy agradable
Tambien destaca por su excelente ubicacion y por una gran limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes ya sean baños, cocina etc
Yo por desgracia conoci otros hosteles en Londres antes y este es el mejor con mucho en relacion calidad precio, el cual incluye interned y desayuno que en muchos no esta incluido.
Si alguien esta buscando pasar unos dias en Londres The Walrus es el lugar perfecto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal!! Ordenado limpio, muchas dchas y muchos baños! Aloje en la pieza más grande del hostal y ningún problema, se respetan los horarios, orden y limpieza. El staff es lo mejor, de todo el viaje x Europa a a es donde mejor trato hemos tenido. El desayuno es increíble! Y muy entretenido que tenga un bar en el primer piso. La ubicación es perfecta, es muy caminable a los lugares más importantes de Londres, es un barrio seguro y tiene todo tipo de movilización a menos de una cuadra.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en The Walrus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Walrus Hostel

Dirección: 172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º44 de 662 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walrus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walrus Hotel London

Si es el propietario o director del The Walrus Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.