“Super recomendable excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Walrus Hostel

y 1 sitio más
Añadiste The Walrus Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Walrus Hostel
172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW , Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 673 alojamientos especiales en Londres
Distrito Capital Federal, Argentina
“Super recomendable excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos 4 días con una amigos en una habitación de 18 personas- El hostel es limpio, los baños estan bastante bien, El desayuno es muy bueno. La ubicación es excelente a dos cuadras del big ben y a la vuelta del London eye, muy bien ubicado. La atencion de los chicos del hostel fue excelente, realmente siempre estan para darte una mano, palabras aparte para alex, llegamos y el nos atendio, nos dio una mano enrome, explicándonos todos los lugares que había que ir, y día a día nos juntábamos a la mañana para programar el itinerario del dia, El hostel tiene un bar que esta muy bueno. Todo excelente 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar antes de llegar a londres como ir al hostel, se puede ir en metro que esta a 2 cuadras, o...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Llegamos muy cansados con mis amigos y nos atendieron increible. Nos ofrecieron agua fría, bien rica. Es un lugar excelente para latinos ya que reside allí uno con muy buena onda que nos armó en los 3 días que estuvimos el viaje para poder aprovechar el tiempo al máximo. La ubicación es excelente, bien cerca del London Eye, Big Ben, Palacio de Buckingham, Parlamento, etc..

El hostel tiene muy buena onda, con un bar abajo con muy ricas cervezas y música.
Quizas lo único un poco flojo es la cocina que es chiquita y las duchas que tiraban poco (aunque nos comentaron que ya estaban cambiando todos los caños ya que todos se quejaban de lo mismo); aunque la verdad que por todo lo demás ni siquiera nos hicimos problema.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos 5 días con una amiga en una habitación de 18 personas, nunca habíamos dormido con tantas personas y fue una experiencia excelente. El hostel es limpio, los baños están bien! El desayuno es muy bueno. La ubicación es excelente a dos cuadras del big ben y a la vuelta del London eye. La atención es buenísima! Alex y Silvia hablan español y son muy agradables! Alex nos armo el plan de cada día con mapa e indicaciones! Súper recomendable en relación precio-calidad

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

UBICACIÓN, Impecable. Esta a una cuadra de la estación de trenes waterloo, por ende a una cuadra de la estación de metro waterloo, en la esquina tenes tres paradas de buses céntricos y en la otra esquina las bicis para alquilar. Pero mas alla de eso, q es un golazo porque desde el aeropuerto GWL por 9 libras llegas en 15 minutos a una cuadra del hotel, yo ni me tome el subte ni un bus para recorrer londres....sisi...todo llegas caminando porque esta en un punto estratégico. El único día que alquilamos las bicis fue para ir a camdem, y la verdad es que re conviene porque por 2 libras dispones de las mismas por 24 hs (eso si, tenes que tener tarjeta con chip porq es lo único que lee el sistema).
INSTALACIONES, en general, las instalaciones son buenas, tal cual lo que muestran las fotos (subo algunas para que vean las mías). La cocina esta buena, es chica pero con muchos utensilios, asi que no hay drama. Las habitaciones lindas, pequeñas como muestra la foto, pero limpias y con lockers grandes. Nosotros compartimos con 4 personas mas en una hab de 6 y estuvimos muy cómodos. Los baños compartidos estaban impecables (hay tres duchas juntas y una q esta sola, y tres baños, dos abajo y uno arriba). En el caso de nuestra ducha, salia bien, la justa cantidad de agua y por suerte bien caliente. Ĺa única contra que le veo es que tiene escaleras, para nosotros no es problema porque viajamos con mochilas y podemos subir sin problemas, pero si es para gente mas grande o con valijas ya es otra cosa...igual los chicos te re ayudan. Los mismos dueños tienen a una cuadra otro hostel (horses and stables), que tiene restaurante en el cual tenes dsc....eso si mostra antes que estas en el walrus porq mi novio pago y dsp nos acordamos hice del dsc, lero cuando fue a la barra ya no se lo quisieron hacer...no son tan copados como los del walrus! La señal de wifi ok.
ATENCIÓN, acá es donde el walrus le gana a todo los hostels en los que estado por europa....la calidad de gente q lo maneja.....son unos genios!Desde el primer día alex y su gente nos hicieron sentir como en casa. Muy atento a todo y super predispuesto a ayudar, aun en aquellas cuestiones que no son parte de su servicio. No se si es el mejor hostel en londres, pero yo si vuelvo no dudo en elegirlos nuevamente, porque realmente hicieron que nuestra estadía fuera maravillosa. Alex habla español, lo cual también ayudo mucho!
LIMPIEZA, muy buena...la cocina depende un poco del resto de los huéspedes, pero el hostel la limpia asi que en general esta muy bien. Las piezas las limpian pero no tienden la cama, pero si el baño y la basura q es lo mas importante. Ĺas toallas son gratis!!!
RUIDOS, nosotros no tuvimos problemas, ni con el tren ni con el bar. El tren es verdad que pasa cerca pero realmente como es un edificio muy viejo y sus aberturas no pueden modificarse tienen dos ventanas lo que ayuda mucho a q el ruido no pase....ademas de que llegas filtrado de recorrer y por lo menos yo caída rendida. El bar a mi entender no es un problema porque en Londres los bares cierran a la media noche y ademas no es un bar boliche sino mas bien un bar para un after office.
DESAYUNO, ellos tienen desayuno incluido y uno muy bueno. Tenes tostadas de pan negro y blanco, con manteca, mermelada de todo tipo, mantequilla de mani, nutella, fruta, leche, cereales, café, te y galletitas....y te podes servir las veces que quieras.
Yo pague 27 euros por persona, en una habitación de 6 con desayuno incluido y baño compartido, en abril 2014, y estuve MUY conforme con la relación precio/calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me gustó este hostel. Voy a decir los pro y contras asi les resulta más útil

Pro: Ubicación. A pasos del Westminster Bridge. Y cerca del Borough Market. Subte a cuadra y algo.
El Staff. Excelente. Fueron super agradables y dispuestos a ayudarte SIEMPRE. Alex es un genio.
El staff es lo mejor de este hostel. No me cabe duda por qué ganaron awards por ello.
Re buen desayuno

Contras: La cocina es muy chica. Y al no tener tv room o sala para relajarse, todo el mundo que no quiere tomar
algo... va ahí, entonces la gente que quiere cenar tiene que esperar que salgan.
El bar. Si bien es divertido estar ahí cuando querés tomar algo... no está bueno el hecho de que
no tenés un lugar para relajarte y quedarte tirado tomando un café por ejemplo. Hay mucho griterío y mucha gente
que obvio, no es del hostel porque el bar es abierto al público. Suena mala onda, pero a veces
es necesario estar tranquilo solo mirando los mails... o hablando con alguien del hostel.
El agua en las duchas no tenía mucha potencia ni muy caliente.
Todas son cosas que se pueden mejorar porque este hostel tiene mucha gente buena onda y los que trabajan
ahí siempre van a hacer todo para que te sientas cómodo.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido del tren... aclaren al momento de realizar la reserva de la habitación
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en The Walrus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Walrus Hostel

Dirección: 172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º54 de 673 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walrus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walrus Hotel London

Si es el propietario o director del The Walrus Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.