“BUENO Y CENTRICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º124 de 1.073 hoteles en Londres
Menorca
“BUENO Y CENTRICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Llegamos al hotel a las 02.30 de la madrugada. Fuimos andando desde la estación Victoria con nuestras maletas y nuestro hijo. En recepción nos trataron muy amablemente. La habitación triple que nos dieron en la cuarta planta estaba muy bien. No era pequeña. La habitación es muy práctica, con estantes para la ropa y perchas, un hervidor de agua, secador de pelo, dos almohadas extra. El baño igualmente práctico, el wc, la bañera con ducha, y lavabo.
La cama nos pareció comodísima. La verdad es que hemos descansado muy bien todas las noches.
Respecto al servicio de desayuno sólo lo usamos un dia (8,50 libras por adulto - niños gratis). Muy cerca del hotel había un par de cafeterías muy chulas y preferíamos desayunar allí. El dia de fin de año al ir con un niño, preferimos cenar en el hotel. La carta era muy variada y con un menú para niños por 4,50 libras. Si eliges la oferta "meal deal" te incluyen el desayuno del dia siguiente.
Las camareras que nos atendieron super simpáticas, y la comida muy rica. El curry y las fajitas estaban buenísimos!
Si volviese a Londres repetiría en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar de las habitaciones de la cuarta planta. Eran muy tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

1.246 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me hospedé con mi familia en el Premier Inn London Victoria del 31 de octubre al 03 de noviembre de 2011. Llegamos procedentes de Madrid. Tomamos el Gatwick Express a Victoria Station. Un viaje de 30 minutos. Rápido y cómodo, aún viajando con un bebé de 21 meses.
Saliendo por Belgrave Rd el hotel se encuentra a la izquierda, a 2 cuadras, aproximadamente a 150 mts. (en realidad, se ubica en Gillingham St). No es necesario tomar taxi. Caminando se llega en 5 minutos. No podía ser más fácil.
Una vez en el hotel la recepción fue amable y rápida (si se viaja con bebé hay que tomar en cuenta que la entrada no tiene rampa para subir la carreola, lo que puede dificultarse ya que el personal del hotel no ayuda a ingresar las maletas). El check in se hace a través de una máquina automática que realiza el cargo a la tarjeta de crédito y te proporciona las llaves de la habitación. Sin ellas no es posible entrar del lobby a la zona de habitaciones. Una muy buena medida de seguridad. Nuestra habitación estaba lista a nuestra llegada, con la cuna para bebé que solicitamos. El tamaño de la habitación fue mayor al esperado. Quizá los unicos puntos a observar son el tamaño y disposición del closet y del baño (aunque limpio, creo que un tanto pequeño). La habitación tenía vista a la calle y aún así era silenciosa y se podía dormir bien.
El restaurante se encuentra en el sotano y tiene un ambiente agradable. Los desayunos (incluidos en el precio) eran abundantes y con suficiente variedad para empezar el día. Las cenas también eran buenas. El personal fue muy servicial (saludos a Joanna y Audrey, quienes siempre consintieron a nuestro bebé).
Por último, hay que destacar la excelente ubicación del hotel. Para moverse por la ciudad, en Victoria Station se puede adquirir una travelcard para hacer uso del transporte público. También se puede caminar al Palacio de Buckingham y por Victoria St hacia Westminster, en donde en no más de 15 minutos se llegará a varias de las principales atracciones de Londres (Abadía, Big Ben, London Eye).
Sin duda, una excelente opción en la que me volvería hospedar si regreso a Londres.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Habitación familiar estupenda, buen desayuno buffet. La camarera gallega del restaurante super amable. La recepcionista, Christy, también española, excepcional.
Buena situación a 200 de Victoria Station, muy limpio, personal muy amable. Cuando vuelva a Londres, sin duda me alojaré en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Javier
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Soy un apasionado de Londres, y he viajado en bastantes ocasiones y creo que este hotel cumple con las perpectivas del viajero para una estancia de tres-cuatro dias. La situación es excelente, tanto para ir caminando como para utilizar el transporte publico, pues al estar al lado de VIctoria Station, tienes lineas de metro y autobuses para todas las direcciones. A destacar la amabilidad del personal de recepcion en cuanto accedes por la puerta del hotel. (gracias Cristi por tu ayuda con el check in). A destacar tambien la amabilidad del personal del servicio de cafeteria y restaurante y sobre todo cuando alguien de ellos se esfuerza por ayudarte con el español que sabe. Limpieza excelente. Recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hotel bien localizado ( proximo estacion Victoria), buen desayuno ( tipo buffet), tuvimos suerte que la recepcionista que nos atendio hablaba español. Cosas raras del hotel : no habia enchufes en el baño y como era de se esperar en Inglaterra los eschufes eran de 110v. La habitacion era normal y el cuarto de baño no era demasiado pequeño. Buena experiencia, recomendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

N.°102 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°143 de hoteles románticos en Londres
N.°242 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Hotel Premier Inn London Victoria Londres
Victoria Premier Inn
Premier In London Victoria
Premier Inn London Victoria Hotel London

Si es el propietario o director del Premier Inn London Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.