“Habitacion cuadruple,” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 1.054 hoteles en Londres
barcelona
“Habitacion cuadruple,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente relacion calidad precio. Hotel super limpio. Habitacion cuadruple bastante amplia con una cama de matrimonio y dos individuales, no con plegatines.
Personal muy amable.
Excelente ubicacion
El desayuno es gratis para los menores de 16 años.,
Perfecta insonorizacion

Prestaciones perfecta para quien busca algo practico, sin lujos pero con todo lo necesario

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia con nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato del personal, la ubicación, las instalaciones, las promociones en el restaurante,etc.

Estaremos encantados de que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

A parte de ser el colchón más confortable en el que he dormido jamás, la ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos de la estación de Victoria y de la Terminal de autobuses de Terravisión que enlazan con Stanstead. Habitación amplia y muy silenciosa, con posibilidad de prepararte café o té ya que dispone de termo para calentar agua y sobres de café y té. En la calle de al lado, a 1 min. andando hay una parada del 24 que llega hasta Camden pasando por todo el centro, por lo que es ideal para desplazarse al centro.
En cuanto al precio, valorando que la ciudad es bastante cara en relación a lo que es España, considero que está bastante bien, equiparable a algunos bed and breakfast de la zona y mejor que la mayoría de hoteles.
En general, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el hotel y muchas gracias por la recomendación.
Me alegro de que la ubicación del hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y que disfrutara de una buena estancia.
Estaremos encantados de tenerle alojado de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente hotel para visitar Londres, con la estación Victoria a 200 metros, tanto si utilizáis el tren como el metro,si llegáis al aeropuerto de Gatwick su tren express a esta estación es ideal. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero acogedoras para poder descansar. Desayuno bueno y abundante. La relación calidad - precio para un hotel en Londres más que correcta. En la calle posterior tenéis un supermercado por sí necesitáis comprar algo. Trabajan dos chicas españolas muy atentas y serviciales. Gracias Carolina por tus consejos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato, la ubicación,el desayuno, el personal…

Esperamos verle muy pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo,
Montmelo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena ubicación al estar al lado de la estación Victoria donde llegas directo del aeropuetro en tren. También es un eje principal si quieres coger el metro, ya que pasan la mayoría de las líneas.
Hotel muy tranquilo, buen descanso nocturno. Habitaciones cómodas y limpias. Camas muy confortables. Perfecto para pasar 3 o 4 días. No tiene ningún lujo pero es muy cómodo a todos los niveles. Nosotros íbamos con otra pareja, nos facilitaron habitaciones contiguas. El personal amable y servicial, sobretodo Carolina, que nos atendió el día que llegamos y nos fue informando de todo cuanto le íbamos preguntando.
Nosotros lo reservamos sin desayuno, así que no podemos opinar al respecto. Cerca del hotel hay bares y cafeterías donde se desayuna bien (aunque es verdad que un poco caro).
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Judith,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel.
Me alegro de que la ubicación del Hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y agradecemos sus elogios hacia nuestros empleados; tenga por seguro que les seran transmitidos, ya que es gracias a ellos que podemos hacer la diferencia y brindar a nuestros huespedes experiencias memorables.
Esperamos de nuevo verle en el hotel,

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias al personal del hotel, especialmente a Carolina, por lo bien que nos han tratado, nos hemos sentido como en casa. La habitacion estaba muy limpia y amplia. Hotem muy bien situado. Repetiremos en Londres y por supuesto en este
hotel. Se lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Marietta,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.En nuestro Hotel trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, y es una gran recompensa para nosotros cuando leemos comentarios como el suyo, ya que nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Nos alegra saber que se lo recomendaran a sus familiares y amigos .

Muchas gracias,

N.°102 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°140 de hoteles románticos en Londres
N.°236 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Premier Inn, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Hotel Premier London Victoria
Premier In London Victoria
Premier Posada London Victoria
Premier Inn London Victoria Hotel London

Si es el propietario o director del Premier Inn London Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.