“Love London y el premier inn Victoria” 5 de 5 estrellas

Habitaciones desde 117£
Ocupa el puesto n.º147 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Love London y el premier inn Victoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

llegamos a este hotel gracias a opiniones de viajeros por este sitio web. Estabamos un poco temerosos ya que algunas opiniones decían que el barrio era inseguro y nuestro tren llegó a las 11:00 pm. a la estación victoria y habían pocos locales abiertos. Pruntamos en la estación y rápidamente llegamos, el hotel está a 200 mts. de la estación aprox. y cuando llegamos al hotel nos encontramos con que el check in era en máquinas, pero aún así había un recepcionista dispuesto a ayudarnos. El hotel le pone especial énfasis a la calidad del sueño, dando opciones de almohadas, poniendo cortinas con blackout y vidrio doble para evitar el ingreso del ruido a la habitación. Adem´s cuanta con aire acondicionado que fue muy util ya que fuimos en verano. El desayuno nos llamó gratamente la atención porque si bien es de pago, al pagar un adulto, un niño menor de 16 años es gratis. El desayuno es muy completo, variado y todo se esta reponindo constantemente, lo recomindo al 100% ya que es el típico desayuno londinense, donde incluso puedes pedir "porrish". Recordamos que la estación Victoria es una de las más concurridas y con mayores conexiones en Londres, siendo estación de tren y de metro (underground). El hotel cuenta con personal de habla hispana lo que nos sirvió de mucha ayuda al momento de pedir recomendaciones sobre la cuidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente,

Nos complace escuchar sus amables pabras sobre nuestro hotel.
Nos alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato del personal, la ubicación, las instalaciones, las promociones en el restaurante, la limpieza,etc.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.

Esperamos volver a contar con usted en futuras visitas a London.

Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel en todo sentido, el personal increiblemente amable siempre dispuestos a ayudar, la comida, la locacion, las habitacion inmejorable. Estuvimos 10 dias en el hotel por nuestra luna de miel desde el 20 de diciembre hasta el 30 de diciembre y fueron los mejores 10 dias que he podido pasar en un hotel. Muy cerca a la estacion Victoria que nos conectaba al gatwick express ya que llegamos a londres por ese aeropuerto. Lo que mas nos gusto de todo era la impecable de limpio que estaba siempre el hotel olia divino. Definitivamente de volver a ir a Londres nos quedariamos nuevamente alli o en cualquier otro Premier Inn de la ciudad. Estamos muy felices con nuestra eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones del segundo piso en adelante, ya que las que se encuentran en planta baja estan...
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos de haber cumplido sus espectativas y de que su estancia haya sido agradable.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.

Esperamos volver a contar con usted en futuras visitas a Londres.

Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado en Londres varias veces en distintos hoteles, siendo éste el mejor hasta el momento, teniendo en cuenta que no es de lujo, si es un hotel muy bien ubicado (a dos pasos de la Estación victoria), con ascensor, tranquilo, habitación amplia, algo fría si no pones la calefacción, baño bien, muy limpio y recepcionistas muy amables....la relación precio/calidad para mí buena...Por contra, desayuno "caro" (no se la calidad porque no lo contraté), falta de una neverita en la habitación y las ventanas "selladas" (por lo que no tienes aire natural).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Rafael,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Nos alegra que haya encontrado nuestro hotel, instalaciones y personal de su agrado. Aunque lamentamos que las ventanas no se puedan abrir dado que lo tenemos restringido por estar ubicados en la zona de Wetsminster.

Esperamos verle de Nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente relacion calidad precio. Hotel super limpio. Habitacion cuadruple bastante amplia con una cama de matrimonio y dos individuales, no con plegatines.
Personal muy amable.
Excelente ubicacion
El desayuno es gratis para los menores de 16 años.,
Perfecta insonorizacion

Prestaciones perfecta para quien busca algo practico, sin lujos pero con todo lo necesario

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia con nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato del personal, la ubicación, las instalaciones, las promociones en el restaurante,etc.

Estaremos encantados de que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

A parte de ser el colchón más confortable en el que he dormido jamás, la ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos de la estación de Victoria y de la Terminal de autobuses de Terravisión que enlazan con Stanstead. Habitación amplia y muy silenciosa, con posibilidad de prepararte café o té ya que dispone de termo para calentar agua y sobres de café y té. En la calle de al lado, a 1 min. andando hay una parada del 24 que llega hasta Camden pasando por todo el centro, por lo que es ideal para desplazarse al centro.
En cuanto al precio, valorando que la ciudad es bastante cara en relación a lo que es España, considero que está bastante bien, equiparable a algunos bed and breakfast de la zona y mejor que la mayoría de hoteles.
En general, muy recomendable.

Estimado Miguel,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el hotel y muchas gracias por la recomendación.
Me alegro de que la ubicación del hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y que disfrutara de una buena estancia.
Estaremos encantados de tenerle alojado de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo

N.°74 de hoteles para familias en Londres
N.°140 de hoteles románticos en Londres
N.°191 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 240 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Hotel Premier London Victoria
Victoria Premier Inn
Premier In London Victoria
Premier Inn London Victoria Hotel London

Si es el propietario o director del Premier Inn London Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.