“A unique and fun way to go around London! ¡Fenomenal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Small Car BIG CITY

Small Car BIG CITY
8 Northumberland Avenue | Trafalgar Square, Londres WC2N 5BY, Inglaterra (Westminster)
+44 20 7839 6737
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 482 Visitas guiadas y actividades en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Londres, Reino Unido
“A unique and fun way to go around London! ¡Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

¡Muy divertido! Para empezar, es emocionante montarse en un Mini auténtico con un guía y conductor que disfruta del motor, del ambiente, The Beatles, y ¡de la ciudad!. Jay nos comunicó su amor por Londinium, nos mostró rincones inesperados en medio de una ciudad en esplendor. Tanto a mis padres como a mí nos encantó la flexibilidad del guía. El viaje fue una conversación, un montón de preguntas y respuestas, muchas curiosísimas. Acabamos con un buen sabor de boca, contentos con el trato que recibimos de Jay y con ganas de seguir conociendo esta gran ciudad. Recomendable.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Small Car BIG CITY también vieron

¿Has estado en Small Car BIG CITY? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Small Car BIG CITY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.