“A unique and fun way to go around London! ¡Fenomenal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre smallcarBIGCITY

smallcarBIGCITY
8 Northumberland Avenue | Trafalgar Square, Londres WC2N 5BY, Inglaterra (Clapham / Battersea )
+44 20 7839 6737

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Londres, Reino Unido
“A unique and fun way to go around London! ¡Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

¡Muy divertido! Para empezar, es emocionante montarse en un Mini auténtico con un guía y conductor que disfruta del motor, del ambiente, The Beatles, y ¡de la ciudad!. Jay nos comunicó su amor por Londinium, nos mostró rincones inesperados en medio de una ciudad en esplendor. Tanto a mis padres como a mí nos encantó la flexibilidad del guía. El viaje fue una conversación, un montón de preguntas y respuestas, muchas curiosísimas. Acabamos con un buen sabor de boca, contentos con el trato que recibimos de Jay y con ganas de seguir conociendo esta gran ciudad. Recomendable.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el smallcarBIGCITY también vieron

¿Has estado en smallcarBIGCITY? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del smallcarBIGCITY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el smallcarBIGCITY a tu lista de perfiles guardados