“Genial para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Town Hall Hotel

Añadiste el Town Hall Hotel a tu lista de perfiles guardados
Town Hall Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 1.073 hoteles en Londres
madrid
“Genial para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos 4 de familia y nos alojamos en un precioso apartamento de 2 habitaciones y dos banos , muy moderno , minimalista con una cocina completa que usamos para el desayuno ,ademas nos pusieron hasta leche, 4 albornoces , zapatillas ... de lujo , piscina y gym chulos.
El personal muy amable , le falla un poco la situacion , aprtado y en una zona normalita , pero con metro a 2 minutos
Volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,
Me gustaria agradecerle su generoso comentario en Trip advisor, me alegra saber que la mayoria de familias que se alojan en el hotel disfrutan de un amplio espacio, haciendo su estancia mas llevadera y agradable ya que disponen de una cocina completamente equipada y un amplio salon para que se sientan como en su propia casa.
Permitame darle las gracias una vez mas por su comentario y esperamos verles de nuevo muy pronto en el Town Hall Hotel y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier cosa.Un saludo cordial, Sandro Desole

799 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

He estado en muchas ocasiones en esta magnífica ciudad y varias de ellas he podido permanecer en este establecimiento hotelero de gran calidad para lo que oferta el resto de la urbe. Aclaro esto porque en Londres, en líneas generales, los hoteles son antiguos, con habitaciones pequeñas y el alojamiento suele ser bastante precario salvo que uno opte por una alternativa de muy buena categoría. Sin embargo esas opciones suelen dispararse en precio.

Town Hall Hotel es la excepción a todo esto. Se trata de un hotel con núcleos de alojamiento tipo apartamento de buena categoría pero no por ello con una tarifa descabellada.

Me atrevo a decir que es la opción idónea para cualquier visitante que viaje con niños mayores o para viajes con amigos, ya que los apartamentos son francamente cómodos. Me explico:

- Los apartamentos de cuatro personas son con dos dormitorios. Cosa que no sucede en muchos alojamientos de la ciudad en la que los apartamentos de cuatro son un dormitorio + salón con sofá cama.
- Estos apartamentos no solo están separados cada uno con su cama doble, sino que además disponen de su propio baño tipo Suite, con lo que la privacidad es total con los niños o con tus amigos o familiares que hayas viajado.
- Disponen de cocina completa y cuando digo completa es totalmente equipada: microondas, lavadora, lavavajillas, horno, placa vitro-cerámica, tostadora, etc... Esto ningún apartamento en Londres lo oferta.
- Tienen un pequeño salón, con pantalla plana (sumada a cada pantalla individual por habitación) y un reproductor multimedia que acepta llaves USB para reproducir música o lo que tengas en el mismo.
- Cada día se te repone el agua, leche y café que es de uso incluido en el precio pagado por la habitación. Todo un detalle en una ciudad en la que casi se cobra por respirar incluso.

En definitiva, si vas a viajar a esta magnífica ciudad valora el alojamiento en este hotel. No te vas a a arrepentir.

Si no le doy los cinco puntitos es porque conozco muchos hoteles de lujo y aunque me ha parecido una opción excelente no creo que llegue a ser un alojamiento "Luxury" propiamente dicho ya que algunos detalles como las calidades del mobiliario y demás no son de esa categoría. Son perfectos para su uso, pero no de gran calidad...

Por último quería hablar de la ubicación ya que veo que es un punto que otros usuarios lo han señalado. El hotel se encuentra a cinco minutos andando de la boca de metro de Bethnal Green (Central Line, directa a Oxford Circus) con lo que en un sitio donde es impepinable moverse en transporte público me parece que la zona en la que está es buena. Además dispone de dos autobuses, el 388, que para pegado al hotel y deja en Liverpool Street y el 8, que está en Bethnal Green y que lleva a Oxford Circus también, por si no te gusta el suburbano. La City y parte de los encantos de la ciudad son alcanzables a pie ya que el barrio de BG está pegado a La City.

En fin, creo que es un buen resumen de un alojamiento distinto y recomendable. Si vais más de dos, no lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de dos dormitorios están muy bien para ir con amigos o familiares.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaria agradecerle su generoso y extenso comentario en trip advisor, es un placer saber que disfruto durante toda su estancia del hotel y que encontro el apartamento al mas alto nivel, como bien indica el hecho de tener cocina completamente equipada,salon y habitaciones independientes unas de otras hace que sea una eleccion fantastica con todo tipo de comodidades para el alojamiento desde una sola persona o bien toda la familia o con amigos, es un honor saber que ve Town Hall Hotel como una opcion excelente , diferente y a la vez una excepcion por su relacion calidad precio dentro de la oferta hotelera en una de las capitales del mundo como lo es Londres. Me agredece saber que en cuanto al transporte encontro el hotel bastante bien ubicado, estando este a tan solo unos minutos del metro con linea directa hacia Oxford Circus en 15 minutos y con bastantes autobuses a un par de minutos con destino hacia London Bridge o Liverpool Street entre otros, dentro del barrio de Bethnal Green puede encontar tambien el Mercado de las flores los domingos ,el bonito y famoso Victoria Park o Broadway Market. Permitame agradecerle una vez mas por su comentario en trip advisor y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesite si decide visitarnos en otra ocasion. Un cordial saludo, Sandro Desole.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel es una pasada, todas las habitaciones son distintas y el diseño es espectacular.
Tienen piscina y después de un largo día sienta bien! A destacar el fantástico trato del personal en todo momento.
Esta un poco alejado del centro pero el metro más cercano esta a 5 minutos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaria agradecerle su comentario en trip advisor,es un placer saber que disfruto del hotel y sobre todo de la piscina ya que como bien indica debido a las horas de apertura y cierre uno siempre puede disfrutar a cualquier hora durante toda su estancia.
Le aseguro que pasare mis agradecimientos a todo el personal del hotel y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier cosa. Un saludo cordial,Sandro Desole
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La verdad es que no se le puede poner pegas de ninguna clase. Arquitectónicamente hablando el edificio, antiguo edificio de ayuntamiento de distrito, es una autentica maravilla. Personalmente alquile una habitación doble de estilo moderno con 2 cuartos de baño cn todo lujo de detalles y la cocina totalmente equipada. Tiene una piscina clImatizada aunque el intenso olor a cloro que hay en el recinto de la piscina hace casi imposible el disfrute de la misma.
Hay un detalle importante a tener e cuenta y sobre todo en Londres, no tiene moqueta, gracias dios mío., los suelos son de madera antialergenicos.

El servicio esta fundamentalmente formado por personal joven muy bien formado, atento y siempre alegre.

Quizás esta un poco alejado del centro hay que hacer varios transbordos en el metro, aunque esta en la zona 2 con lo que los billetes diarios no se encarecen demasiado.
Tiene un staurante con una estrella michelin, aunque no puedo opinar ya que no estuve en el, aunque ara la que viajan con niños, puedo decir que justo en frente hay un restaurante italiano fantástico y varias tiendas donde poder comprar de todo or si queréis después de un duro día de museos disfrutar de una cena tranquila en la habitación. También sirven comida a domicilio, en concreto los famosos restaurantes indios de de Brick Lane .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado cliente
Quiero darle las gracias por su generoso comentario en trip advisor,es un placer saber que disfruto bastante de su estancia y que le gusto bastante el edificio que como muy bien indica fur el antiguo ayuntamiento. Nos agrada saber que todo el personal del hotel fue muy simpatico y atento durante su estancia haciendo de esta una experiencia unica, ya que es precisamente el tipo de servicio que el hotel Town Hall quiere promover. Le aseguro que pasare mis agradecimientos a cada uno de los diferentes departamentos del hotel. Esperamos que si tienen la oportunidad de volver a Londres nos visiten de nuevo, y por favor no dude en contactar directamente conmigo si necesita cualquier cosa, saludos cordiales de todo el personal del hotel Town Hall, Sandro Desole.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este establecimiento es una muy buena opción para viajar a Londres, sobretodo si se hace con niños. Dispone de unos apartamentos totalmente equipados (Lavavajillas, lavadora, cocina, etc.) que facilitan mucho la estancia.
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y la limpieza y el cuidado es evidente.
La mayor parte del personal del hotel es muy amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar al cliente.

Como puntos "negativos" indicar que la zona en la que se encuentra, aunque muy bien comunicada con el centro por metro, es bastante "gris" y no demasiado agradable de pasear.
En la planta -1 del hotel, las habitaciones son ruidosas, ya que constantemente se oyen los ruidos del personal del hotel o de los proveedores que acceden al mismo.
A algunos miembros del personal del hotel, hay que recordarles que antes de entrar en las habitaciones, hay que llamar a la puerta, ya que no es demasiado agradable encontrar que hay alguien entrando en tu habitación por muchas disculpas que luego recibas.

Independientemente de estos puntos, decir que la valoración de este establecimiento es muy buena y que es una opción muy recomendable. De hecho, si se diera el caso repetiria, evitando la planta -1

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones en la planta LG por el ruido
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente
Quiero darle las gracias por su generoso comentario en TripAdvisor. Me alegro de saber que su estancia con nosotros fue una experiencia agradable, y encontró comfortable el apartmento, espacioso y el servicio de limpieza al más alto nivel. Es muy reconfortante saber que el servicio que ofrece la mayor parte del personal ha sido de su agrado, ya que es "precisamente el tipo de servicio que el Hotel Town Hall tiene la intención de promover, considerando al mismo tiempo, la profesionalidad y la cortesía. Me alegra saber que la comunicación entre el hotel y el resto de Londres no ha sido un problema a pesar de que la zona que rodea el hotel no se aprecia plenamente en este momento. Confirmo que su comentario fue compartido con todo el personal y espero hacerselo llegar muy pronto. Si decide visitar de nuevo el THH, por favor no dude en contactar directamente conmigo. Saludos cordiales de todo el personal del hotel Town Hall. Sandro Desole

¿Has estado en Town Hall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Town Hall Hotel

Dirección: 8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Londres
N.°19 de hoteles de negocios en Londres
N.°36 de hoteles de lujo en Londres
N.°53 de hoteles para familias en Londres
N.°63 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Town Hall Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Town Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Town Hall Hotel Apartment
The Town Hall Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Town Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.