“Una mala experiencia y con sorpresa "paranormal" en la 318” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Town Hall Hotel

Añadiste el Town Hall Hotel a tu lista de perfiles guardados
Town Hall Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 1.073 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
“Una mala experiencia y con sorpresa "paranormal" en la 318”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Sobre la zona: Sé que Londres es multicultural pero se notaba zona muy marginal en la que no pega un hotel 5 estrellas. Las calles sucísimas y los comercios de bario barrio, mucho indigente y borrachos.
En una hora vi pasar 5 veces a la policía calle arriba calle abajo con sirenas y en grupo.
Incluso una pareja me abordo con no muy buenos modos a los que tuve que ignorar y esquivar, Ya me entienden.
En la recepción me hicieron sentar para los tramites de admisión y rellenarlos sentados lo cual es tan ridículo que me recordó la escena en Men in Black donde le hacen la prueba a Will Smith .
Yo tenia reservada una habitación para pasar solo la noche, pero me la cambiaron por un apartamento. (Solo iba ha estar unas horas en el hotel lo justo para dormir, viaje de negocios)
El conserje va y me dice "así si le apetece puede cocinarse algo, unos huevos fritos..." ya: a las 20:30 horas voy a salir a comprar huevos, aceite sal y pan! Vaya ideas pero bueno me quedo con la buena intención.
EL hotel: Se nota tiene sus años, en España sería un 4 estrella. Un punto en decadente (el perro en el hall con la bandera inglesa esta bastante ajado). La iluminación de las habitaciones es triste y fria, el mobiliario correcto, el baño muy bien.
La noche.. pues : imposible dormir con el ruido del ventilador del baño el cual me fue imposible apagar.(Levántate de la cama y vete a buscar al conserje a esas horas...) En duerme vela hasta las 3:00 que un helicóptero se quedo 5 minutos sobre la zona del hotel, no me pregunten porque, ya sé el hotel no tiene la culpa. Los ojos como platos.
Hacia las 4 fue cuando de repente sentí como me tocaban tres veces sobre mi hombro derecho como cuando alguien quiere llamarte la atención, yo estaba de costado sobre el lado izquierdo mirando hacia la pared. Pensé algo ha pasado y me esta avisando el conserje, pero inmediatamente recordé que había echado el pestillo a la puerta. Mi mente estaba perfectamente clara y me dije para mi "ahora que..." No tenia pánico ni miedo pero si un respeto a lo que no entendía y tenia claro haber vivido. A las 5 recibí un mensaje en el móvil de un compañero y la luz del día ya iluminaba la habitación. Vamos la noche en blanco.
Para la salida del hotel dije que dejaba la habitación y no me preguntaron absolutamente nada sobre mi estancia o impresión simplemente "tenga un buen día".
Sé que en Londres hay rutas de Fantasmas pero yo no la había pedido. Solo pasar una noche tranquila para dormir bien mi única noche en Londres. Y les aseguro que es la primera vez que me pasa en la vida. (pude haberlo soñado, pero no me consta haber dormido en toda la noche)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a mostrar su opinión sobre su experiencia en Town Hall Hotel & Apartments. Nuestro hotel abrió sus puertas en 2010 aunque su decoración es predominantemente Art-Deco, ambientado en los años en los que el edificio fue utilizado como un propio Ayuntamiento en sí (Town Hall). Todo ello mezclado con contemporáneas obras de arte dirigido principalmente a clientes curiosos, no apto para conservadores. Lamentamos que no apreciara el buen gesto de obsequiarle con una categoría superior de habitación de la que había reservado inicialmente, ya que era su primera estancia con nosotros. Además, nos sorprende su inusual experiencia durante su noche en nuestro hotel, nunca tuvimos ningún comentario parecido anteriormente. Un cordial saludo, Sandro Desole

800 personas han opinado sobre este hotel

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Antiguo Ayuntamiento reconvertido a hotel de lujo. Servicio y comida excelentes; habitación más que excelente, amplia, con salón y cocina independientes. Mantiene intacta la sala de concejales. Único pero: alejado del centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido cliente, gracias por su comentario en nuestro TripAdvisor. Es muy satisfactorio el saber que le gustó la restauración del edificio y el tamaño de nuestras habitaciones y aún más contento que el servicio prestado por nuestro equipo y la originalidad y calidad de nuestra comida fue de su agrado. Town Hall Hotel no esta situado en el centro de Londres pero el trayecto en la central line es muy corto y rápido. Una vez más quisiera agradecerle su tiempo por expresar su satisfacción y espero recibirlo en su siguiente visita. Muchísimas gracias y mis más sinceros saludos, Sandro Desole
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos 4 de familia y nos alojamos en un precioso apartamento de 2 habitaciones y dos banos , muy moderno , minimalista con una cocina completa que usamos para el desayuno ,ademas nos pusieron hasta leche, 4 albornoces , zapatillas ... de lujo , piscina y gym chulos.
El personal muy amable , le falla un poco la situacion , aprtado y en una zona normalita , pero con metro a 2 minutos
Volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,
Me gustaria agradecerle su generoso comentario en Trip advisor, me alegra saber que la mayoria de familias que se alojan en el hotel disfrutan de un amplio espacio, haciendo su estancia mas llevadera y agradable ya que disponen de una cocina completamente equipada y un amplio salon para que se sientan como en su propia casa.
Permitame darle las gracias una vez mas por su comentario y esperamos verles de nuevo muy pronto en el Town Hall Hotel y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier cosa.Un saludo cordial, Sandro Desole
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

He estado en muchas ocasiones en esta magnífica ciudad y varias de ellas he podido permanecer en este establecimiento hotelero de gran calidad para lo que oferta el resto de la urbe. Aclaro esto porque en Londres, en líneas generales, los hoteles son antiguos, con habitaciones pequeñas y el alojamiento suele ser bastante precario salvo que uno opte por una alternativa de muy buena categoría. Sin embargo esas opciones suelen dispararse en precio.

Town Hall Hotel es la excepción a todo esto. Se trata de un hotel con núcleos de alojamiento tipo apartamento de buena categoría pero no por ello con una tarifa descabellada.

Me atrevo a decir que es la opción idónea para cualquier visitante que viaje con niños mayores o para viajes con amigos, ya que los apartamentos son francamente cómodos. Me explico:

- Los apartamentos de cuatro personas son con dos dormitorios. Cosa que no sucede en muchos alojamientos de la ciudad en la que los apartamentos de cuatro son un dormitorio + salón con sofá cama.
- Estos apartamentos no solo están separados cada uno con su cama doble, sino que además disponen de su propio baño tipo Suite, con lo que la privacidad es total con los niños o con tus amigos o familiares que hayas viajado.
- Disponen de cocina completa y cuando digo completa es totalmente equipada: microondas, lavadora, lavavajillas, horno, placa vitro-cerámica, tostadora, etc... Esto ningún apartamento en Londres lo oferta.
- Tienen un pequeño salón, con pantalla plana (sumada a cada pantalla individual por habitación) y un reproductor multimedia que acepta llaves USB para reproducir música o lo que tengas en el mismo.
- Cada día se te repone el agua, leche y café que es de uso incluido en el precio pagado por la habitación. Todo un detalle en una ciudad en la que casi se cobra por respirar incluso.

En definitiva, si vas a viajar a esta magnífica ciudad valora el alojamiento en este hotel. No te vas a a arrepentir.

Si no le doy los cinco puntitos es porque conozco muchos hoteles de lujo y aunque me ha parecido una opción excelente no creo que llegue a ser un alojamiento "Luxury" propiamente dicho ya que algunos detalles como las calidades del mobiliario y demás no son de esa categoría. Son perfectos para su uso, pero no de gran calidad...

Por último quería hablar de la ubicación ya que veo que es un punto que otros usuarios lo han señalado. El hotel se encuentra a cinco minutos andando de la boca de metro de Bethnal Green (Central Line, directa a Oxford Circus) con lo que en un sitio donde es impepinable moverse en transporte público me parece que la zona en la que está es buena. Además dispone de dos autobuses, el 388, que para pegado al hotel y deja en Liverpool Street y el 8, que está en Bethnal Green y que lleva a Oxford Circus también, por si no te gusta el suburbano. La City y parte de los encantos de la ciudad son alcanzables a pie ya que el barrio de BG está pegado a La City.

En fin, creo que es un buen resumen de un alojamiento distinto y recomendable. Si vais más de dos, no lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de dos dormitorios están muy bien para ir con amigos o familiares.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaria agradecerle su generoso y extenso comentario en trip advisor, es un placer saber que disfruto durante toda su estancia del hotel y que encontro el apartamento al mas alto nivel, como bien indica el hecho de tener cocina completamente equipada,salon y habitaciones independientes unas de otras hace que sea una eleccion fantastica con todo tipo de comodidades para el alojamiento desde una sola persona o bien toda la familia o con amigos, es un honor saber que ve Town Hall Hotel como una opcion excelente , diferente y a la vez una excepcion por su relacion calidad precio dentro de la oferta hotelera en una de las capitales del mundo como lo es Londres. Me agredece saber que en cuanto al transporte encontro el hotel bastante bien ubicado, estando este a tan solo unos minutos del metro con linea directa hacia Oxford Circus en 15 minutos y con bastantes autobuses a un par de minutos con destino hacia London Bridge o Liverpool Street entre otros, dentro del barrio de Bethnal Green puede encontar tambien el Mercado de las flores los domingos ,el bonito y famoso Victoria Park o Broadway Market. Permitame agradecerle una vez mas por su comentario en trip advisor y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesite si decide visitarnos en otra ocasion. Un cordial saludo, Sandro Desole.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel es una pasada, todas las habitaciones son distintas y el diseño es espectacular.
Tienen piscina y después de un largo día sienta bien! A destacar el fantástico trato del personal en todo momento.
Esta un poco alejado del centro pero el metro más cercano esta a 5 minutos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaria agradecerle su comentario en trip advisor,es un placer saber que disfruto del hotel y sobre todo de la piscina ya que como bien indica debido a las horas de apertura y cierre uno siempre puede disfrutar a cualquier hora durante toda su estancia.
Le aseguro que pasare mis agradecimientos a todo el personal del hotel y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier cosa. Un saludo cordial,Sandro Desole

¿Has estado en Town Hall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Town Hall Hotel

Dirección: 8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Londres
N.°24 de hoteles de negocios en Londres
N.°38 de hoteles de lujo en Londres
N.°54 de hoteles para familias en Londres
N.°63 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Town Hall Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Town Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Town Hall Hotel Apartment
The Town Hall Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Town Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.