“Excelente con familia o amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Town Hall Hotel

Añadiste Town Hall Hotel a tu lista de perfiles guardados
Town Hall Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º94 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente con familia o amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Reservė este hotel por Londontown.com y tras leer las buenas referencias. No ha defraudado. Reservamos un apartamento para 4, que resultó muy espacioso y completamente equipado. Moderno, buenos baños (2), te, cafe y leche gratis. Servicio muy agradable y eficiente. Y a solo 6 estaciones por Central line de Oxford Circus. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado cliente, La escribo para agradecerle el comentario dejado en nuestra pagina de tripadvisor . Me complace haber cumplido sus expectativas en los que a nuestro servicio e instalaciones se refiere . Ha sido un placer haberlo acogido en Town hall Hotel y espero que en un future proximo no dude en elegirnos de Nuevo en su siguiente visita a Londres.
Estoy a su desposicio’n para qualquier requerimiento. Saludos Cordiales, Sandro Desole

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Este hotel esta situado a una parada de metro de la estacion de Liverpool Street, con lo cual esta inmejorablemente situado, aunque si coges el autobus numero 388, te deja justo al lado de la calle del hotel. En el barrio hay varios supermercados que estan bien de precios(tesco, iceland y sansbury). El desayuno no incluye platos calientes, pero ni falta que hace, porque con el pan que fabrican ellos mismos, las chacinas, y los copos de avena mas que suficiente. El apartamenti donde estuvimos estaba muy bien equipado con lavadora secadora, lavavajillas, horno normal y microhondas,tostadora, cafetera express con sus correspondientes monodosis de cafe y te, menaje del hogar,y lo mas curioso una botellita de lavavajillas (fayri). El personal excepcional, habia dos chicos españoles, y en comedor tambien habian dos españoles que nos simplificaron mucho la estancia. Un sobresaliente vamos, volveria sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2014
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente, Gracias por su comentario dejado en nuestra pagina de Trip Advisor.
Es un placer saber que su estancia en el hotel fue grata. Gracias tambien por compartir en dettalles lo que esta incluido en nuestras suites. Estoy seguro de que muchos futuros clientes encontrara útil la información. Espero poder volver a verlos en un futuro próximo . En caso que necesitara ayuda, por favor, no dude ponerse en contacto con migo directamente .
Muchas gracias, Sandro Desole
Alcorcón (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hace unos días, nos alojamos en el hotel una familia compuesta por dos adultos y dos niños, y, como siempre hago, había leído muchos comentarios respecto al hotel en el que me iba a alojar, en este caso el alojamiento superó mis expectativas. Me explico. Nos alojamos en un apartamento situado en la planta baja del hotel, compuesto de dos habitaciones con sus respectivos baños y televisiones, una cocina con un comedor/despacho anejo, y un salón con una mesa de comedor, sofá y televisión. En total calculo que el apartamento rondaría los 70 metros cuadrados. La cocina contaba con el menaje y los electrodomésticos al completo. El apartamento resultó no sólo más grande de lo que me esperaba, sino que el servicio de limpieza del hotel resultó ser excelente. No sólo el apartamento aparecía impoluto cuando regresábamos por la tarde, sino que jamás se olvidaron de reponer agua, café, te o el detergente de los electrodomésticos. Por supuesto, el contar con una piscina cubierta, es un lujo añadido del que hicimos bueno uso, y que se agradece cuando regresas de caminar por la ciudad. El personal de recepción y conserjería siempre fue muy amable.

Respecto a su ubicación, comprendo que a algunas personas pueda resultarle chocante o desagradable. Se trata de un barrio popular mayoritariamente habitado por inmigrantes y algunos bares no parecen tener una clientela muy selecta, barrio, que por lo demás, está muy bien comunicado con el centro con el metro y los autobuses. Pero fuera de eso, nosotros caminamos por allí con dos niños, a veces muy tarde, y jamás tuve la menor sensación de amenaza. Y el hecho de que se trate de un barrio "vivo", supone que tienes acceso a múltiples tiendas, restaurantes y supermercados a precios razonables. Es más, el hecho de regresar a un hotel fuera de la zona turística de Londres, no atiborrado por turistas como tú, suponía un agradable respiro, algo así como "regresar a casa".

Por último, el precio del desayuno ofrecido por el hotel me pareció excesivamente caro. De haber tenido un precio más razonable, problablemente habria optado por desayunar en el hotel y no dentro del apartamento. Y en cuanto al diseño de los cuartos de baño, comprendo que al diseñador le debió parecer una idea muy "chic" poner en el mismo recinto la ducha y el retrete, pero la consecuencia real de esa idea es que cada vez que usabas el water después de que alguien se hubiera duchado, estabas obligado a chapotear en agua helada. Una sensación francamente desagradable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente, En primer lugar me gustaría darle las gracias por su positivo comentario en TripAdvisor. Es un placer saber que su estancia con nosotros fue una experiencia agradable, y que el apartamento supero sus expectativas en cuanto a tamaño y limpieza. Así mismo, es reconfortante oír sobre la amabilidad de nuestro personal y me alegra también saber que disfruto de nuestra piscina y de los aspectos positivos del barrio. Por otro lado, lamento oír que no haya encontrado adecuado el precio del desayuno, sin embargo para su elaboración utilizamos productos de la mayor calidad lo que justifica su precio. También lamento oír que el diseño del baño no haya sido de su agrado. Si decide volver a Londres, todos nuestros apartamentos son diferentes por lo que podríamos alojarle en un apartamento con un diseño diferente para así asegurar su completa satisfacción. Permítame agradecerle una vez más su generoso comentario en Trip Advisor y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesite si decide visitarnos en otra ocasión. Un cordial saludo, Sandro Desole.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

He pasado otros 10 dias en Londres en el hotel..repitiendo experiencia del año pasado. Servicios y prestaciones excelentes. Amenities de primera todo L'ocittane, piscina y gimnasio...que más puedes pedir ...un cinco estrellas con buen precio no muy céntrico pero muy buen comunicado.. Sóli decir que ya he reservado para el año que viene..Amo Londres..

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros para su estancia en Londres en Town Hall Hotel & Apartments. Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos satisfecho sus expectativas desde el pasado año una vez más y esperamos volverlo a hacer para el próximo año. Todo nuestro equipo está esperando su próximo recibimiento. Hasta entonces no dude en contactarnos en cuanto a cualquier duda sobre su próxima reserva.
Un saludo, Sandro Desole
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Sobre la zona: Sé que Londres es multicultural pero se notaba zona muy marginal en la que no pega un hotel 5 estrellas. Las calles sucísimas y los comercios de bario barrio, mucho indigente y borrachos.
En una hora vi pasar 5 veces a la policía calle arriba calle abajo con sirenas y en grupo.
Incluso una pareja me abordo con no muy buenos modos a los que tuve que ignorar y esquivar, Ya me entienden.
En la recepción me hicieron sentar para los tramites de admisión y rellenarlos sentados lo cual es tan ridículo que me recordó la escena en Men in Black donde le hacen la prueba a Will Smith .
Yo tenia reservada una habitación para pasar solo la noche, pero me la cambiaron por un apartamento. (Solo iba ha estar unas horas en el hotel lo justo para dormir, viaje de negocios)
El conserje va y me dice "así si le apetece puede cocinarse algo, unos huevos fritos..." ya: a las 20:30 horas voy a salir a comprar huevos, aceite sal y pan! Vaya ideas pero bueno me quedo con la buena intención.
EL hotel: Se nota tiene sus años, en España sería un 4 estrella. Un punto en decadente (el perro en el hall con la bandera inglesa esta bastante ajado). La iluminación de las habitaciones es triste y fria, el mobiliario correcto, el baño muy bien.
La noche.. pues : imposible dormir con el ruido del ventilador del baño el cual me fue imposible apagar.(Levántate de la cama y vete a buscar al conserje a esas horas...) En duerme vela hasta las 3:00 que un helicóptero se quedo 5 minutos sobre la zona del hotel, no me pregunten porque, ya sé el hotel no tiene la culpa. Los ojos como platos.
Hacia las 4 fue cuando de repente sentí como me tocaban tres veces sobre mi hombro derecho como cuando alguien quiere llamarte la atención, yo estaba de costado sobre el lado izquierdo mirando hacia la pared. Pensé algo ha pasado y me esta avisando el conserje, pero inmediatamente recordé que había echado el pestillo a la puerta. Mi mente estaba perfectamente clara y me dije para mi "ahora que..." No tenia pánico ni miedo pero si un respeto a lo que no entendía y tenia claro haber vivido. A las 5 recibí un mensaje en el móvil de un compañero y la luz del día ya iluminaba la habitación. Vamos la noche en blanco.
Para la salida del hotel dije que dejaba la habitación y no me preguntaron absolutamente nada sobre mi estancia o impresión simplemente "tenga un buen día".
Sé que en Londres hay rutas de Fantasmas pero yo no la había pedido. Solo pasar una noche tranquila para dormir bien mi única noche en Londres. Y les aseguro que es la primera vez que me pasa en la vida. (pude haberlo soñado, pero no me consta haber dormido en toda la noche)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a mostrar su opinión sobre su experiencia en Town Hall Hotel & Apartments. Nuestro hotel abrió sus puertas en 2010 aunque su decoración es predominantemente Art-Deco, ambientado en los años en los que el edificio fue utilizado como un propio Ayuntamiento en sí (Town Hall). Todo ello mezclado con contemporáneas obras de arte dirigido principalmente a clientes curiosos, no apto para conservadores. Lamentamos que no apreciara el buen gesto de obsequiarle con una categoría superior de habitación de la que había reservado inicialmente, ya que era su primera estancia con nosotros. Además, nos sorprende su inusual experiencia durante su noche en nuestro hotel, nunca tuvimos ningún comentario parecido anteriormente. Un cordial saludo, Sandro Desole

¿Has estado en Town Hall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Town Hall Hotel

Dirección: 8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Londres
N.°58 de hoteles de negocios en Londres
N.°81 de hoteles de lujo en Londres
N.°82 de hoteles para familias en Londres
N.°100 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Town Hall Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Town Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Town Hall Hotel And Apartments
The Town Hall Hotel Apartment

Si es el propietario o director del Town Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.