“Hotel en Perfectas condiciones pero habitación pequeña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Grand London Paddington

Añadiste el Park Grand London Paddington a tu lista de perfiles guardados
Park Grand London Paddington
4.0 de 5 Hotel   |   1 Queens Gardens | Bayswater, Londres W2 3BA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º419 de 1.054 hoteles en Londres
Barcelona
“Hotel en Perfectas condiciones pero habitación pequeña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Encontramos este hotel a través de booking.com y entonces por proximidad a la estación de metro y las fotos que salían en booking juntamente con los comentarios, nos quedamos. El hotel está muy bien, habitaciones reformadas pero pequeñas, uno de los inconvenientes. Tienen servicio de café gratuito en las habitaciones. Los amenities son un poco justos. La cama es muy cómoda. Personal de limpieza muy amable y el de recepción también, aunque el personal de recepción veo obligatorio que debería saber que hay un enchufe español en la habitación, cosa que no sabía. También creo que debería haber servicio de taxi para las maletas, es decir, que te las puedieran llevar a Victoria Station y tu poder aprovechar el día.

Resumiendo hotel muy recomendable y cuando volvamos a Londres será el primero que miraremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Aunque habíamos hecho la reserva en el BW Shaftesburyel Paddington, tras el check-in nos trasladaron de inmediato al Park Grand que está en la esquina de la misma calle.
Excelente ubicación, en un tranquilo barrio, muy cerca de la confluencia de Hyde Park con Kensington Gardens y a cinco minutos a pie de la estación de Paddington donde tienes las líneas de cercanías incluído Heathrow y también el Metro.
La reserva era de una habitación Club, amplia, cómoda, moderna y muy tranquila que está entre la escalera y la de emergencia con lo que no teníamos vecinos. Aunque el armario no era muy grande tenía tres pequeños armarios escamoteables repartidos por la habitación.
TV con múltiples funciones y canales aunque el idioma español no es una prioridad (pero eso no es solamente en el hotel) , Wifi gratuito en la habitación y una nevera vacía a tu disposición.
Nos habían puesto un paquete de bienvenida con fruta (que estaba buena) una botella de vino y agua. También cada dia nos ponían galletas y unas chocolatinas. Un detalle.
El baño no era muy amplio pero suficiente.
El desayuno bueno, variado y con pastas recién hechas.
Había leído multitud de críticas negativas sobre las habitaciones y no las tenía todas conmigo, pero en nuestro caso no se cumplieron. He llegado a la conclusión que como tienen varios hoteles muy próximos entre si existen multitud de diferentes habitaciones incluso dentro del propio edificio.
El personal fue muy amable, aquí tampoco el español es una prioridad. Estamos acostumbrados en España a que los recepcionistas hablan tres o cuatro idiomas cada uno pero no en todas partes es igual. Con el Imperio hemos topado :-)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel estaba muy por debajo de lo que se espera de un 4 estrellas, por 120 € la noche.
Primero como cosas positivas, el edificio del hotel es bonito, y está en una zona residencial, tranquila, y bien comunicada por metro y autobuses. El baño cuenta con secador de pelo. Las habitaciones tiene TV, y una tetera con algunas galletas y tés por si quieres tomar algo. La cama es cómoda, pero no hay mantas ni colcha adicional si tienes más frío.

Sin embargo, todo lo demás fue de mal en peor. Habiamos reservado una doble superior y nos pusieron nada más llegar en una habitación super pequeña (agobiante) que literalmente, apenas cabia una persona entre la cama y la puerta del baño. Además nuestra ventana daba a una pared, a unos 2 metros y medio. Bajamos a preguntarles si era una doble superior que era lo que habiamos pagado y nos dijeron que no, que era una "compact room". No nos parecia muy normal que nos cobraran una doble superior para que luego nos pusieran en una compact room, vamos en una habitación "compacta".
De muy malos modos nos dijeron que no habia habitaciones libres pero que habia que esperar al dia siguiente.

Lo peor no era eso, sino que hacia muchisimo frio, y no sabíamos de donde venía. Al principio no le dimos mayor importancia (total ya nos habiamos cabreado en la recepción) probamos con la calefacción y nada, bajamos a recepción a quejarnos de nuevo y no dijeron que "nos cambiarian de habitación al día siguiente". Cuando llevabamos un rato de nuevo arriba, por fin descubrimos de donde entraba el frío, la ventana no cerraba bien, dejando una rendija abierta todo el rato (digamos que no encajaba). Apenas eran las 8 de la tarde y ya hacia frio, asi que bajamo a decir que independientemente nos cambiaran o no, eso había que arreglarlo para pasar la noche. A la media hora apareció un señor, muy amable, que comprobó que efectivamente la ventana no cerraba y no sele ocurrió otra cosa que poner cinta aislante para "tapar" la rendija. Obviamente no funcionó, y entonces si, de muy malos modos nos cambiaron de habitación. Muy maleducados en el trato (también es gente muy joven, quizá tenga algo que ver, con poca experiencia). La habitación nueva, no era fria y si algo más grande, a años luz de lo que esperas en un 4 estrellas pero decidimos no discutir más.
El servicio de habitaciones solo funciona de 6 a 9 de la noche, por lo que todos los días te obligan a cenar fuera como quien dice. No cambian las toallas todos los días, ni cada dos, que suele ser lo mínimo en un hotel, pudimos comprobarlo porque el segundo día me desmaquillé y al secarme manché un poco la toalla de máscara de pestañas...y la mancha ahí se quedo 4 días más. El armario de la ropa es "compacto" es decir tiene literalmente 4 perchas colgadas (y fijas) y ya está. Sólo tienes además un cajón en la mesita de noche. Si vas a estar una semana (como fue nuestro caso) la ropa se queda en la maleta porque no cabe.
No podemos hablar de la calidad de la comida porque no tomamos nada en el hotel (el día que íbamos a cenar ya era demasiado tarde).

En fin, que para lo que esperábamos, el trato y el tamaño de las habitaciones fue muy mediocre, la verdad,además aunque la zona es estupenda para quedarse, hay muchísimos otros hoteles por allí que probaremos en un futuro antes de volver a este.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid al menos que no den a la pared, si es posible, que den al exterior.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque en un principio reservé en un hotel de su mismo grupocerca de Hyde Park, unos amables paquistaníes me trasladaron a un hotel cercano de la misma compañía, pagando por adelantado mis tres noches que había reservado hacia mas de 2 meses. Unos 300 euros las 3 tres noches con cama de matrimonio. Me regalaron un estupendo desayuno continental por la cara, aunque tampoco me pareció un chollo, pues que ni era 4 estrellas, ni había suficiente espacio para dejar la ropa, ni las vista en el interior era una maravilla (un especie de ventilador gigante y ventanas por todos lados). Un escesivo ruido de tuberías viejas no me hicieron descansar bien la segunda noche, aunque por todo lo demás, no tuve ningún tipo de queja. Buena zona residencial, a 4 minutos del metro de Lancaster. Lo peor; descanso de esa segunda noche y pequeño. Lo mejor: Muy serviciales y atentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me encanto el hotel con su decoracion moderna y minimalista, desayuno muy variado y sabroso. Muy buena ubicacion. El personal muy amable y dispuestos a ayudarnos. Si visito Londres de nuevo con seguridad llegaria al mismo hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Park Grand London Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Grand London Paddington

Dirección: 1 Queens Gardens | Bayswater, Londres W2 3BA, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°267 de hoteles de lujo en Londres
N.°291 de hoteles de negocios en Londres
N.°363 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Grand London Paddington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Montcalm Hotel (London) Ltd & Precis Properties Ltd, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Grand London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Grand London Paddington Londres
Park Grand London Paddington Hotel London

Si es el propietario o director del Park Grand London Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.