“Para Londres una magnífica opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa

Añadiste el Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa
34 Lombard Road | Falcon Wharf, Londres SW11 3RF, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ocupa el puesto n.º117 de 1.075 hoteles en Londres
“Para Londres una magnífica opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que me hospedo en este hotel y al otro lado del Río. La verdad en términos generales la experiencia fue muy positiva. La ubicación del hotel es un poco rara esta en medio de casi nada... Pero luego vez desde tu habitación la rivera del río y el otro lado de la ciudad y compensa lo malo de la ubicación. En cuanto la instalaciones del hotel estan bien, son nuevas y modernas y sus habitaciones son amplias (302). Cuenta con un bue GYM o si lo vuestro es el running urbano tienen un buen recorrido junto al Támesis de 5km que vale la pena.
El hotel tiene servicio de recogida en la estación de Clapan Juction o si vienen desde Victoria Station el autobus 170 os recoge y os deja en la Puerta del hotel.
Alrededor del hotel el único restaurante es el del hotel que pasa sin pena ni gloria....
En conclusión volvería a este hotel por el tamaño de las habitaciones y sus instalaciones. bueno el precio si lo comporas con algún hotel de la zona 1 es una maravilla

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

1.187 personas han opinado sobre este hotel

Europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

No es el mejor hotel en el que haya estado, pero sí en Londres…

Está en un costado de la ciudad, pegado al Támesis y con el autobús 170 que te deja en Victoria o en Clapham Junction sin problemas. La habitación es grande, la suite Amazon (una buena oferta), las vistas no eran nada bonitas (primera planta de un edificio pequeño donde está el restaurante: a un lado escorándote mucho el río, de frente el párking de coches… Nada impresionante, al contrario). Ningún canal en castellano en la TV. Baño con bañera: recomendable, nos gustó bastante. El conductor que te lleva en el Shuttle es amable y siempre sonríe. En la azotea hay unas vistas que merecen la pena, id un día. No puedo catalogar el SPA. El restaurante merece la pena al menos en una cena, hay una oferta del 50% que lo hace un poco más asequible. La cama va aparte: SOBRESALIENTE, aunque el panel de relajación encima de la cama es incontrolable.

Lo menos bueno: controlar la temperatura en la habitación, o parar el aire, es prácticamente imposible, mucha tecnología no demasiado bien aplicada. No hay ninguna ventana que se pueda abrir, por si quieres respirar aire puro (lo cual no quiere decir que huela a cerrado, para nada: limpieza 10). El personal de recepción, salvo honrosas excepciones no es demasiado accesible, no sientes que te ayuden, quizá tampoco te rehuyen, pero no es confortable hablar (o tratar de comunicarse con ellos) recuerdo una chica española en recepción un par de días que nos ayudó bastante, o Javi, un chico del restaurante que también daba gusto en el trato, también una persona inglesa en recepción también intentaba ser muy amable, y hasta ahí, lo demás con mucho sufrimiento (y os aseguro que el inglés no se me da mal…).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

A ver, con este hotel tengo un sentimiento contradictorio. Había comprado una oferta del 50% para celebrar mi aniversario y estaba muy ilusionada. Cuando llegamos fue decepcionante. La ubicación, aunque a orillas del Támesis, era desangelada, junto a un desguace y un helipuerto. Nos dieron una habitación rarísima, con un hall abajo con cocina ¿? y dos habitaciones arriba con camas de cuerpo y medio. Como una especie de apartamento, con una habitación cerrada con llave. En fin, que bajé a pedir que me cambiaran de habitación (que mal rollo me dio y que bajón). No sé como en mi precario inglés logré hacerme entender, entre otras cosas, que mi novio no cabía de largo en la cama, aparte de que la habitación era rara y poco acogedora. Total, que me la cambiaron por una habitación junto al spa que, si bien no era lo que yo había visto en las fotos, al menos nos gustaba más. Creemos que era una habitación de minusvalidos porque el baño estaba adaptadado. El colchón era comodísimo y la ducha muy bien. Aprovechando que el restaurante tenía una oferta del 50% para los huéspedes del hotel, nos quedamos allí a cenar. El sitio era muy cuco, casi encima del Támesis, con música soul y blues ambiental, y el servicio muy atento y amable. Para la comida, solo puedo tener elogios. Exquisita. Un solomillo de angus espectacular, un plato hindú delicioso (no amantes del picante abstenerse de este plato) y unos entrantes increíbles. Los postres originales y sorprendentes. Para que no nos arrancaran la cabeza con el vino pedimos cerveza para beber y el agua era gratis. Después un vodka-tonic perfecto. Y todo nos salió por sesenta euros!!!!! En Londres!!!!! A orillas del Támesis!!!!! Desde luego el sitio estaba a reventar un Jueves por la noche a las diez y no creo que todo el mundo fueran clientes del hotel. La verdad que la cena compensó la decepción de la habitación. Al día siguiente desayunamos en el hotel (visto el nivel de la cena) y aunque todo estaba bastante rico era un poco limitadito para 9 libras por cabeza, pero bueno bien. Y el café bueno!!! En fin, muy curioso, para mi el hotel fue mucho mejor en restauración que en las instalaciones en sí

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

--Acabo de llegar de estar 4 días en este Hotel y ni una persona de recepción habla español, me defiendo en inglés, pero quizás por esto me molesta mucho más que la 2ª lengua del mundo en muy pocos hoteles se utilice. Y ya me parece el colmo cuando el hotel pertenece a una Cia. hotelera española, como en este caso.
El hotel está francamente bien, es limpio, amplio, moderno las camas un gustazo, el personal muy atento y servicial. El cuarto de baño enorme pero falto de luz soy una persona de mediana edad y tengo presbicia, no había espejo de aumento, cosa rara en un hotel de esta categoría.

Rogaría que las Agencias informen detalladamente como llegar al hotel, fuimos desde la estación Victoria en metro -1 h. aproximadamente y miles de vueltas hasta encontrarlo- cuando en 15 m. estás en la puerta si utilizas el autobús nº 170 que te recoge en la entrada de dicha estación. El hotel no está en el Centro, está en una zona nueva muy linda, pero hay que
llegar, no hay en las cercanías ninguna cafeteria o similar, por lo que de noche no es muy animado..MARILIN SANTIAGO.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Quedamos varados en Londres por los efectos del volcán y casi milagrosamente encontramos una tarifa a mitad de precio en una suite del Rafayel. Fueron las mejores 5 noches de nuestro viaje. El hotel es totalmente nuevo, lujoso y tecnológico. La habitación equivale a 4 habitaciones standard de Londres. El staff es muy atento y la zona donde está ubicada es muy agradable, con restaurants muy lindos a solo 5 minutos del hotel.
No hay que preocuparse por la ubicación. No solo hay un bus (el 170) que para en la puerta y te lleva a Victoria Station en 10 minutos, sino que además el hotel ofrece un shuttle gratuito hasta Clapham Common. Dos pulgares arriba para el Rafayel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa

Dirección: 34 Lombard Road | Falcon Wharf, Londres SW11 3RF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Londres
N.°78 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°167 de hoteles románticos en Londres
N.°179 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 262 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Splendia, Agoda, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafayel On The Left Bank - Hotel Londres
Hotel Rafayel On The Left Bank
Rafayel On The Left Bank - Hotel & Balneario
Rafayel On The Left Bank - Hotel And Spa
Rafayel On The Left Bank Hotel London

Si es el propietario o director del Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.