“Muy normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 613 alojamientos especiales en Londres
Zaragoza, España
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Por todas las opiniones que habia leido en Trip Advisor me esperaba mucho mas. El sitio esta bien, correcto, pero me parece que el precio es excesivo para el hostal y no esta bien situado. El personal es muy atento y amable, sin duda lo mejor del hostal.
Los cuartos son pequeños y a veces caoticos debido a que hay poco espacio para tanta gente. Los baños son limpiados a menudo por el personal, pero debido a la cantidad de gente que los utiliza a veces no estan muy limpios.
Como compartes cuarto con bastante gente, dormir o no es cuestión de suerte, ya que hay gente muy ruidosa y poco considerada y otros sin embargo intentan molestar lo minimo. ( Tambien depende de como sea tu sueño... no es recomendable para gente que le molesta el ruido) Aun asi en recepcion te dan tapones para los oidos (totalmente necesario)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

200 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

He estado en varios hostales, algunos muy buenos y otros no tanto, pero este es el mejor de todos. Al llegar tuvimos un problema con la reserva y Senon, el encargado, nos encontró un hermoso Bed and Breakfast al lado y nos hospedo ahí gratis por el malentendido. Los tres días siguientes nos quedamos en el hostal y la atención, los free no - alcoholic drinks y el ambiente son la marca personal de este lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Escogimos este hotel para una escala de un dia en Londres por su cercanía a Victoria y también a la zona histórica. Acogedora recepción, y agradable desayuno, con varias españolas entre el personal. Para los fanáticos de Pink Floyd, desde la ventana podéis ver la portada de Animals.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Cuando viajo en solitario, me gusta ir a hostales para trabar conversación fácilmente con otros viajeros. Este hostal está especialmente dotado para ello al contar con un bar/restaurante tranquilo en la parte baja, que es además donde está la recepción, en el que los huéspedes tienen descuento en las consumiciones (agua, zumo, limonada y pepsi son gratis) y en el que se organizan sesiones de karaoke y música en vivo. Disponen además de una mesa de billar y varios juegos de mesa.

Para llegar a él desde Heathrow hay que hacer transbordo en el metro, pero para hacer turismo de día, aparte de estar cerca de la Tate Britain y poder llegar en media hora andando a Buckingham, puedes coger el autobús a la puerta para ir a la estación de Victoria, Trafalgar Square, Leicester Square, etc. Vamos, casi la ruta del autobús turístico.

En cuanto a las instalaciones, están bien limpias, la calefacción funciona correctamente y cuentan con diversas duchas amplias, hay agua caliente a todas horas y disponen también de dispensador de gel y toallas. Para ventilar hay que pelearse un poco con las ventanas, que son antiguas. La otra pega es que las literas chirrían cada vez que la persona de la cama de arriba se mueve, lo que puede resultar algo molesto, y que no hay taquillas para todos dentro de la habitación, por lo que si están completas tienes que utilizar o las del pasillo o dejar la mochila a la vista, aunque como todas las puertas tienen código de seguridad, no es mayor problema.

Por cierto, el personal es muy amigable (nosotros acabamos echando una buena partida de Jungle Speed con dos de ellos) y lleva una chapa con el nombre y los idiomas que hablan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Pues he venido a londres a buscar trabajo y casa, y mi estancia en este Hostel ha sido bastante buena, mejor de lo que me esperaba. El staff es muy amigable, la limpieza sorprendente, el mejor en calidad precio, no es un hotel ni tampoco pagas como tal. Os lo recomiendo porque es realmente úna oportunidad para disfrutar o para tener un lugar tranquilo donde estar para buscarte trabajo y casa.
Yo me marcho en una semana, ya tengo casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Travel Joy Hostels Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Joy Hostels Chelsea

Dirección: 111 Grosvenor Road | Pimlico, Londres SW1V 3LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 613 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Joy Hostels Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Joy Hostels Chelsea Hotel London

Si es el propietario o director del Travel Joy Hostels Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.