“Una joya en el Soho” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 1.073 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Una joya en el Soho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En Septiembre estuvimos con mi esposa en dos oportunidades en este hotel londinense , de ida y regreso de un viaje al sudeste asiático
Nuestra opinión es la mejor !.
Todo sobresaliente : Ubicación, atención , servicio, habitaciones , amenities , buena disposición con los pasajeros. En el lobby siempre puedes encontrar café , te, galletas y frutas
Cuando regresamos - la segunda vez - llegamos al Hotel a las 7 am , después de 10 horas de vuelo. Nos atendieron muy bien , ofreciéndonos los baños de servicio ( igual a los de las habitaciones ) donde nos dimos una reparadora ducha , nos pidieron nuestro numero de celular para localizarnos apenas hubiese una habitación disponible .... Excelente
El personal siempre esta atento a las necesidades de los pasajeros ; reservas , recomendaciones , orientaciones ...etc
Vuelvo de todas maneras a esta joya

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

294 personas han opinado sobre este hotel

Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Después de todas las decepciones que uno se lleva viajando frecuentemente, es realmente genial cuando alguien hace que todo sea absolutamente perfecto.
Eso es lo que hace Dean Street Townhouse.
Gran ubicación, precioso edificio ¡y eso es lo primero que uno ve desde afuera!
La habitación en la que me alojé tenía probablemente la cama de hotel más cómoda en la que haya dormido jamás, con sábanas de algodón y lino de calidad y seis mullidas almohadas.
Un televisor Sony Bravia pantalla plana con canales Sky (incluyendo películas y deportes), un reproductor de DVD Sony con alquiler de DVD gratis ( un depósito de £20), radio DAB y dock i-pod Bose se encargan del entretenimiento. También el baño está bien equipado con productos Cowshed.
Pero lo que realmente hace que este hotel sea especial son las comodidades extras.
Hay un mini bar en la habitación, pero el agua es gratis, hay leche fresca en la nevera para hacer té, artículos de tocador que incluyen pasta dental, cepillo de dientes, una maquinilla de afeitar decente y aceite para afeitarse.
También hay WiFi gratuito, algo que agradezco porque me molesta pagar para alojarte en hoteles decentes y luego tener que pagar por el acceso a Internet (¡recientemente en el 4 Seasons de Dublín tuve que pagar 20 € más por el dispositivo!).
Mi otro tormento es cuando te cobran excesivamente por el desayuno, pero eso no es un problema en Dean Street Townhouse, pues ordené un sándwich con salchichas que me llevaron a mi habitación por solo 5 libras, y llegó acompañado con una salsa marrón y tomate ketchup en recipientes adecuados y no en esas bolsitas imposibles de abrir.
¡Muy bien Townhouse Dean Street, me verán nuevamente allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Dean Street Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dean Street Townhouse

Dirección: 69 - 71 Dean Street, Londres W1D 4QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Londres
N.°80 de hoteles de negocios en Londres
N.°210 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 521 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dean Street Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dean Street Townhouse Londres
Dean Street Townhouse Hotel London

Si es el propietario o director del Dean Street Townhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.