Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, aunque....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Arch London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste The Arch London a tu lista de perfiles guardados
The Arch London
5.0 de 5 Hotel   |   50 Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7FD, Inglaterra (Marylebone)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 1.055 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy bueno, aunque....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

De mas esta decir que la ubicación, muy cerca de Oxford Street, es una de las mejores para estar alojado en esta gran ciudad de Londres.
El hotel es muy lindo, tanto la parte del lobby, con la sala de estar, sillones, sala de internet y ambito del desayunador. En cuanto al desayuno en sí, deja mucho que desear en cuanto a variedad -podria ser mucho mejor y estar a la altura del precio y de la categoria del hotel.
La habitación es excelente, grande, cómoda, acogedora, con Nespresso en la habitación de provisión diaria de café, te y frigobar con agua de cortesia.
Durante nuestra estancia, una noche decidimos disfrutar del hotel y cenar en la habitación. En medio de la cena, una persona del hotel, ingresó a la habitación y nos asustamos un poco. No supo explicar el motivo de su ingreso....
Esto nos dejó un sabor amargo y tal vez no volvamos a este hotel...
De todas formas, lo pasamos bien!
Un detalle: TV plasma en el baño! Fue un detalle novedoso, nos gustó.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.043 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    850
    147
    36
    4
    6
Ver opiniones para
122
449
73
267
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tenerife
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

No volveria aqui por ninguna razón...hasta por la posición,hay hoteles mucho mejores.Es la primera vez de mi vida que al llegar a un hotel a la 1 de la manana, me molestan en hacerme esperar chek- in súper largo y ,lo mas grave de todo,me cobran por l estancia entera ,antes de haber puesto pie en l habitación y ademas cargan en mi tarjeta la módica cifra de 200 euro diario por eventuales gastos extras.Considerando que el hotel es súper pequeño,no tiene spa,no tiene boutique,tiene un restaurante parecido mas bien a una pizzería de ciudad...en fin...sin comentario ...el desayuno repetitivo y muy pobre...ninguna variedad de quesos,solo queso en loncha y un jamón de paquete.Si queremos seguir con los defectos ...llegar en Londres con 2 grados y entrar en una habitación congelada porque la calefacción se enciende solo poniendo la tarjeta de la corriente eléctrica...los productos de bano se reponen con esmero cuidado ni si fueran de Hermes,son de baja calidad y te lo ponen con contagotas...para concluir demostramos nuestra insatisfacción a la recepción por respuesta nos dijeron que esta era la política del hotel...Suerte tienen al estar en una grande metrópolis y al pasar por ahí millones de personas y siendo muy pequeño siempre trabajaran pero si quieren un consejo..no vayan ahí!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grant_powell, General Manager en The Arch London, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Querido huésped,

Gracias por sus comentarios. Quedé sorprendido al saber que no disfrutó de su estancia. En comparación con los numerosos comentarios positivos que tenemos de nuestros clientes, me decepcionó leer su evaluación. Me gustaría destacar que pre autorizamos todas las tarjetas de clientes que se hospedan con nosotros. Este no es un modelo exclusivo de nuestro hotel, es general en todos los hoteles de Londres. En cualquier caso, avisamos a todos nuestros clientes de esto en el momento del check in y me consta que lo hicimos con ustedes en su check in.

Puesto que nuestro hotel tiene tres años, los propietarios aseguraron cuando construyeron el hotel que tenemos un fuerte impacto ambiental. Estamos profundamente orgullosos de nuestros credenciales ecológicos, del mismo modo que el hotel es cuidadoso con el medio ambiente. Esta es una de las razones por las que tenemos aparatos de ahorro de energía en el hotel. Dicho esto, cuando su llave es puesta para encender la electricidad de la habitación, sólo lleva 3 minutos calentarla.

Nos gustaría que visitara nuestro hotel de nuevo. Si sólo nos había hablado antes de salir o durante su tiempo con nosotros, podríamos haber rectificado algunas preocupaciones que tenía.

Atentamente,

Grant Powell
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos hospedamos 4 noches, fue una buena experiencia. El hotel es pequeño, y decorado con refinamiento y las habitaciones aunque muy pequeñas, tienen detalles de confort y elegancia. El desayuno muy bueno y muy cerca de Oxford St.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Ante todo debo decir que para mí el hotel es una parte muy importante del "disfrute" de un viaje, trabajé en hotelería varios años y tengo el defecto de mirar a donde no hay que mirar, buscar lo que se debe mejorar, pensar en lo que le falta en lugar de en lo que ofrece... a pesar de estas "características personales", puedo decir que The Arch es un hotel realmente inmejorable en términos de estilo, comfort, servicio, profesionalismo, tecnología, equipamiento, amenities, etc. etc.
Tiene un tamaño ideal, aproximadamente 40 habitaciones, lo que contribuye a generar una atmósfera tranquila pero con vida y está ubicado en un barrio muy agradable.
A quienes se alojen por varias noches, les recomiendo asociarse a Tablet Plus (la membresía anual cuesta U$S 200) ya que a través de esta membresía tienen el beneficio de desayuno continental sin cargo, late check out garantizado hasta las 4:00 PM y upgrade sujeto a disponibilidad (en nuestro caso, nos otorgaron el upgrade para las 2 habitaciones).
Felicito a la gerencia y al staff de The Arch y les agradezco por haber hecho nuestro viaje a Londres aún más memorable!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Bien ubicado, muy elegante, con un muy buen bar y restaurante. Todas las personas son muy serviciales. La habitación, aunque chica, perfectamente decorada, con su Nespresso y un frigobar muy bien abastecido y casi gratuito. Muy buen desayuno, aunque también es caro... Igualmente, en resumen, IMPECABLE!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Arch London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Arch London

Dirección: 50 Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7FD, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Londres
N.°5 de hoteles de lujo en Londres
N.°10 de hoteles románticos en Londres
N.°15 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Arch London 5*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Arch London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Arch London Londres
The Arch London Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Arch London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.