“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Arch London

Añadiste el The Arch London a tu lista de perfiles guardados
The Arch London
5.0 de 5 Hotel   |   50 Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7FD, Inglaterra (Marylebone)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 1.066 hoteles en Londres
Bogotá, Colombia
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es mi segunda vez en el hotel. El personal muy atento y servicial. Las habitaciones inmejorables. El restaurante 5 estrellas. La ubicación perfecta. Que más se puede pedir.......Londres se vive mejor desde este Hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Me he alojado en otros hoteles en londres y este es un boutique que lo reune todo. Amabilidad, limpieza, buenos productos amenities, la cama y sabanas perfectas para descansar de un dia largo por las calles de londres. Desayuno buffet con variedad de cereales, yogures y panes...el resto poca variedad ya que no hay mucho espacio pero te preparan lo que desees...buenisimos los benedict eggs. Muy centrico. Personal habla español. Recomiendo con pareja y amigos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Ubicado a cuadra y media de oxford street y de la parada de metro marble arch se encuentra este confortable hotel.
De habitaciones grandes y comodas, con vestidor y un baño con tv en la bañadera.
La gente de la recepcion siempre amable para ayudar y recomendar. La verdad que yo no manejo fluido el ingles y siempre se tomaron el tiempo para que los pued entender.
El desayuno esta muy bien y la decoracion es muy calida.
Sin duda vuelvo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

De mas esta decir que la ubicación, muy cerca de Oxford Street, es una de las mejores para estar alojado en esta gran ciudad de Londres.
El hotel es muy lindo, tanto la parte del lobby, con la sala de estar, sillones, sala de internet y ambito del desayunador. En cuanto al desayuno en sí, deja mucho que desear en cuanto a variedad -podria ser mucho mejor y estar a la altura del precio y de la categoria del hotel.
La habitación es excelente, grande, cómoda, acogedora, con Nespresso en la habitación de provisión diaria de café, te y frigobar con agua de cortesia.
Durante nuestra estancia, una noche decidimos disfrutar del hotel y cenar en la habitación. En medio de la cena, una persona del hotel, ingresó a la habitación y nos asustamos un poco. No supo explicar el motivo de su ingreso....
Esto nos dejó un sabor amargo y tal vez no volvamos a este hotel...
De todas formas, lo pasamos bien!
Un detalle: TV plasma en el baño! Fue un detalle novedoso, nos gustó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

No volveria aqui por ninguna razón...hasta por la posición,hay hoteles mucho mejores.Es la primera vez de mi vida que al llegar a un hotel a la 1 de la manana, me molestan en hacerme esperar chek- in súper largo y ,lo mas grave de todo,me cobran por l estancia entera ,antes de haber puesto pie en l habitación y ademas cargan en mi tarjeta la módica cifra de 200 euro diario por eventuales gastos extras.Considerando que el hotel es súper pequeño,no tiene spa,no tiene boutique,tiene un restaurante parecido mas bien a una pizzería de ciudad...en fin...sin comentario ...el desayuno repetitivo y muy pobre...ninguna variedad de quesos,solo queso en loncha y un jamón de paquete.Si queremos seguir con los defectos ...llegar en Londres con 2 grados y entrar en una habitación congelada porque la calefacción se enciende solo poniendo la tarjeta de la corriente eléctrica...los productos de bano se reponen con esmero cuidado ni si fueran de Hermes,son de baja calidad y te lo ponen con contagotas...para concluir demostramos nuestra insatisfacción a la recepción por respuesta nos dijeron que esta era la política del hotel...Suerte tienen al estar en una grande metrópolis y al pasar por ahí millones de personas y siendo muy pequeño siempre trabajaran pero si quieren un consejo..no vayan ahí!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
grant_powell, General Manager en The Arch London, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Querido huésped,

Gracias por sus comentarios. Quedé sorprendido al saber que no disfrutó de su estancia. En comparación con los numerosos comentarios positivos que tenemos de nuestros clientes, me decepcionó leer su evaluación. Me gustaría destacar que pre autorizamos todas las tarjetas de clientes que se hospedan con nosotros. Este no es un modelo exclusivo de nuestro hotel, es general en todos los hoteles de Londres. En cualquier caso, avisamos a todos nuestros clientes de esto en el momento del check in y me consta que lo hicimos con ustedes en su check in.

Puesto que nuestro hotel tiene tres años, los propietarios aseguraron cuando construyeron el hotel que tenemos un fuerte impacto ambiental. Estamos profundamente orgullosos de nuestros credenciales ecológicos, del mismo modo que el hotel es cuidadoso con el medio ambiente. Esta es una de las razones por las que tenemos aparatos de ahorro de energía en el hotel. Dicho esto, cuando su llave es puesta para encender la electricidad de la habitación, sólo lleva 3 minutos calentarla.

Nos gustaría que visitara nuestro hotel de nuevo. Si sólo nos había hablado antes de salir o durante su tiempo con nosotros, podríamos haber rectificado algunas preocupaciones que tenía.

Atentamente,

Grant Powell

¿Has estado en The Arch London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Arch London

Dirección: 50 Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7FD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Londres
N.°17 de hoteles de lujo en Londres
N.°23 de hoteles románticos en Londres
N.°42 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Arch London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Arch London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Arch London Londres
The Arch London Hotel London

Si es el propietario o director del The Arch London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.