“Perfectamente localizado y moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Westminster Bridge London

Añadiste Park Plaza Westminster Bridge London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Westminster Bridge London
4.0 de 5 Hotel   |   200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra (Southbank)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º131 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Arguineguin, España
“Perfectamente localizado y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Viaje de negocios por 3 días y he de decir que es un hotel fantástico,ya no sólo por las instalaciones y su modernidad sino además por su perfecta localización,muy bien situado,bien conectado....Perfecto para visitar el centro de la ciudad .Tanto la estación de metro como el embarcadero para viajar por el río están muy cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ParkPlazaWestminster, Gerente en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. Amaranto71,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.
Es siempre una satisfacción saber que haya disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel de mucho diseño, con una ubicación excepcional, todo de cristal, hay que pedir habitación con vistas al parlamento, aunque desde los pasillos del hotel la vista es espectacular, la habitación es confortable y amplia, el desayuno en cambio flojo, el restaurante japonés de nivel, y el bar , de noche , se puede tomar unas copas

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Guillermo M,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de TripAdvisor y darle las gracias por habernos escogido para pasar sus días en Londres.

La opción de disfrutar de las magnificas vistas del Big Ben desde la habitación, con lleva un suplemento, ya que por la arquitectura del hotel esta categoría de
Habitación son minoritarias y también las más solicitadas por los huéspedes.
Para una próxima estancia, le invitamos a que visite nuestra página web y conozca el tipo de habitaciones que ofrecemos.

Le esperamos nuevamente en el futuro, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos pasado mi pareja y yo cinco días en Londres y después de buscar y mirar muchos hoteles nos decantamos por éste, con buenas opiniones y las fotos parecían decentes.
Reservamos a través de Destinia una habitación doble superior, cuidado con esto porque cuando llegamos al hotel resulta que la reserva había sido hecha para una habitación twin no doble, la chica (una italiana muy amable que creo recordar que se llamaba Claudia y hablaba español) nos explico que era la política que tenían con Destinia, pero enseguida nos lo resolvieron y tuvimos la habitación por la que habíamos pagado. El motivo por el que no le doi cinco puntos a este hotel es por la habitación, de tamaño aceptable, amenities variados y baño perfecto pero el único inconveniente que saco del hotel.. la ventana daba a un "patio" que supongo que lo es porque estábamos tan metidos en la esquina de éste que no lograba ver nada y no entraba absolutamente nada de luz natural.

Por todo lo demás el hotel de 10, incluye piscina y sauna, el desayuno impresionante con toda variedad de productos y se pueden pedir cosas como gofres, churros, huevos de todo tipo, tortitas.. Una pasada en definitiva. Mencionar a una chica Romina creo que se llamaba muy amable que día tras día se acordaba de nosotros y nos ofrecía si queriamos algo en especial.
Si tienes alguna duda puedes preguntarla abajo y unos chicos muy majos te ayudan con todo.

Sin duda volveré a este hotel pero asegurándome de que a habitación que me dan al menos tenga luz natural.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Irerg,

Le agradecemos el que haya escogido Park Plaza Westminster Bridge para pasar sus días en Londres.

Al igual que le damos las gracias por su comentario sobre el hotel, ya que son de gran importancia para nosotros, para continuar mejorando nuestro servicio día a día.

Su comentario será compartido con todo el equipo, y supondrá una motivación extra para toda la familia del Park Plaza Westminster Bridge.

Respecto a las vista desde su habitación, mis más sinceras disculpas por qué no se hayan cumplido sus expectativas. Para una próxima estancia le invito a que visite nuestra página web donde podrá conocer el tipo de habitaciones que ofrecemos.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Moderno, increíblemente bien situado y no demasiado caro. Después de haber estado varias veces en Londres este es, de lejos, el mejor hotel que he visitado. Otros, de precio similar, son muy inferiores.
La habitación tipo Studio Room, que reservamos para 3 personas, es muy amplia y valdría perfectamente para cuatro.
La única pega es el precio del desayuno, demasiado caro. Eso sí, hay un Starbucks a 100 metros.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Alberto382,

Nos gustaría agradecerle ante todo, haber dedicado su tiempo en comunicarnos y transmitir a los demás usuarios, su última experiencia en el Park Plaza Westminster Bridge.

Solamente podemos darle las gracias por tan buenas palabras y por sus felicitaciones. Es todo una satisfacción saber que pudieron disfrutar de una agradable estancia, y sin duda alguna, esperamos volver a verles pronto y volver a superar de nuevo sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un gran hotel, en todo sentido, ubicado en la mejor zona turística de Londres, al lado del Westminster Bridge y a pocas cuadras de: Westminster Abbey, Waterloo Station, Big Ben, Eye of London, Parliament, y muchos lugares más y atracciones que hacen que puedas ver todo a pie o en subterráneo sin necesidad de usar auto. Desde el lobby mismo tenés vista el Big Ben y el Parlamento. Es un hotel de gran nivel con excelentes comodidades y muy moderno. Tiene varios restaurantes incluyendo uno de sushi (EXCELENTE) y un coffee bar Illy. También tiene un Business Centre muy bueno y cómodo aunque te cobran las impresiones que hagas (eso no debería pasar en un hotel 4 estrellas!!)
La zona recepción suele estar siempre llena de gente registrándose y saliendo del hotel y eso hace que el proceso de check in/out sea lento. El personal de recepción es muy amable pero un poco lento en el desempeño de su trabajo. Por suerte antes de viajar me asocié al programa de beneficios de Club Carlson y eso hizo que tuviera un mostrador de check-in exclusivo para socios, acceso a internet gratis y un upgrade de habitación gratis!!! Eso hizo la diferencia!!!
Somos una familia de 5 con 2 adolescentes y un nene de 4 años. Estuvimos alojados en una 2 bedroom suite terrace en el piso 15 con ascensores independientes. La habitación muy moderna con un living muy amplio con sofá cama, zona de trabajo con múltiples enchufes para iphones y notebooks (NO para secadores de pelo, lo dice muy claro, pero mi hija adolescente.....no lo leyó!!), zona de estar, zona de comedor, cocina con microondas, heladera y cafetera nesspreso. Además tiene dos habitaciones con baño completo, una de dos camas y otra tipo suite privada con cama matrimonial. La habitación era muy cómoda y limpia pero con algunos problemas de diseño como por ejemplo la puerta del cuarto de mis hijas que no cerraba porque golpeaba contra una de las camas o los pocos lugares de guardado de ropa y equipaje que tiene. Otro problema es que por seguridad no tiene enchufes para secadores de pelo en el baño (gran tema al viajar con tres mujeres!!)
El servicio en general es bueno aunque tuve que reclamar varias veces que me trajeran las cápsulas para usar la cafetera nesspreso. El room-service es rápido y la comida de gran nivel aunque con poca variedad. Un punto aparte merece el desayuno, nosotros los teníamos incluido. IMPRESIONANTE en calidad variedad y servicio!!!!! Todavía extraño los huevos revueltos con panceta y salchicha!!!! Lo usamos los 5 días de la estadía y fue lejos el mejor de todo el viaje.
El día de check out, nuestro vuelo salía tarde y pudimos dejar todo el equipaje en el Concierge, donde lo cuidaron muy bien y fuimos muy bien atendidos!!!!
Hotel muy recomendable aunque la tarifa puede ser un poco excesiva.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Coviag72,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber dedicado una parte de su tiempo en compartir la experiencia vivida en el Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre una satisfacción saber que hayan disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°33 de hoteles balneario en Londres
N.°76 de hoteles para familias en Londres
N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°86 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres
Canary Warf
Hotel Park Plaza Westminster Bridge London Londres
Hotel Plaza Westminster London

Si es el propietario o director del Park Plaza Westminster Bridge London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.