“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Westminster Bridge London

Añadiste Park Plaza Westminster Bridge London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Westminster Bridge London
4.0 de 5 Hotel   |   200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra (Southbank)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Ibiza
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buen hotel por ubicación y diseño, a mejorar el desayuno y no tener leche caliente y poca variedad para la categoría del hotel. Parece raro que siendo un hotel de reciente apertura hayan optado por la moqueta en el suelo de la habitación aunque estaba bastante limpia. Como única pega habitaciones sin posibilidad de ventilación ya que no se puede o no tiene ventanas. En definitiva calidad precio aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr IbizaMiguel,

Apreciamos cada una de sus positivas palabras en referencia a nuestro Hotel Park Plaza Westminster Bridge, pues nos ayudan a continuar con nuestra política de servicio. Agradecemos sus apreciadas sugerencias que serán transmitidas al supervisor de área.

Respecto al tema de la ventilación, por motivos de seguridad y arquitectura del hotel, no disponemos de ventanas con tal fin. La opción de disfrutar de las vistas exteriores al igual que las magnificas vistas del Big Ben o la noria de Londres, con lleva reservar una habitación tipo estudio, o estudio emblemática si desea disfrutar de las maravillosas vistas al Big Ben o la noria. Para una futura estancia entre nosotros, le invito a que visite nuestra página web para que conozca el tipo de habitaciones que ofrecemos.

Deseando volver a recibirles en un futuro,

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que por los precios que cobran, la ubicación, la gente que tienen trabajando y la categoría del hotel, esperábamos bastante más. Ni el personal de recepción está a la altura (imagino que ellos solo cumplen normas) ni los del bar (bastante antipáticos). Mención buena eso sí a los que están en la puerta, siempre dispuestos a ayudarte.
Tardaron 20 min en hacernos el check-in (y eso que estábamos solos), otros 20 minutos para cambiarnos 100€ (el máximo que te cambian en el hotel) y siempre con el pasaporte arriba y abajo con fotocopias y mil seguridades... No sé, no estuvimos del todo cómodos. El SPA no está mal, pero es pequeño. Solo tienen gimnasio, una piscinita, y 2 saunas.
No desayunamos porque no somos de comer y 30€ por persona... viendo las comidas de la ciudad... tomábamos café y croissant eso sí (unos 9& para 2). Y eso es todo, la ubicación es buena, 20minutos de piccadilly circus andando (no vayáis en taxi).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ParkPlazaWestminster, Gerente en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. BigMax85,

Le agradecemos ante todo, haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge.

Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios son tenidos en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Agradecemos cada uno de sus comentarios constructivos, que serán transmitidos a cada uno de sus responsables.
Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Arguineguin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Viaje de negocios por 3 días y he de decir que es un hotel fantástico,ya no sólo por las instalaciones y su modernidad sino además por su perfecta localización,muy bien situado,bien conectado....Perfecto para visitar el centro de la ciudad .Tanto la estación de metro como el embarcadero para viajar por el río están muy cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Amaranto71,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.
Es siempre una satisfacción saber que haya disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel de mucho diseño, con una ubicación excepcional, todo de cristal, hay que pedir habitación con vistas al parlamento, aunque desde los pasillos del hotel la vista es espectacular, la habitación es confortable y amplia, el desayuno en cambio flojo, el restaurante japonés de nivel, y el bar , de noche , se puede tomar unas copas

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Guillermo M,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de TripAdvisor y darle las gracias por habernos escogido para pasar sus días en Londres.

La opción de disfrutar de las magnificas vistas del Big Ben desde la habitación, con lleva un suplemento, ya que por la arquitectura del hotel esta categoría de
Habitación son minoritarias y también las más solicitadas por los huéspedes.
Para una próxima estancia, le invitamos a que visite nuestra página web y conozca el tipo de habitaciones que ofrecemos.

Le esperamos nuevamente en el futuro, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos pasado mi pareja y yo cinco días en Londres y después de buscar y mirar muchos hoteles nos decantamos por éste, con buenas opiniones y las fotos parecían decentes.
Reservamos a través de Destinia una habitación doble superior, cuidado con esto porque cuando llegamos al hotel resulta que la reserva había sido hecha para una habitación twin no doble, la chica (una italiana muy amable que creo recordar que se llamaba Claudia y hablaba español) nos explico que era la política que tenían con Destinia, pero enseguida nos lo resolvieron y tuvimos la habitación por la que habíamos pagado. El motivo por el que no le doi cinco puntos a este hotel es por la habitación, de tamaño aceptable, amenities variados y baño perfecto pero el único inconveniente que saco del hotel.. la ventana daba a un "patio" que supongo que lo es porque estábamos tan metidos en la esquina de éste que no lograba ver nada y no entraba absolutamente nada de luz natural.

Por todo lo demás el hotel de 10, incluye piscina y sauna, el desayuno impresionante con toda variedad de productos y se pueden pedir cosas como gofres, churros, huevos de todo tipo, tortitas.. Una pasada en definitiva. Mencionar a una chica Romina creo que se llamaba muy amable que día tras día se acordaba de nosotros y nos ofrecía si queriamos algo en especial.
Si tienes alguna duda puedes preguntarla abajo y unos chicos muy majos te ayudan con todo.

Sin duda volveré a este hotel pero asegurándome de que a habitación que me dan al menos tenga luz natural.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Irerg,

Le agradecemos el que haya escogido Park Plaza Westminster Bridge para pasar sus días en Londres.

Al igual que le damos las gracias por su comentario sobre el hotel, ya que son de gran importancia para nosotros, para continuar mejorando nuestro servicio día a día.

Su comentario será compartido con todo el equipo, y supondrá una motivación extra para toda la familia del Park Plaza Westminster Bridge.

Respecto a las vista desde su habitación, mis más sinceras disculpas por qué no se hayan cumplido sus expectativas. Para una próxima estancia le invito a que visite nuestra página web donde podrá conocer el tipo de habitaciones que ofrecemos.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°33 de hoteles balneario en Londres
N.°78 de hoteles para familias en Londres
N.°87 de hoteles románticos en Londres
N.°88 de hoteles de negocios en Londres
N.°104 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres
Canary Warf
Hotel Park Plaza Westminster Bridge London Londres
Hotel Plaza Westminster London

Si es el propietario o director del Park Plaza Westminster Bridge London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.