“ESTANCIA MUY SATISFACTORIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Westminster Bridge London

Añadiste Park Plaza Westminster Bridge London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Westminster Bridge London
4.0 de 5 Hotel   |   200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra (Southbank)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Lugo, España
“ESTANCIA MUY SATISFACTORIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La ubicación del hotel es magnífica, ya que el desplazamiento desde Heathrow , por metro ,hasta Westminster es muy cómodo (un único cambio de linea). Las vistas son espectaculares en su mayoría.
Disfrutamos de una habitación-estudio muy amplia, muy luminosa y con dotaciones más que satisfatorias (todo con el precio de la habitación) caja fuerte , wi-fi , nevera , pequeño fregadero , microondas , 2 Tv (una en la zona de estar y otra en la de dormitorio) , un buen armario y un buen cuarto de baño. Todo esto organizado en un espacio-mueble que divide la habitacción en dos zonas; la de estar y la de dormitorio.
Todo muy bien presentado en el momento de acceder a la habitación.
No disfrutamos de todas las opciones del hotel ya que preferimos disfrutar de la ciudad.
Quizá destacar que el desayuno -buffet se queda un poco corto para la categoría del hotel, especialmente en lo salado. En una semana se hace ya repetitivo. Las mesas del comedor de la primera planta, no disponen de mantel, por lo que el servicio se apoya directamente en el plano de la mesa -no pagamos una hamburguesería-; lo cual me parece una falta importante.
En general podría concluir que es un hotel recomendable , con un trato humano muy bueno en todos los sectores con los que tuvimos contacto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas mejor. Si se quieren vistas a hitos clave (London eye / Big Ben) hai que pagar. Me...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ParkPlazaWestminster, Gerente en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Sr. Justo P,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge, nos agrada saber que nuestras instalaciones le sorprendieran tan positivamente, que disfrutó de su estancia.

Respecto al desayuno, sentimos si la variedad del buffet no fue las que esperaba. Hemos tomado nota de todo ello, ya que la opinión de nuestros clientes tiene una gran importancia para nosotros y trabajamos día a día para mejorarlo.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y deseamos verle pronto.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel muy bien situado y funcional. El trato por parte del personal muy bueno. El personal es agil en todas las peticiones. Fuimos a conserjeria para reservar unas entradas para el teatro y en un momento las tuvimos confirmadas y con los tickets en la mano, incluso te enseñan exactamente en que parte del teatro te sientas. Volveremos!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Gatoravalero,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de TripAdvisor y darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre un objetivo y placer, saber que se hayan cumplido sus expectativas, también que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos para que su estancia sea inolvidable y recibir valoraciones tan positivas. Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Magnífica elección el hotel en Londres por su situación, atención del personal ( gracias sobre todo a Mónica al hacer el check in) recomendable en todos los aspectos. Tuvimos la suerte de tener un tiempo espléndido lo que conlleva que hiciéramos muchos paseos al estar cerquitita del Big Ben.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado, Paquinosierra,

Gracias ante todo por elegir Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de sus vacaciones y por transmitir su experiencia y sus bonitas palabras a los demás usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó de una gran estancia y que fuimos capaces de superar sus expectativas. Es maravilloso recibir comentarios tan positivos, pues son ellos los que nos motivan a seguir trabajando para ofrecer una estancia especial e inolvidable. Su comentario será compartido con todo el equipo, y supondrá una motivación extra para toda la familia del Park Plaza Westminster Bridge.

Será un placer volver a verlos pronto en nuestro hotel.

Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buen hotel por ubicación y diseño, a mejorar el desayuno y no tener leche caliente y poca variedad para la categoría del hotel. Parece raro que siendo un hotel de reciente apertura hayan optado por la moqueta en el suelo de la habitación aunque estaba bastante limpia. Como única pega habitaciones sin posibilidad de ventilación ya que no se puede o no tiene ventanas. En definitiva calidad precio aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr IbizaMiguel,

Apreciamos cada una de sus positivas palabras en referencia a nuestro Hotel Park Plaza Westminster Bridge, pues nos ayudan a continuar con nuestra política de servicio. Agradecemos sus apreciadas sugerencias que serán transmitidas al supervisor de área.

Respecto al tema de la ventilación, por motivos de seguridad y arquitectura del hotel, no disponemos de ventanas con tal fin. La opción de disfrutar de las vistas exteriores al igual que las magnificas vistas del Big Ben o la noria de Londres, con lleva reservar una habitación tipo estudio, o estudio emblemática si desea disfrutar de las maravillosas vistas al Big Ben o la noria. Para una futura estancia entre nosotros, le invito a que visite nuestra página web para que conozca el tipo de habitaciones que ofrecemos.

Deseando volver a recibirles en un futuro,

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que por los precios que cobran, la ubicación, la gente que tienen trabajando y la categoría del hotel, esperábamos bastante más. Ni el personal de recepción está a la altura (imagino que ellos solo cumplen normas) ni los del bar (bastante antipáticos). Mención buena eso sí a los que están en la puerta, siempre dispuestos a ayudarte.
Tardaron 20 min en hacernos el check-in (y eso que estábamos solos), otros 20 minutos para cambiarnos 100€ (el máximo que te cambian en el hotel) y siempre con el pasaporte arriba y abajo con fotocopias y mil seguridades... No sé, no estuvimos del todo cómodos. El SPA no está mal, pero es pequeño. Solo tienen gimnasio, una piscinita, y 2 saunas.
No desayunamos porque no somos de comer y 30€ por persona... viendo las comidas de la ciudad... tomábamos café y croissant eso sí (unos 9& para 2). Y eso es todo, la ubicación es buena, 20minutos de piccadilly circus andando (no vayáis en taxi).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ParkPlazaWestminster, Gerente en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. BigMax85,

Le agradecemos ante todo, haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge.

Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios son tenidos en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Agradecemos cada uno de sus comentarios constructivos, que serán transmitidos a cada uno de sus responsables.
Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°33 de hoteles balneario en Londres
N.°76 de hoteles para familias en Londres
N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°86 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Atrapalo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres
Canary Warf
Hotel Park Plaza Westminster Bridge London Londres
Hotel Plaza Westminster London

Si es el propietario o director del Park Plaza Westminster Bridge London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.