“Hotel recomendable para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Westminster Bridge London

Añadiste Park Plaza Westminster Bridge London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Westminster Bridge London
4.0 de 5 Hotel   |   200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra (Southbank)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º130 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Hotel recomendable para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Maravilloso hotel para poder visitar Londres a pie. Bien comunicado y muy céntrico. Además de su fantástica ubicación, hacen muy fácil la estancia con niños. Maravillosos desayunos con zona de juegos para los más pequeños y comida especial para ellos. Su piscina climatizada viene muy bien para poder desconectar un rato. Buen servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Aitziber B,

Muchas gracias por haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, y sobre todo, gracias por tan positivas palabras y por compartirlas con los demás usuarios de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor conocer que durante estos días hemos podido superar sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es mimar y ofrecer una estancia única a cada uno de nuestros clientes, y saber que en su caso lo hemos conseguido nos motiva a continuar esforzándonos en cuidar todos los detalles.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

tengo reserva en este hotel para el próximo 22 de abril para cuatro personas, una habitación, tres noches.
resulta que un miembro más de mi familia se ha apuntado a última hora...
pregunto en el hotel si puedo cambiar la reserva para alojar una persona más y me dicen que tendría que reservar una habitación extra, pero no hay individuales, tendría que ser una habitación doble con tarifa más cara que la que pagamos anteriormente o sino, alojarnos en una suite de dos habitaciones.
en total, tendríamos que pagar 1.200 euros más para que UNA SÓLA PERSONA SE ALOJARA EN EL HOTEL CON NOSOTROS... Solo tres días...
No sé si están locos o se creen que somos millonarios...

quería anular la reserva, ya que en internet pone que antes del día 22 la cancelación es gratis y al sugerirlo me responden por mail que me quedaría sin el cargo que hicieron en mi Visa de 280 euros ya que la política de devoluciones cambia según las tarifas aplicadas.
esto te lo avisan una vez pagada la fianza de la reserva ya que, insisto, antes ponen diferentes políticas de devoluciones.

OJO CON ESTE HOTEL Y SUS CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y RESERVAS...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fabuloso Hotel
Las habitaciones magnificas, el servicio excelente, la comida buenisima, situacion inmejorable muy cerca del Big Ben, estaciones de bus, metro. Fuimos en Enero con nuestra hija de 3 años, es un hotel kids friendly en todos los sentidos. Regresaremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas, como todos los hoteles en Europa, sugiero pedir una con vista exterio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Sra. Mireia R,

Gracias ante todo por elegir Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de sus vacaciones en Londres y por transmitir su experiencia y sus bonitas palabras a los demás usuarios de Trip Advisor al igual que darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Nos complace saber que disfrutaron de una gran estancia y que fuimos capaces de superar sus expectativas. Es maravilloso recibir comentarios tan positivos, pues son ellos los que nos motivan a seguir trabajando para ofrecer una estancia especial e inolvidable. Su comentario será compartido con todo el equipo, y supondrá una motivación extra para toda la familia del Park Plaza Westminster Bridge.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos hemos alojado 3 amigas en este hotel durante el último fin de semana de Marzo de 2014. Yo había estado hace dos años en la ciudad así que sabíamos donde nos teníamos que bajarnos para llegar al hotel. Existen dos paradas de metro al lado del hotel Waterloo y Westminister. Si viajas al aeropuerto de Heathrow probablemente os venga mejor la parada de westiminister ya que la linea de esta parada hace transbordo en paddington que es donde dejan los trenes y metro desde el aeropuerto.
Coincidimos al hacer el registro con un recepcionista español así que de maravilla. Nos dio una habitación en la planta 8 con estupendas vistas (nosotros reservamos con antelación vistas a big ben).
En referencia a la comida no puedo comentar nada porque no contratamos ninguna.

El hotel es enorme y todo muy nuevo. Nosotros cojimos un estudio para tres que tenia una habitacion, un sofa cama independiente uno de otro por un armario y el baño. Disponia de 2 televisiones, microondas, nevera, fregadero y utensilios de cocina.
El día de vuelta si tu vuelo sale tarde tienes opción de dejar las maletas en un cuarto gratis.

En conclusión un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de buenas vistas tienes que reservarlo con antelación y pagar un plus
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Spatulilla,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de Trip Advisor y darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre un objetivo y placer, saber que se hayan cumplido sus expectativas, también que hayan disfrutado de los servicios que ofrecemos para que su estancia sea inolvidable y recibir valoraciones tan positivas. Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Quería comentar mi estancia en éste fantástico hotel. Situación privilegiada, trato excelente. Fuimos del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2013, el matrimonio con nuestras 2 niñas. Excelente desayuno. Gracias a Adesegun y Silvia, camareros que colmaron de paciencia y atenciones con nuestras hijas.Habitaciones perfectas para una familia. Recepción llena de atenciones, sobre todo por nuestro compatriota José de Canarias. El Servicio de habitaciones impecable.
Spa perfecto para disfrutar tras un día de turismo por Londres. Restaurantes estupendos.
Estoy seguro que Londres se valora aún más tras pernoctar en un hotel tan perfecto. Felicidades y Muchas gracias. Estoy seguro que volveremos.
Bernardo Criado, Alicante, Spain

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Criado,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de todo nuestro personal.

Es un placer haberles recibido en Park Plaza Westminster Bridge, y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Silvia, Adesegun, José y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°38 de hoteles balneario en Londres
N.°81 de hoteles para familias en Londres
N.°88 de hoteles románticos en Londres
N.°92 de hoteles de negocios en Londres
N.°100 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres
Canary Warf
Hotel Park Plaza Westminster Bridge London Londres
Hotel Plaza Westminster London

Si es el propietario o director del Park Plaza Westminster Bridge London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.