“HOTEL EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Westminster Bridge London

Añadiste Park Plaza Westminster Bridge London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Westminster Bridge London
4.0 de 5 Hotel   |   200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra (Southbank)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º132 de 1.050 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
“HOTEL EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel maravilloso, bien situado, excelente trato, buena cocina, en fin todo fenomenal.
era nuestro primer viaje a Londres y la experiencia ha sido tan buena que volveremos.
Muchas gracias a todo el equipo del Hotel son maravillosos y además tienen personal que habla en español con lo cual todo es más fácil.
Un diez por todo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena las nuestras eran interiores pero preciosas y muy tranquilas
Características respetuosas con el medio ambiente: buenas medidas ecológicas en todo tanto en el baño como en cualquiera de las instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimada Sra. 1954Angela,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es un placer para todo el equipo recibir valoraciones tan positivas! Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Estaremos encantados de tenerla nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La estancia fue genial. El unico problema es que el hotel estaba a tope, habia mucho ruido y a la hora del desayuno era un poco lento todo y habia colas, pero por los demás, si tengo que volver a Londres, volveré a este hotel seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

Estimado Sr. Francisco G,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por habernos elegido en su visita a Londres.

Muchas gracias por comunicarnos su experiencia, ya que cada comentario constructivo nos hará seguir mejorando nuestra calidad y servicio para que cada visita sea especial e irrepetible.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de llevarnos varios chascos con algunos hoteles fuimos a este. Su hubicación espectacular, sales y te encuentras al Bin Beng. Tienes dos paradas de metro cerca. Westminster y Waterloo.Cerca de Waterloo tienes un Saynsburys . En la habitación tienes microondas y minibar. Si puedes pagar un poco más merece la pena. Un 10.

• Se alojó el julio de 2014
BUENOS AIRES, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel recomendable por sus comodidades, los servicios, la atención y especialmente por su ubicación. Muy cómodo para quienes necesitan trasladarse en transporte público, ya que cuenta con casi todas las opciones a pocos metros del ingreso. Especial para quienes viajan con fines de descanso y para conocer los lugares de mayor interés turístico, pudiendo recorrer sus amplios parques en agradables caminatas, todo muy cerca, muy cómodo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr Daniel R,

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Park Plaza Westminster Bridge para sus recientes vacaciones en Londres, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado completamente de su estancia en nuestro hotel, así como leer tan positivos comentarios al respecto del servicio que proporciona nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°74 de hoteles para familias en Londres
N.°87 de hoteles de negocios en Londres
N.°90 de hoteles románticos en Londres
N.°108 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Park Plaza Hotels, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Londres
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Canary Warf
Hotel Plaza Westminster London
Hotel Park Plaza Westminster Bridge London Londres

Si es el propietario o director del Park Plaza Westminster Bridge London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.