“Hotel de calidad bién situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Westminster Bridge London

Añadiste el Park Plaza Westminster Bridge London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Westminster Bridge London
4.0 de 5 Hotel   |   200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º126 de 1.066 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Lloret de Mar, Spain
“Hotel de calidad bién situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel con muy buena localización, en la orilla contraria de la abadía de Westminster a la altura del puente, a 200 m del London Eye y 300 m de la estación de metro más próxima (Waterloo). El personal és amable y servicial. Las habitaciones són amplias y las camas cómodas. Sólo comentar que habría que mejorar la insonorización de las habitaciones. En la zona de la cama auxiliar, más cercana al pasillo, se oye en exceso el ruido de las personas al pasar (por la noche y a primera hora de la mañana) así como las conversaciones de las personas de las otras habitaciones. Por otra parte el hotel se encuentra próximo a un hospital y pese a que no se oye el tráfico (nuestra habitación en planta 12) si se oyen la sirena de las ambulancias y policia. En la zona de desayuno de la planta -1 cuando hay mayor afluencia sería a considerar la colocación de otra tostadora de pan ya que con una no es suficiente. En general un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado Sr. Jaime P,

Le agradecemos haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de TripAdvisor.

Sus comentarios constructivos son una herramienta primordial de mejora, pues son los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables, y sólo analizando sus comentarios podemos conseguirlo. Le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras correspondientes en cada caso.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Personal amable, habitaciones espaciosas. La ubicación es ideal, cerca del metro con buena comunicación con todas las lineas.
El hotel en sí es bastante grande con una decoración moderna. Las camas muy cómodas y grandes. relación calidad-precio razonables. El desayuno completo. Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Lola G,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de TripAdvisor y darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre un objetivo y placer, saber que se hayan cumplido sus expectativas, también que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos para que su estancia sea inolvidable y recibir valoraciones tan positivas. Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerla entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi marido y yo con nuestra hija de 10 años nos alojamos allí del 29 de julio al 2 de agosto. El emplazamiento del hotel es estupendo y muy bien comunicado. Nos movimos en metro y en autobús con gran facilidad. Volver al hotel, después de un montón de horas recorriendo la ciudad, con la perspectiva de relajarse un rato en la piscina supone un gran aliciente y no solo para los niños. El personal es amable y competente. Coincidimos un par de veces en recepción con Elizabeth, que habla español, lo que a veces puede facilitar las cosas. Por poner alguna pega, me hubiera gustado que la ropa de cama fuese más ligera. Hacía fresco para no arroparse con algo pero el edredón daba demasiado calor. En resumen: muy buena experiencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

Estimada Sra. María V,

Agradecemos que haya pensado en nuestro Hotel Park Plaza Westminster Bridge para su reciente estancia en Londres y por haber compartido sus impresiones con los demás usuarios de tripadvisor.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Elizabeth y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Estaremos encantados de tenerla nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aspectos positivos: la situación es inmejorable, a cinco minutos de Westminster, junto a la noria y a cinco minutos de dos estaciones de mío. Es un hotel nuevo y moderno, a un precio razonable, lo que no es fácil de encontrar en Londres, la decoración moderna, limpieza, una habitación muy amplia y un baño maravilloso al que no le faltaba detalle...
Aspectos negativos: el sistema de iluminación de la habitación es un poco confuso y, aunque se enciendan todas las luces, la habitación resulta oscura. Es un hotel inmenso y siempre hay que esperar bastante tiempo en los ascensores. Hay dos salas de desayuno, la principal está muy bien, pero la sala del desayuno del sótano, a la que nos obligaron a ir un par de días, es horrible.
De todos modos, los aspectos positivos superan con creces a los negativos y sin duda este hotel será una opción a tener en cuenta cuando vuelva a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación exterior, las habitaciones más baratas dan a una especie de patio interi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Elowyn,

Expresarle nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor tras su reciente visita y por habernos elegido en su visita a Londres.

Muchas gracias por comunicarnos su experiencia, ya que cada comentario constructivo nos hará seguir mejorando nuestra calidad y servicio para que cada visita sea especial e irrepetible.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel maravilloso, bien situado, excelente trato, buena cocina, en fin todo fenomenal.
era nuestro primer viaje a Londres y la experiencia ha sido tan buena que volveremos.
Muchas gracias a todo el equipo del Hotel son maravillosos y además tienen personal que habla en español con lo cual todo es más fácil.
Un diez por todo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena las nuestras eran interiores pero preciosas y muy tranquilas
Características respetuosas con el medio ambiente: buenas medidas ecológicas en todo tanto en el baño como en cualquiera de las instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. 1954Angela,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es un placer para todo el equipo recibir valoraciones tan positivas! Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°35 de hoteles balneario en Londres
N.°78 de hoteles para familias en Londres
N.°86 de hoteles de negocios en Londres
N.°89 de hoteles románticos en Londres
N.°98 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres
Canary Warf
Hotel Park Plaza Westminster Bridge London Londres
Hotel Plaza Westminster London

Si es el propietario o director del Park Plaza Westminster Bridge London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.