“HOTEL PERFECTO EN LONDRES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Añadiste el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London a tu lista de perfiles guardados
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
4.0 de 5 Hotel   |   354 Queenstown Road, Londres SW8 4AE, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ocupa el puesto n.º110 de 1.054 hoteles en Londres
Córdoba, España
“HOTEL PERFECTO EN LONDRES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es precioso y la habitación muy grande y cómoda. A pesar de mi solicitud de que no nos alojaran en una habitación con vistas a las vías del tren por el tema que había leído sobre los ruídos finalmente no reclamé el cambio ya que observé como las que daban a la parte delantera podrían tener más ruídos con el tráfico de coches. Sin embargo las habitaciones estaban bastantes insonorizadas con doble ventana y las vistas a las vías del tren eran maravillosas, teníamos delante la portada del disco animals de pink floyd. Hemos quedado muy satisfechos, y el desayuno genial al igual que la amabilidad de los trabajadores de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente hotel, buen servicio, muy bien ubicado, habitación amplia impecable , la vista no era linda ya que mirábamos a las líneas del ferrocarril pero aún así no sentimos ruidos molestos. El barman hablaba español y era muy agradable, ya hace un par de años que fuimos pero es de los hoteles que repetiría y no se olvidan. Nos encantó.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nuestra estancia de 5 días fue perfecta. Las habitaciones bonitas, amplias y limpias, con cafetera (cafe, te y pastas que te reponían a diario así como las botellas de agua de la nevera, un buen detalle por parte del hotel). La situación no en pleno centro, pero como se ha dicho en casi todos los comentarios, hay un agradable paseo de unos 15 minutos hasta Victoria Station donde en muy poco tiempo te pones en el centro. El autobús 44 te lleva también a Victoria y la parada está a pocos metros del hotel. Para los que, como nosotros no llevábamos adaptador de corriente europeo, en recepción nos prestaron uno y, como anécdota mencionar que se nos estropeó la tele, bajamos a decirlo a recepción y, el técnico llegó a la habitación antes que nosotros. El desayuno correcto, con todo lo necesario y la piscina cubierta, de acceso gratis durante todo el día, aunque solo la utilizamos 1 nos pareció estupenda. Mención especial a Miguel y Flora (camareros de la cafetería del hotel) y a Carlos (recepcionista) que tanto nos ayudaron con nuestra lucha continua con el idioma, siempre con una sonrisa y amabilidad dispuestos a echarnos una mano en todo lo que necesitábamos. Gracias chicos!!. Por supuesto que lo recomendaremos y sin duda si volvemos a Londres nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está genial situado sólo a 20 minutos de victoria station, tiene de todo y es muy lujoso y económico. No tenían una cama supletoria porque el hotel estaba lleno de árabes y no quedaban y nos dieron el internet gratis a cambio los 5 días que estuvimos además de no cobrar me a mi la estancia. Como única mala reseña el precio del desayuno que para nada era demasiado caro (18 libras). Gracias a Carlos, el mejor recepcionista del mundo que nos atendió durante la estancia en español.
Muchas gracias Carlos,
Pablo
PD: Volveremos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tened claro si venís en agosto cuantos vais a venir que en agosto Londres está lleno de árabes porqu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Buenísima atención, limpieza impecable, el personal encantador, pero cuidado con quedarse a cenar o comer. Carisimo......., aunque sea Londres. Tardaron en servirnos un montón (2 horas para cenar sólo un plato) y encima nos cobran hasta 8 acentuadas que nos sacaron para picar. Y de postre nos cobra por servicio un montón16,50 % de servicio.Increíble. Resto fenomenal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Dirección: 354 Queenstown Road, Londres SW8 4AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Londres
N.°83 de hoteles de negocios en Londres
N.°91 de hoteles de lujo en Londres
N.°139 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Chelsea Bridge Hotel And Spa London
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Balneario London

Si es el propietario o director del Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.