Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London a tu lista de perfiles guardados
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
4.0 de 5 Hotel   |   354 Queenstown Road, Londres SW8 4AE, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Vélez-Málaga, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Precioso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Hotel muy recomendable. Nos alojamos un fin de semana y pudimos disfrutar de una excelente habitacion y de los servicios de spa. No quedamos tan contentos con el servicio recibido en recepcion, ya que solicitamos en varias ocasiones unos albornoces que nunca llegaron.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.601 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    942
    512
    93
    32
    22
Ver opiniones para
236
644
93
320
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Está ubicado un poco lejos del centro, aunque hay una parada de colectivo justo en frente del hotel. Linda decoración moderna, gimnasio, pileta y sauna. Aunque el restaurante es un poco caro, la comida es buena y la atención también. El desayuno es muy rico y variado (probar el porridge).

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

En primer lugar se debe agradecer que el hotel sea moderno y amplio y no tenga las cargadas y pequeñas habitaciones de los hoteles de Londres en general..
La habitación es amplia, funcional y agradable, los muebles modernos y bonitos y el baño mas que correcto.
La limpieza es buena.
En la habitación hay cafetera/tetera y botellín de agua gratuita.
Tiene un SPA gratuito muy agradable con piscina, sauna y hamman.
Esto son las cosas positivas
Respecto a cosas no tan positivas y alguna negativa.
El hotel se encuentra lejos del metro, andando mas de 15 minutos, aunque tiene varias líneas de autobuses cercanas.
No dispone de wifi gratis, el que hay es de pago a 5 k. por día.
El desayuno es caro, tienes dos opciones, desayuno continental a 15 pounds y british breakfast a 19 pounds. Es decir, ambas opciones carísimas.
Por último, aunque considero que es una anécdota tuvimos un problema con la limpieza de la habitación. Cuando llegamos por la noche, después de una larga jornada y el consiguiente cansancio, la habitación no estaba hecha, es decir, no se había preparado ni limpiado. Al ya ser de noche, no había posibilidades de limpiarla y la conserjería del hotel nos facilito toallas limpias y gel de baño. Al día siguiente presentaron escusas y nos invitaron al desayuno. En todo caso no compensa.
En resumen, un buen hotel aunque de difícil estancia por la dificultad del transporte y con cosas a mejorar como por ejemplo el wifi gratuito.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

El hotel es de 4 estrellas, pero en las plantas superiores nos encontramos con poca presión en el agua y duchas llenas de cal en la alcachofa. La cama supletoria que solicitamos, consistía en uno de los sofás duros de la salita, con unas sábanas.. Mala solución la verdad.
El supuesto gimnasio, no es más que una habitación del hotel, con dos bicis estáticas y unas mancuernas.
Lo mejor del hotel el desayuno. Lo peor, que se encuentra pegado a varias vías de tren que dan acceso a la ciudad y pese a las ventanas dobles, lo cierto es que el ruido era un poco molesto.

Tuvimos un problema por haber fumado en la habitación (mal hecho, claro está). Al volver de pasear todo el día por la ciudad, no nos dejaron entrar en la habitación y nos exigieron el pago de 150 libras como penalización.
No quisieron enseñarnos ningún reglamento interno donde indicara tal penalización, ni accedieron a permitirnos el paso hasta que no abonaramos el importe. Y se negaron a poner por escrito lo que estaba sucediendo.
No nos sentimos bien tratados (no por el castigo, sino por las formas).
En general el hotel es correcto, pero no pienso volver. Me parece caro por lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación no da a las vías del tren, sino al parque del otro lado..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel moderno y funcional, con unas bonitas y completas instalaciones. Las habitaciones perfectamente decoradas, amplias, limpias y cómodas. El personal del comedor, cafetería y spa, muy amable. Pero la política de precios y de recepción, nefasta. Reservamos y pagamos 6 noches en las que estaríamos mi pareja y yo, y requerimos otras 6 en las que queríamos consultar que si al quedarse solo una persona (yo tenía que volver por razones de trabajo) tendrían un descuento, ya que el desayuno vale la friolera de 19,5 libras, que por 6 noches son casi 120 libras (150 euros). Al llegar no pusieron pegas y dijeron que hablásemos con el jefe de recepción al día siguiente. Cuando al día siguiente vamos a hablar con ellos, dicen que la tarifa ha subido ¡40 libras! por noche, incluso con una persona sola y que esperemos al día siguiente que el precio fluctúa a diario. Error, porque al día siguiente había subido la tarifa otras 30 libras más por día. Estamos hablando de una cantidad inadmisible. En recepción, nada resolutivos, poco amables, antipáticos más bien y mejor reservar por internet que siempre es más barato que lo que ellos te ofrecen. Nos dejaron "colgados" a la sexta noche y tuvimos que buscar otro hotel con toda urgencia. Por eso la experiencia fue agridulce. Buen hotel, muy mal la política de precios y pésima la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y que mire hacia el Battersea Park (hacia el otro lado hay unas vías de tren muy ruidosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Dirección: 354 Queenstown Road, Londres SW8 4AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°76 de hoteles románticos en Londres
N.°92 de hoteles de negocios en Londres
N.°102 de hoteles de lujo en Londres
N.°149 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London 4*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Balneario London
Pestana Chelsea Bridge Hotel And Spa London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.