“CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Añadiste Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London a tu lista de perfiles guardados
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
4.0 de 5 Hotel   |   354 Queenstown Road, Londres SW8 4AE, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ocupa el puesto n.º132 de 1.060 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

acabamos de volver de londres, y nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches, nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, en lineas generales.Teniamos nuestra reticencia en referencia a la ubicación por las ciritcas que habiamos leido, pero una vez alli, la verdad es que nuestro bus linea 44, que ademas también es nocturno, nos libero de ese miedo.
La habitación muy confortable, la cama increible, todo bien en general, quizas le pondria un punto negativo al tema del desayuno, para los que no comemos beicón y huevos revueltos para desayunar.
Para acabar, hacer mención en especial a Cinthya, recepcionista del hotel, que con su amabilidad y dominió de nuestro idioma, hizo nuestra estancia mucho mas agradable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Chesterfield, Derbyshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

La estación de metro más cercana en Sloane Square está a 20 minutos a pie (no a "una poca distancia a pie" que afirma el sitio web), y los servicios de autobús delante del hotel pueden ser poco fiables, con largas esperas no programadas entre autobuses.
El desayuno era de calidad mediocre: comestible pero por debajo de lo normal para un hotel de este tipo.
El precio adicional de 16,50 libras (para las estancias que no lo incluyen) es una barbaridad: ¡la mayor parte de cafeterías en Londres hacen desayunos del doble de calidad por un cuarto del precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Reservamos dos habitaciones para cinco noches y creo que hubiese puntuado este hotel con cinco puntos si no hubiesemos tenido que sufrir un incidente que considero grave.
Primero comentaré los puntos buenos:
El personal es atento y con ganas de ayudar en todo lo que pueden. Pedímos un cambio de una de las habitaciones debido a mis problemas para dormir y fuímos atendidos con gran amabilidad y dandonos una habitación muy tranquila. Tambien hacen todo lo posible en entender el español, cosa que no ocurre en muchos hoteles de Londres.
La habitación es estupenda, muy cómoda, limpia, espaciosa y con detalles, como las botellas de agua que dejan a diario en la nevera sin ningun coste y reponiendo todo lo consumido. Tambien añaden albornoz. Hay canales de Tv españoles y un bonito sofá para estar a gusto y al menos una ventana que se abre, cosa rara en los hoteles de Londres que conocemos y que al menos nosotros consideramos importante. Tambien la vista a Battersea Park, le dió encanto.
El desayuno fué bueno y con una gran atención por parte del personal.
La ubicación me parece estupenda y solo hay que cruzar el puente para estar en Chelsea.El metro queda un poco lejos, pero tienes varios buses a pocos metros del hotel, que lo suplen sin problema. Tambien hay taxis siempre en la puerta.
Usamos el Bar para dos cenas y no hubo ningún problema.
Comento ya lo negativo de nuestra estancia y fué que al volver de todo un dia por la ciudad, muy cansados y despues de las 12 de la noche, mi madre encontro su habitación sin hacer, además sin sabanas ni toallas. Parece que entraron a arreglar durante el dia y les surgió algo por lo que dejaron lo que hacian y se olvidaron de volver.
Consideramos grave ésta molestia en un hotel de su categoria y creo que nos deben una disculpa, no obstante y por todos los detalles que antes nos ofrecieron, lo calificamos como muy bueno, esperando que no defrauden a los futuros clientes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

En la fecha en que nos hospedamos, el hotel tenía una semana de inaugurado, por eso todo en general no podría estar mejor, sorprendente la blancura de todo el cuarto, y no es literal, tanto ropa de cama, como muebles son blancos.

Un toque genial era que las luces que dan al exterior cambian en cada piso.

Tal vez la ubicación no es la idónea, pero es Londres, cualquier hotel dentro de la ciudad lo vale.

Muy recomendable, y los precios bastante razonables si se consigue la tarifa con alimentos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

En un gran lugar justo en Chelsea Bridge, el equipo de gestión en este nuevo hotel de Londres se volcó al máximo para asegurar que nuestra reunión transcurriera sin problemas.
Ayuda el hecho de que todo sea nuevo, pero las habitaciones están bien equipadas, frescas y contemporáneas, con más espacio que la habitación promedio y peculiares características de iluminación y ventanas internas, haciendo que las habitaciones sean aún más luminosas y espaciosas. Nuestra comida de la conferencia fue de alta calidad (almuerzo y cena) y el equipo de eventos cumplió con cada petición y cambiaba con entusiasmo y profesionalidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Dirección: 354 Queenstown Road, Londres SW8 4AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles románticos en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°106 de hoteles de lujo en Londres
N.°150 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Chelsea Bridge Hotel And Spa London
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Balneario London

Si es el propietario o director del Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.