“Un bed&breakfast estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre London Grove Hotel

Añadiste London Grove Hotel a tu lista de perfiles guardados
London Grove Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   102 Hammersmith Grove, Londres W6 7HB, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º272 de 524 hostales y pensiones en Londres
A Coruña, España
“Un bed&breakfast estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me alojé en el London Grove gracias a las buenas críticas que tenía en tripadvisor, ya que en Londres ya se sabe lo que ocurre con los hoteles: que lo que allí se hace llamar "hotel de tres estrellas" es una pensión cochambrosa en España.
Sin embargo este hotel me sorpendió y para bien.
La situación es fantástica, está en el barrio de Hammersmith (zona 2 de metro) que por cierto es muy bonito, con una plaza cerca del hotel con varios restaurantes y cafés y una calle comercial con bastante vida y es una zona muy segura. Para llegar en metro al centro no tardas más de quince minutos y por el barrio pasan las quizá dos lineas más utilizadas en Londres: Piccadilly (es la que enlaza con el aeropuerto, por lo tanto no tienes que hacer transbordo para llegar al hotel) y District.
El hotel es una típica casita inglesa y tiene 14 habitaciones y una cocina-recepción-comedor.
El desayuno no es muy variado pero estaba delicioso, una cocinera te pregunta si prefieres los huevos fritos o revueltos, te los prepara en el momento con tostadas y tienes mantequilla y mermelada para untar, cereales, yogures y café o té para beber.
La habitación es muy pequeña, pero te puedes desenvolver con facilidad. El baño es completo, cambian las toallas todos los días y estaba limpio, la habitación dispone de nevera y un calentador de agua para que te prepares café o té. Lo peor quizá, la cama,no por el tamaño, que es bastante grande, si no porque estaba hundida por un lado. A pesar de esto, de tanto caminar todo el día descansas sin problema.
Otro problema que tiene, pero de fácil solución, es que entra muchisima luz por la mañana, si llevas un antifaz problema resuelto.
En cuanto a los empleados, son muy educados, te tratan con muchisimo respeto y si les pides algo y pueden lo hacen sin problema, desde luego de ellos no tenemos queja alguna. Por ejemplo, no nos cobraron nada por dejar las maletas alli el ultimo dia para poder aprovechar la mañana antes de ir al aeropuerto, y eso no pasa en todos los sitios.

En resumidas cuentas, para dormir y desayunar es un hotel perfecto, sobretodo teniendo en cuenta lo que la gente habla de los hoteles londinenses.
Yo si vuelvo a Londres, que volveré, me alojaré en el London Grove.

Consejo sobre las habitaciones: no os olvideis del antifaz si no soportais la luz por las mañanas, y tened en cuenta que las paredes...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pequeño Hotel en el barrio de Hammersmith.
Mas que un hotel, es un Bed&Breakfast.

Su relacion calidad-precio es muy buena, sobretodo si comparamos los precios de los hoteles en Londres. Habitacion doble con baño y desayuno 60€ dos personas.
Personal muy amable.

Hotel:
Tipica casa inglesa, estrecha y alta.
Parece que la casa ha sido reformada recientemente para ser hotel.
En la planta principal hay una sala que hace de recepción, cocina, comedor, sala de estar, etc.
Y en el resto de plantas estan las habitaciones.
Suelos de moqueta, pero todo muy limpio.

Habitación:
La verdad es que muy muy pequeña. Dos personas se hace dificil moverse. Hay que organizarse, uno en la habitacion y otro en el baño. Cambiarse los dos a la vez se hace imposible.
Dispone de una nevera, calentador de agua con cafe y te, pequeño armario, TV plana pero pequeña y baño propio (recien reformado).
La cama no es muy comoda, hace bastante ruido.
No hay persiana en la ventana y el estor no hace mucho efecto, asi que a las 6 de la mañana te despiertas con la luz.
Cambian las toallas todos los dias.

Desayuno:
Huevos (revueltos o fritos) y Tostadas, esto te lo prepara la cocinera.
El resto de café, zumo, cereales, yogures, etc. te lo sirves tu.
Es cierto que se hace repetitivo, pero depende de el numero de noches que vayas a estar.

Localización:
El barrio de Hammersmith es muy bonito, con sus típicas casas inglesas.
Esta al lado del rio, puedes ir a dar un paseo y ver jardines, casas flotantes y un par de Pubs.
Hay un centro comercial a 10min andando y en la estación de metro también hay muchas tiendas.
Bien comunicado, ya que pasan 4 lineas, las mas utilizadas Central y Picadilly. Esta a menos de 15min de la estación de Picadilly Circus, eso si ya es Zona 2 de metro.

Si solo vas a ir a dormir lo recomiendo (pocas noches), ahora si quieres descansar y estar en la habitacion, mejor algo mas amplio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Volví ayer de Londres y me alojé en este hotel con mi pareja . al principio iba un poco asustada por como seria, pero la verdad es que no me arrepiento de nada de haber reservado este hotel. El personal, aunque no hablan español es muy amable, y nos podiamos entender perfectamente. Es algo pequeño, pero está limpio y reformado, es acogedor. La habiacion en la que estabamos era bastante pequeña, pero suficiente para poder estar comodos, no hay queja alguna. Nos cambiaron las sabanas, nos hicieron la cama y nos cambiaron las toallas todos los dias. A parte el hotel dispone de wifi gratis, y funciona de maravilla en todo el hotel, solo tienes que pedirles la contraseña para poder conectarte.
El desayuno estupendo, habia café, té, cereales, zumo de naranja, tostadas integrales y habia una mujer en la cocina, muy amable por cierto que te preguntaba si querias tostadas, huevos o bacon en el desayuno y te lo hacia al momento.
La cama, era comoda y cabiamos mi pareja y yo perfectamente, era una cama ancha, habia mantas por si teniamos frio (aunque estos dias que e estado curiosamente ha hecho sol y nada de frio) y hay calefacción que funciona perfectamente.
Podias llegar a qualquier hora al hotel, te daban la llave de entrada y estaba abierto las 24h.
Habia television en la habitacion, y aunque estabamos poco rato, vimos algunos canales.
a pocos metros esta la estación de metro de Hammersmith, que tiene enlace con varias linias principales que te dejan en el centro de Londres a pocas paradas, y el metro va bastante rapido, tambien hay una parada de autobus, aunque recomiendo mas el metro.
Con relacion al precio no me puedo quejar, es barato y el hotel aunque no es un todo lujo, es perfecto para pasar unos dias viendo la ciudad. Lo recomiendo.
Sin duda alguna, si vuelvo a Londres, volveria a escoger este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Lo primero decir que en este hotel parece habitual, cobrarte las noches por adelantado a través del portal que sea. En nuestro caso nos costó un mundo que nos devolvieran el dinero, y lo más gracioso es que nada más llegar me lo volvió a cobrar. No esperan al último día.

Mirad, intento hacer un resumen.

- La comunicación es buena, pero nada más.
- La primera noche nos pusieron en una habitación familiar que no era más grande que una mesa de billar. Después nos cambiaron a otra que era como una caja de cerillas. Al ser una cama de matrimonio, el que dormía al lado de la ventana tenía que saltar por encima de su pareja.
- Muy, pero que muy sucio. Y cuando hablo sucio, digo pelos en todos lados.
- Desayuno, repetitivo y excaso. Te tenías que calentar tu la leche caliente en un microondas que olía.... a rayos. Las mesas de desayuno están pegadas al lado del sofá dónde se pasa el día el de recepción. Y digo recepción por decir algo. Las zapatillas por el suelo, la manta por el suelo, en fín.... terrible.

Los hoteles en Londres son malos y caros, pero este se sale de la escala. No lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El hotel se encuentra en una calle muy tranquila y perfecto para tener un buen descanso después de haber pateado la ciudad, aunque queda un poco apartado del centro. Aún así está bien comunicado, ya que a 10 minutos andando se encuentra la estación de Hammersmith donde confluyen cuatro líneas de Metro que te llevan a cualquier lado.
La habitación reservada era una triple y nos dieron una en la última planta. El acceso a esta última planta es muy estrecho y si llevas una maleta grande es algo complicado. La habitación aprovechaba al máximo el espacio, puesto que teníamos una cama doble, una simple, una nevera pequeña y un armario. Con todos estos elementos y nuestras maletas era complicado moverse por la habitación con normalidad. Las camas eran totalmente nuevas, así como el servicio, que era la mínima expresión. Tanto la habitación como el baño se encontraba limpio y lo limpiaron durante todos los días de nuestra estancia.
La zona del desayuno es algo escasa para la cantidad de habitaciones y dependiendo de las horas puede estar llena. El desayuno es correcto y se ofrecen para hacerte unos huevos revueltos, tortilla o fritos, además de tostadas.
El personal de recepción es un tanto seco, no así el personal del desayuno que era muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en London Grove Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Grove Hotel

Dirección: 102 Hammersmith Grove, Londres W6 7HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º272 de 524 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — London Grove Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el London Grove Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel London Grove Londres
Londres London Grove Hotel

Si es el propietario o director del London Grove Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.