“BASTANTE BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 1.049 hoteles en Londres
“BASTANTE BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

La verdad es que es un hotel estupendo, tienen un desayuno buffet bastante completo de los mejores que he probado, nos toco una habitación alta y todo perfecto hasta que pusimos la kitchenete y se fue la luz de la habitación sobre la 01:00 de la mañana y fue una odisea nadie hablaba español a esas horas pero mas o menos en ingles nos entendimos aunque al final de estar haciendo intentos para que volviese la luz nos hicieron cambiar a otra habitación teniendo que recoger todo a oscuras no nos ofrecieron ni una linterna ni ayuda para recoger.......bastante poco profesionales en este aspecto. En la tercera planta nos dieron otra habitación en la que se escuchaba el aire acondicionado y las sirenas de las ambulancias en la noche pues hay como una clínica al lado, a la mañana siguiente volvimos a solicitar la habitación anterior y nos la dieron .Copa de champán de bienvenida al hotel, y a las 4:30 de la madrugada el día que nos íbamos tenían un pequeño tentempié preparado por si nos apetecía desayunar un buen detalle. La cama muy cómoda, algún canal en español no recuerdo si 1 o 2 cadenas y personal de recepción y servicio de desayunos muy amables. Cerca de las atracciones turísticas un barrio tranquilo sin duda volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuve nueve días en este hotel de Londres. Ni que decir tiene que es un hotel estupendo. Las fotos que salen en su página web es lo que hay.Vamos que no engañan. Las habitaciones son tal cual se ven, buenas y limpias igual que el baño.
Hubo copa de cava a la llegada y se agradece.
Me hizo gracia el comentario de un Sr. de Madrid que decía que en el desayuno se echaba de menos el jamón ibérico y yo me pregunto ¿cúantos días como él ese jamón en el desayuno? O ¿cúantas veces lo cata en su casa?.
Quisiera ver yo las casas de muchas personas que como este señor critican todo. Menos soberbia que no todo en España es lo mejor de lo mejor.

Un saludo y mis felicitaciones al hotel por todo. No sólo por el desayuno, que es bien triste viajar pensando en la comida nada más.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Hotel céntrico, muy limpio, trato fantástico y comida estupenda. Nos encantó.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Un hotel nuevo con unas amplias y prácticas habitaciones. Situado en una zona muy tranquila pero con pubs y restaurantes cercanos, parada de bus a 20 metros y dos paradas de metro, Waterloo y Lambeth North. La cama muy cómoda y el servicio de limpieza de lo mejor que he visto en mucho tiempo, FELICIDADES y gracias a ese equipo humano que hace que nuestra estancia sea lo más agradable posible.
El desayuno muy completo y adecuado para comenzar las mañanas de paseo por Londres.
El próximo viaje a Londres, sin dudarlo en H10 WATERLOO.
Gracias a Marta y a Albert.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Hemos estado cinco días alojados en semana santa. Es un hotel moderno, cercano a la estación de metro y cerca de London Eye. El personal de recepción nos ofreció una copa de cava a nuestra llegada. No todos sabían español pero eran muy amables y se preocupaban por ofrecer un buen servicio. Había dos ordenadores con acceso a internet gratuito. Las habitaciones muy acogedoras, el colchón excelente y hacía un poco de ruido el aire aún después de pararlo. Nos olvidamos el adaptador de corriente y previo depósito de 5 libras nos facilitaron uno. El desayuno muy completo, cafés, zumos, bollería, embutidos... Los camareros muy atentos y siempre estaban reponiendo. Dado que era semana santa se formaba algo de cola a la hora de acceder al restaurante. Acudimos dos días a cenar al restaurante del hotel. En ambas ocasiones encontramos excesivo el tiempo de espera de los platos. Lo cierto es que relación calidad precio debe mejorar. Nos prepararon una tarta para celebrar el cumpleaños excelente.
Volveremos seguro en nuestro regreso a Londres.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°66 de hoteles de negocios en Londres
N.°110 de hoteles de lujo en Londres
N.°116 de hoteles románticos en Londres
N.°129 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.