“Muy buena opción para visitar Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 1.052 hoteles en Londres
Valencia
“Muy buena opción para visitar Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muy bien situado (a 20-30 minutos andando desde el centro-tanto para Westminster como hacia la City-) , con 3 estaciones de metro cerca (Waterloo, Elefant & Castle, Lambeth North) y bus en la puerta.
Instalaciones modernas, limpias y confortables.
Desayuno bufet bastante bueno y muy variado.
Unico inconveniente es que a 200 m está la estación central de ambulancias del Servicio Nacional de Salud, que salen con la sirena a cualquier hora del día o de la noche: por eso pedir una habitación en un PISO ALTO. Yo estuve en el 11 y apenas se oian, pero en los pisos bajos debe ser bastante molesto.
Las habitaciones con wi-fi, TV y toma para iphone, son "justitas" de tamaño, pero tienen todo lo necesario.
El personal muy amable, y con bastantes recepcionistas españoles (buena idea para los que no hablen inglés).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

La primera impresión al llegar al Hotel es buenisima, bien ubicado, limpio, moderno, personal atento, buen desayuno; pero cuando llega la noche es otro cantar. Según supimos por empleados del Hotel, desde que el hotel abrio tienen un problema con un ruido INFERNAL, intermitente que sale de las rejillas del aire en las habitaciones, que no han solucionado pues no saben a que se debe, este ruido aparece sin avisar y no siempre en las mismas habitaciones ni a la misma hora. En nuestra habitación era intermitente durante toda la noche y en la habitacion de nuestros compañeros de viaje aparecia a las 5 de la mañana. El ruido se te mete en la cabeza de tal manera que era imposible conciliar el sueño. Nos ofrecieron otras 2 habitaciones para cambiarnos, en las que comprobamos con Fajeev (empleado del Hotel) que se oia mas que en la nuestra, así que nos pasamos las tres noches que estuvimos con tapones y pastillitas. Exijimos hablar con el responsable del Hotel: Director ó subdirector pero ninguno dio la cara, incluso le dejamos nuestro telefono y correo (a traves de 2 empleados de Hotel: Luis y Berte) para que se pusiera en contacto con nosotros y nada. Los únicos que dieron la cara fueron empleados españoles que toreaban como podian nuestras quejas. Como no existe hoja de reclamaciones, hice un escrito para que constara mi queja, la cual se negaron a firmar.
Ahora estoy tramitando mis reclamaciones a la cadena hotelera, a Logitravel, a TriAdvisor, a la delegacion de turismo del Reino Unido..., pues un establecimiento con este problema no deberia estar abierto al publico, y si lo está; estafan a los clientes.
Y por ultimo; el maximo representante del Hotel y responsable de la prestacion eficiente de los servicios y plena satisfacción de los clientes o sea el Director: DEJA MUCHO QUE DESEAR!

Consejo sobre las habitaciones: És una loteria!!!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado, cerca del Big Ben, de habla Española y con un amplio hoarario en el desayuno,,,,servicio de 24 h.en Habitacion......Muy limpio y moderno, con buenas camas......Un lujo de hotel a un buen precio en el centro de Londres......

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Pedir en Londres un hotel bien ubicado, con habitaciones amplias, con el metro o colectivo a menos de 3 minutos caminando, excelentes vistas, desayuno exquisito y personal que hable español es pedir mucho? Bueno, no en el caso de este H10. Sumado todo esto a la cordialidad del personal, al buen diseño y a una wifi gratis y rápida, hizo que nuestra estancia de tres noches en Londres sea de lo mas placentera. No se como serán el resto de las habitaciones, nosotros estábamos en la Suite Waterloo, con vistas a la nueva torre más alta de Londres a punto de inaugurarse. Una suite inmensa, moderna y con cafetera nesspreso. Una mención especial merece el desayuno, muy variado y todo muy fresco y abundante. A pesar de que en un principio pensamos que algún otro hotel estaba mejor ubicado que este, allí nos dimos cuenta que lo que realmente importa en Londres es cuan cerca tienes los medios de transporte y este hotel los tiene casi en la puerta y te puedes mover por todo Londres sin problemas. Lo pasamos de maravilla!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en ese hotel a primeros de Septiembre 2 noches. La verdad que estuve encantada de haber elegido el hotel por su ubicacion y calidad/precio para los estandards de Inglaterra. Unos minutos caminando de Waterloo Metro. Aunque ni comimos en el hotel, ni usamos ningun otro servicio. Para desayunar no encontramos nada cerca.

La habitacion muy limpia. El unico fallo es el ruido de la calle. Pero esta en el centro y es lo que tiene!

El detalle del cava a la llegada muy acertado!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London Waterloo

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°29 de hoteles balneario en Londres
N.°78 de hoteles de negocios en Londres
N.°109 de hoteles románticos en Londres
N.°114 de hoteles de lujo en Londres
N.°124 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, Atrapalo, Rumbo, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.